Si no es plasma Px70...que compro???

Resuta que voy a comprar la tv a un familiar pero su comercial de panasonic le dice que no dispondra de la px70 42" hta Julio. Me lo ofrecia por 1189€, un buen descuento. Ahora tengo que elegir otro, pero no se si elegir un LCD de 40-42", pq no se me ocurre otro plasma. Cual seria vuestra eleccion viendo que que el descuento sera de unos 200€ aprox.?

Gracias [buenazo]
Hitachi tiene plasmas muy similares a Panasonic y por muy buenos precios.
En LCD por esos precios y en 40-42" seran muy flojitos.

PD: Muy buen descuento de la PX
Por unos 1600€ en lcd, que marca y modelo serian los mejores en 40-42"?

De Hitachi es que no conozco mucho.No se que tal de calidad,servicio tecnico,..
en plasma lo mejor ahora mismo son panasonic-pioneer e hitachi, asi que es un muuy buen plasma.
También hay mucha gente contenta con Samsung.
Los LG tampoco estan tan mal, el que no me pillaria seria el samsung

Hitachi tuve uno en la tienda, concretamente el PD6600 A, sin TDT

Era muy bonito y elegante, pero lo tenia al lado de la PX60 y esta le daba 10 patadas con imagenes en movimiento, osea, lo mejor, ver una hitachi de los modelos actuales y comparar.

Si tiene que ser un LCD (antes me miraria los plasmas) mirate los Sharp
aunque con la nueva Q9.....

la Q7... es otro tema....

pero a mi me gusta más la px70 que la Q9....

y el servicio post venta de samsung.. esta bastante de capa caida.
Justamente ayer estuve viendo un hitachi de 42 con 1080 lineas, me puso una señal de DVD y ya estaba flipando en colores contra los lcds de su mismo tamaño....... impresionante.

Si tienes ocasión mirala en tienda.
civic8 escribió:Justamente ayer estuve viendo un hitachi de 42 con 1080 lineas, me puso una señal de DVD y ya estaba flipando en colores contra los lcds de su mismo tamaño....... impresionante.

Si tienes ocasión mirala en tienda.

Te refieres a esta?:

http://www.pixmania.com/es/es/269237/art/hitachi/pantalla-plasma-42pd9700.html#fichetechnique

Es la PD9700, y por el precio que tiene, creo que sera esta mi eleccion si la consigo.
csrtopo escribió:

Te refieres a esta?:

http://www.pixmania.com/es/es/269237/art/hitachi/pantalla-plasma-42pd9700.html#fichetechnique

Es la PD9700, y por el precio que tiene, creo que sera esta mi eleccion si la consigo.

Si exactamente es esta. Si la puedes ver en tienda podrás decidir si su calidad te convence.
mi consejo es que si te puedes esperar hasta finales de verano que te esperes va a haber una bajada semibrutal en los precios, me lo ha dicho la bruja Lola ;-)
un plasma de 42" hdready por 1000€....

es un mal precio?

porque es lo que ultimamente se puede ver.....

x ejemplo con las PX60......

ahora, el dia que se vendan plasmas fullhd por 500€.... igual hasta me lo planteo....
Tengo la duda de si la TH-42PX600E esta a la altura de la Hitachi PD9700...!
Puedes estar seguro que la pana PX600 esta a la altura de CUALQUIER plasma del mercado
en EEUU es el MEJOR plasma del 2006.....

y es calcada en calidad de imagen a la PX60 (se nota mucho que yo tengo una...¿? XD )

la PX70 es muuy similar a la PX60..... y la Hitachi esta muuy cerquita de esta ulitma.
Me refiero a que la Hitachi lleva mas conexiones como la usb y la sd,peana motorizada,...,no se, es mas moderna. En lo concerniente a la diferencia de calidad de imagen entre ambas...ni idea!. Cual elegiriais a igual precio?
La PX600 no lleva USB... ni peana motorizada.. pero si giratoria....

por lo demas..... son muuy parejas en prestaciones....

