Esto que has dicho es cierto,tengo colegas que se estaban sacando sueldazos a base de tirar metros,hoy en dia siguen tirando metros y ganando algo menos pero no estan parados
La cosa esta en que muchos albañiles se han espabilado,y de repente se han hecho contructores,ha sido constructor casi cualquiera,
Para mi los principales culpables son los bancos,lo que no entiendo es que si no se vende nada,y no se construye como coño han ganado un 25 por ciento mas este año que el pasado los bancos,estos son para mi los principales culpables,no dan ni una peseta,y eso que ya no tiene valor.
Por aqui,lo que conozco,por mi padre que fue promotor hace muuuucho tiempo,dejo de serlo con el cambio de la peseta al € viendo el tema de los blanqueos de dinero que habia,y eso a el no le gusta nada,bueno el tema,aqui al final permaneceran las constructoras y promotores mas profesionales,que llevan toda la vida dedicado a esto y saben que es lo que tienen que ofrecer en cada momento.
Lo que tienen que hacer es en vez de ganar 10 millones a un piso es ganar 5 o 4,y vereis como la gente si empieza a comprar,porque comprar donde vivir es necesario.
Anda que no hay nuevos constructores declarandose en ruina,lo que tienen es mucha cara.
PD:Y para muchos la culpa es de ZP,claro claro,tiene la culpa de todo,es un poco absurdo,esto tenia que pasar y ya esta