si no es una v8 de esas,sera una degenera

me voy a tener que dar por vencio,no hay manera y no creo que la instalacion la haya hecho mal tantas veces ni que tantos chips esten mal...en fin,no se puede decir que no lo intentara.Con lo que he gastao en chips pa m**** ya podia haberme comprao otra que no fuese tan jodia
Apuesto que te has confundido con los puntos de la bios ;) pq todas las nuevas son v7 por lo menos de aqui a unos meses :)
yo creo que no me he confundio,es mas,despues de instalarle la ultima vez el messiah le he vuelto a instalar el magic3 con mucho cuidado y seguro,nada.le he instalado el magic3 tres veces y el messiah (incluyendo 1.21)al menos seis veces.Con los dos chips lo unico que no lee son las copias de psx2 lo demas lo coge,el messiah2 con la consola en stanby,pulso ejet introduzco el juego,le doy a reset y se queda en negro
El messiah 2 firm 1.21 funciona con las que les dice que son v8, lo digo porque el otro dia instale una ps2 muy muy rara el laser es mucho mas moderno que el de las v7 y carga mas rapido, la bios es la Bxxx090 que en teoria no deberia haber en España todavia, pero si lo tengo, le he instalado el messiah2 firm 1.21 y no acaba de ir le quite el color fix y va de p*t* madre.
¿como se quita eso?por favor...es lo unico que me queda probar
4 respuestas