yo, por la confianza que me dá panasonic pillaria la PX600.....
pero, la hitachi esta tb muy bien.
Si la PX70 ya la has visto y te gusta mejor esperate. Aunque la PX600 tambien es algo bastante serio y en webs inglesas la prefieren a la Pioneer 4270 y eso que vale casi el doble!!!
La peana de la PX70 no gira, osea que por calidad si la quieres que gire pillate la px600, seguro que no te arrepientes
La Pana px600 cuando salió al mercado?,es mas nueva que la 9700?
la 9700 es una pantalla de cojones. la 6600 que comparan por ahí con la PX60 son de gamas totalmente diferentes.. alomejor ocn la PV... todavia pueden pelearse.

la 9700 valía antes de naviadad 3000 €. ahora salen nuevos modelos de hitachi, los P42H01 équiparable a la 8700, por 1100 € mas o menos y la P42T01 por unos 1500 €, equiparable a la 9700 esa y a la PX 700.. se salen todas las que comento, dificil elección... las 2 llevan USB y peana motorizada (las hitachI).

características de la P42T01

Nuevo plasma TV de 42 pulgadas (106cmV) de la Serie 01, ofrece una resolución (1024 x 1080 píxeles), Procesador PICTURE MASTER FullHD, HD Ready. 2 HDMI, Doble TDT Integrado. INCLUYE: Sintonizador TDT Integrado, Altavoces Fijos y peana de sobremesa Giratoria y motorizada, Lector de Tarjetas SD y USB

saludos!
Robben escribió:la 9700 es una pantalla de cojones. la 6600 que comparan por ahí con la PX60 son de gamas totalmente diferentes.. alomejor ocn la PV... todavia pueden pelearse.

la 9700 valía antes de naviadad 3000 €. ahora salen nuevos modelos de hitachi, los P42H01 équiparable a la 8700, por 1100 € mas o menos y la P42T01 por unos 1500 €, equiparable a la 9700 esa y a la PX 700.. se salen todas las que comento, dificil elección... las 2 llevan USB y peana motorizada (las hitachI).

características de la P42T01

Nuevo plasma TV de 42 pulgadas (106cmV) de la Serie 01, ofrece una resolución (1024 x 1080 píxeles), Procesador PICTURE MASTER FullHD, HD Ready. 2 HDMI, Doble TDT Integrado. INCLUYE: Sintonizador TDT Integrado, Altavoces Fijos y peana de sobremesa Giratoria y motorizada, Lector de Tarjetas SD y USB

saludos!

Este nuevo modelo de Hitachi lleva las mismas caracteristcas que la 9700, o eso me parece a mi?. Si va a salir en breve a un precio competente, me lo pienso.

http://img.tai.es/pdf_baja/dgt/2007/04/048diginewsabr.pdf

No viene nada en la web de Hitachi...Esto es lo que he encontrado:

http://www.alta-definicion.net/actu.asp?n=54

Edito:

Acabo de venir de Electrocash y han bajado la Hitachi PD8700 42" a 1189€...,que tentacion!,se ve de la ostia pero prefiero pillar a la 9700, aunque reconozco que algun lcd por ahi que he visto se ve muy bien...
la 9700 es una pantalla de cojones. la 6600 que comparan por ahí con la PX60 son de gamas totalmente diferentes.. alomejor ocn la PV... todavia pueden pelearse.

si si, lo que tu me digas.... en CALIDAD DE IMAGEN son identicas, tanto PV60, como PX60 como PV600 como PX600..... en temas de conexiones ... es donde cambian... y tb en prestaciones(como por ejemplo el PIP en la PV/X600)

y si tu comenntario "alomejor ocn la PV... todavia pueden pelearse".... no es que sea ambiguo, sino que es que la PV60 y la PX60 son identicas, excepto en que una lleva sintonizador DVB y la otra NO.

dicho esto, tb digo, que las nuevas hitachi estan muy bien, y no será nunca una mala compra.
La PD6600 ni de cerca se puede pelear con la pv60 px60 o px600, pero NI DE CERCA

En imagenes fijas mira, mas o menos, pero en imagenes en movimiento deja muuuucho que desear, comprobado al 100%
23 respuestas