Si no existiera Xbox live....?

Estarías contento con la consola? los juegos hasta ahora valdrían la pena invertirles las mas de 60 pelas?..esas son preguntas que me han surgido; se que este hilo debería ir en xbox360 online, pero solo quiero saber la opinion de todos los jugones incluyendo los que no tienen servicio xbox live ,que pensarian si de verdad xbox live no existiera?
Saludos
si no existirera el live(ke apenas lo suyo mas que nada por demos y descargas) estaria supercontento con esta pedazo maquina como lo estuve con Md, DC y otras...

saludos.
Pues la verdad es que a mi me daria igual, pues yo no uso el live. Está bien que exista XBOX Live pues es otra forma de jugar y los juegos merece mas la pena comprarselos si incluyen este servicio. Pero como he dicho antes me daria poco igual si no existiera ya que no lo uso porque no puedo permitirme pagarlo.

Un saludo
Si, lo estaría, es un gozo el Live por supuesto, pero hay juegos TREMENDOS (vease Dead Rising) que sin live son la hostia.
Pues supongo que no la habria ni comprado pero ni esta ni otra a mi lo que me convencio para volver a las consolas fue el online, pero ahora teniendola creo que si que no hubiera sido lo mismo pero si me hubiera convencido.
Pues si estaría contento, la verdad esque yo también lo uso para bajar demos y poco más, y eso que tengo live gold hasta el 10 de octubre por cortesía de Microsoft.

A mi me interesa más el modo multijugador, de toda la vida, y si es cooperativo mejor.
Esto es como el aire acondicionado en casa. Si no lo has tenido nunca, pues no lo echas de menos. Si lo has tenido, ya no podrías tener una casa sin el.

Larga vida al Live.

Salu2 !
SI no tubiera online..... uffff...

La tendria igualmente de echo la compre descartando totalmente su uso, pese a que luego lo haya usado
Yo no lo tengo y estoy disfrutando a tope con la blanquita.
Yo no lo tengo y estoy disfrutando a tope con la blanquita.
Uriel VII escribió:Esto es como el aire acondicionado en casa. Si no lo has tenido nunca, pues no lo echas de menos. Si lo has tenido, ya no podrías tener una casa sin el.

Larga vida al Live.

Salu2 !

Una verdad como un TEMPLO. [plas] [plas] [plas]
Por mi parte, sin live seguiria jugando en el pc que era el unico q daba una alternativa a jugar on-line.

Salu2.
Si no existiera Xbox live....? Ya habria dejado los videojuegos hace cosa de 3 años, que es lo que llevo con xbox live en xbox y ahora tambien en la 360.
Pues la consola seria peor, logicamente.

Que pasaria si no existiese el boton x? Pues algo parecido...
si no existiera....seria casi tan guapo como ahora pero le faltaria es casi que que la hace una consola BRUTAL!!

El tema del LIVE me ha tenido enganchado hasta las 5 de la mañana y yo no era de "esos" je je je
para mi, la unica cosa significante, q diferencia a PS3 o Xbox 360, es el LIVE!.

Aunque hay cosas que mejorar como hacer la lista de amigos mas grande. Y otra q creo q aportaria mas beneficios mediante la compra de juegos, charlas de 7-8 personas mientras juegas, asi los juegos x malos que fueran jugarias placidamente, y los no ten malos, pues vas comentando con la peña del live!, Asi el Live seria como casi DIOS, pero aun asi poko le falta

[inlove] [inlove] [inlove]

Live is live lalalala!!! [360º] [360º] [360º]
Yo,prefiero la comsola sim live imceramemte x eso me gustam juegos k seam ways em offlime.mo juego por live .como a alguma gemte ,mo disfruto del live
pues yo sin live no jugaría mucho a la consola, de echo al nba 2k6 todavía no se lo que es jugar offline y es al juego que mas juego.
A mí el Live ni siquiera me gusta (y hace mucho que no lo uso), para jugar online prefiero mil veces el pc, lo que no impide que offline disfrute como un enano con juegos como Kameo, Dead Rising o Saints Row.
Uriel VII escribió:Esto es como el aire acondicionado en casa. Si no lo has tenido nunca, pues no lo echas de menos. Si lo has tenido, ya no podrías tener una casa sin el.

Larga vida al Live.

Salu2 !

Que buen ejemplo XD
Si la consola no tuviese Live!, yo no la tendría.

Un saludo
Ximpador escribió:Yo,prefiero la comsola sim live imceramemte x eso me gustam juegos k seam ways em offlime.mo juego por live .como a alguma gemte ,mo disfruto del live

Comorrrr?

