Si no existiese lo tendrían que crear

Que juego creeis que debería de existir si o si? Es decir, que juego debería de existir siempre?

Para mí, veo tan solo tres juegos fundamentales, y son:
* Tetris
* Street Fighter II
* Super Mario Bros.

teneis vosotros algún juego fundamental? que juego debería de existir si ninguna empresa lo hubiese creado? [oki]
wonderboy III (dragons trap).
Wolfestein, Doom y Quake. Los padres de los FPS actuales.
doom, pacman, tetris, quizas sim city...

...muy poco mas.

saludos.
Alone in the Dark,
Super Mario 64,
Syndicate,
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Street Fighter II, Doom y la saga Zelda por supuesto ^^
Y despues aunque os suene raro Golden Axe, para mi es uno de los padres de juegos acción de hoy dia del estilo de God of War.
Advance Wars, Super Mario World 1 y 2, Tetris Attack, el Ocarina,el GoldenEye y el Horsez [burla2]
pd: iba a decir el pro pero lo veo más peligroso que mentar el Horsez :-p
Command & conquer y Starcraft.
Final Fantasy, Metal Gear Solid y Socom (eso sí, sin xetos, sin lag y sin aborters ajajajajaja)

Dew y S@lu2
¿antes de C&C no salió DUNE? quizas te mal de memoria
Xakal escribió:Final Fantasy, Metal Gear Solid y Socom (eso sí, sin xetos, sin lag y sin aborters ajajajajaja)

Dew y S@lu2

Se nota que eres socomero experimentado :-p :-p

q grande la saga socom [boing]
Syndicate y Populous son los padres de todos los RTS. c&c y dune son desarrollos posteriores.
raday escribió:¿antes de C&C no salió DUNE? quizas te mal de memoria

Sí,pero fue el Dune 2 el que sentó las bases; el primero era muy diferente,y hasta tenía toques de aventura/rol/loquesea.
Cuando la madre de Paul le dijo que se perdiera en el desierto yo me rallaba porque era muy pequeño y pensaba que no me quería XD
Pero luego lo hice porque no sabía cómo avanzar en el juego y descubrí asombrado que era necesario para poder seguir la historia XD
Aparte de muchos que han dicho ya:

SECRET OF MONKEY ISLAND

MANIAC MANSION

ALONE IN THE DARK
el All stars mario 64 y cs 1.6 xD
waylander escribió:torrente el juego.

[agggtt] [agggtt]
20 respuestas