Yo sin el live, de momento no le hecho en falta, cuando salgan el pro el nba 2k7, el gears of war, el halo 3 [looco] [looco] pero aora de momento solo para demos y ya sta. Cuando salga el pro me compro 12 mesecicos i al live X-D-

Salu2.
Pues facil, sino hubiese live la consola me gustaria en un 90% pero como tiene live pues la disfruto 100%, es otra forma de jugar y me encanta, ay!!! como quiero a mi blankita [inlove] [inlove] [inlove] . saludos.
Ximpador escribió:Yo,prefiero la comsola sim live imceramemte x eso me gustam juegos k seam ways em offlime.mo juego por live .como a alguma gemte ,mo disfruto del live
EM? Tas comio la N? xD

En fin, respecto al tema, la verdad que ahora llevo desde Julio o asi sin live, ya que el verano y tal poco jugue, pero si lo uso, estoy a la espera de chupar esos 10 dias gratis y luego volvere a pillar una tarjeta.

Eso si, no compre la consola por el live, es mas lo probe por simple curisidad, pero ahora no puedo estar sin el, Demos, piques onlines, y todo eso, es lo que realmente a revolucionado los juegos de consola por mucho que a muchos les duela.
Pues probablemente ni tocaría la consola y no estaría tan "enamorado" de ella como ahora lo estoy xD
A mi no me gusta el Live. Probe el mes gratis y no me hizo mucha gracia. Eso de que te hablen por el headset no me mola.....no me meto tanto en el juego como jugando yo solo. Llamadme antisocial y lo que querais..... ;)

Quizas llegaria a jugar online por el PES6.

Porque mi colega con el que mas juego ya no lo veo tanto como me gustaria y siempre viene bien saber cual es tu nivel real.... y eso se ve contra otras personas en este juego. [sati]

Larga vida al Live.

Salu2 !

pues debo ser un bicho raro.. o es que ya no me afecta el calor... no me mata no volver a tener aire acondicionado... igual ke no me mata dejar de tener live... ultimamente solo lo uso pa hablar...(oblivion, dead rising, saints row(dejemoslo como juego offline porke el online verdaderamente apesta)) vamos ke pongo el team speak y es lo mismo...

espero que mejore la cosa con respecto al juegos online ke todavia no hay muchos enfocados a eso... a ver si nos traen un buen Rainbow Six y no nos hacen la patraña del Ghost ke es una full el multiplayer en comparacion con el single.

Aunque he de reconocer ke el DOA 4 online si es un vicio, ningun juego me ha enganchado tanto.
Yo no tengo el live, xq no tengo tiempo casi pa jugar el modo historia como pa entretenerme en partidas en red, q de cada 30 mins juegas 5 el resto es esperar a la gente, conectarse, bla bla.
marvicdigital escribió:Estarías contento con la consola? los juegos hasta ahora valdrían la pena invertirles las mas de 60 pelas?..esas son preguntas que me han surgido; se que este hilo debería ir en xbox360 online, pero solo quiero saber la opinion de todos los jugones incluyendo los que no tienen servicio xbox live ,que pensarian si de verdad xbox live no existiera?
Saludos
Es como preguntar que hubiera sido de sony si hubiera optado por cartuchos en vez del reproductor de CD´s en la PSX, quedate con lo que hay y disfrutalo, sea la plataforma que sea.
Como bien dice Uriel VII, hasta que no lo pruebas no te das cuenta de lo grande que es. Poder hablar mientras juegas a cualquier juego, poder tener a tus amigos para jugar con ellos cuando quieras, poder descargar demos, videos, videoclips, trailers de juegos o pelis... Es magnífico.

Yo hace unas semanas lo tenía como algo secundario y ahora que he podido probarlo estoy alucinando.

¿Que te pasa en la boca?
Pues básicamente no tendría tan claro que me quiero comprar una 360... así de fácil, la PS2 se la regalé a mi primo porque pa no usarla yo que la use otro.
No me iba a comprar una next-gen tan pronto, pero es que el Live es demasiado tentador xD

PD: por cierto, hoy estaba decidido a comprarme la Premium y va y no quedaban en ningún Corte Inglés de Valencia :( hale, a esperarse tocan... cagüen to... y la demo del 2k7 rulando por ahí xD
bueno....

1.- no existiera el topico online en el foro de 360

2.- jugariamos puros JRPG.

3.-empezariamos a decir que el online de ps2 no hace falta y que es mejor jugar solo.

4.-para la xbox720 todos diríamos que el juego online será gratis.

5.-compraria una PS3 ya que jugaria a 120FPS... aunque la xbox1 creo que tuvo mas juegos Frist Person Shoter.

6. Bill gates sería pobre

7.- los discos Bluray serian Yeloray

8.-no traeria el cable de red dentro de la caja.

9.-la internet pasaria a ser pricipalmente para el P2p.

10.- grandes desastres naturales acabarian al mundo.

11.-Sega sacaría un juego que valiera la pena.

12.-ya me fui de largo
simplemente la consola y los juegos hubiesen ido en otra direccion, y todos estariamos muy contentos, aunque evidentemente lo prefiero como esta ya que el live le da mucha vida
31 respuestas