› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:muchos tenemos una historia asi, alguno que otro hasta mas de una.
eres su mejor amigo. o lo fuiste durante un tiempo. quedate con las buenas experiencias y olvida.
y folla mucho. es el mejor olvidadizo que hay. cuando te tumbas a dormir con la espalda reventada de empujar no te queda tiempo ni ganas para pensar en hadas.
alguna gente dice que para eso vale el deporte tambien. es probable. la verdad es que no he hecho por averiguarlo.
attack of the clones escribió:Hola a todos de nuevo,
Como podéis ver me he creado un clon porque este tema me parece demasiado delicado como para que alguien que conozca se entere por cualquier cosa que no pueda preveer.
Trataré de no extenderme demasiado:
Hace tres años empecé la universidad (esto es cuarto de carrera ya) y conocí a una chica que desde el primer momento me llamó la atención, estuve investigando a ver cómo podía sacar una excusa para hablarle y, tras poco tiempo, para mi sorpresa lo hizo ella, de forma muy sospechosamente premeditada, de hecho, por lo que me supuse que a lo mejor tenía algún tipo de interés (buenas noticias, hey!). Bueno, pues a los pocos días descubrí que tenía novio, fue un poco un chasco y asumí que era un poco triste eso de pensar que le molo a una tía porque me hable un poco, pero bueno, no era tampoco una pérdida, simplemente me llamaba la atención y la conocía de un par de semanas, a seguir palante.
Seguimos desarrollando la vida universitaria y resulta que acabamos en uno de los grupos en los que más me muevo, así que tengo bastante contacto con ella. Tal vez demasiado, y la chica empieza a gustarme, lo cual no me hace ni puta gracia porque se puede convertir en un problema, pero bueno, tengo 18 años, supongo que es normal, se me hizo un año bastante jodido en ese aspecto y al final del curso le dije que me gustaba y tal pues simplemente porque sentía que la estaba engañando un poco y era justo que lo supiese. Evidentemente me dice que no es recíproco, aunque ya me lo imaginaba y sigo con la vida sin nada fuera de lo previsto.
Empieza el segundo año de carrera, yo me mentalizo de que tengo que olvidarme de ella y durante los primeros meses no hablamos mucho, aunque después volvemos a tener algo de relación, no puedo decir que me haya olvidado de ella pero sí que se ha atenuado el sentimiento.
Esa relación empieza a ser mucho más cercana y, la verdad que me echó un cable muy grande en un momento en el que me hacía mucha falta, y yo siempre estaba pendiente de ella, así que ese sentimiento empieza a ser cada vez más fuerte otra vez hasta que llega el punto en el que entiendo que la quiero. Esto puede parecer trivial, pero aunque yo diga que me enamoro unas seis veces al día de cualquiera que pase por ahí nunca me había sentido tan conectado a ninguna persona, y esto no me molaba nada porque se suponía que yo ya había pasado esa fase y estaba empezando algo con otra chica así que no mola.
Ese año no me había ido muy bien en la uni así que me fui a mi pueblo y tuve que despedirme de todos mis amigos y de ella.
Estando ya fuera hablábamos bastante porque comentábamos casi a diario cómo me iba y qué planes tenía para la vida y tal porque ella siempre me estaba ayudando con todo, así que un día le dije que no sabía qué iba a hacer sin ella echándome un cable para cualquier cosa como antes ahora que me había mudado y ella se puso muy rara y empezó a disculparse (yo no entendía nada, pero asumí que soy un jodido autista que no entiende a las mujeres y no le di demasiada importancia).
Al cabo de unas horas llega la bomba, un mensaje enorme diciéndome que está enamorada de mí y que siempre me está andando con rodeos y no es justo para mí pero era la verdad y tenía que decírmelo y tal y cual pero que ella quería a su novio y sabía que quería estar toda la vida con él.
Yo estaba alucinando un poco en colores, nunca me había pasado nada así, yo le digo que también la quiero pero que es una situación muy difícil para ambos y tal y bueno, tampoco esperaba que ocurriese nada, así que bien, guay, pulgar arriba y eso.
Después de eso fuimos muy cercanos, hablábamos literalmente a diario y sentía mucha confianza con ella y hasta empecé a (yo lo llamo entrar en fase) con ella hasta el punto en el que si notaba que no estaba como de costumbre sabía por qué era y le preguntaba y me decía "sí, me pasa eso, cómo lo has sabido?" un montón de veces, nunca me había pasado eso con nadie y evidentemente el amor pues fue creciendo por mi parte (y estoy seguro de por la suya también). Pasó un tiempo así y un día de repente dejó de hablar, si yo le decía cualquier cosa me respondía como siempre, pero no tomaba la iniciativa como la hacía antes y yo sabía que pasaba algo, tenía intención de hablarlo con ella en persona porque iba a pasarme a visitarles próximamente pero cuando la vi, supe que era mejor no hablarle de ello, no me preguntéis por qué pero lo supe.
Yo estaba evidentemente destrozado porque, aunque me imaginaba qué podía ser, me estrañaba bastante que cambiase tanto de repente. Yo nunca le había pedido nada, ni había intentado nada con ella y ella lo sabía, aunque yo me moría por tener algo con ella, sabía cuál era la situación y me parecía genial que fuésemos amigos como lo éramos.
Así pasaron cuatro meses, y yo, estando un poco mejor, le pregunté que qué fue lo que ocurrió, a lo que me salió con una mala excusa de que lo hizo por mí porque tenía que seguir adelante y ella se sentía muy mal y bueno, yo la acepté porque tampoco es que tuviese otra, pero en ningún momento he dejado de quererla.
Este año volví a Madrid porque tampoco me fue nada bien en mi pueblo y yo tenía bastantes ganas de verla, pero en cuanto tuve la oportunidad de quedar con ella y me di cuenta de que me trata como un conocido más me vine abajo y la verdad que me decepcioné bastante.
No he dejado de quererla en ningún momento y no creo que vaya a hacerlo próximamente, aunque supongo que en algún momento lo haré, pero creo que acabo de pasar un punto de inflexión y es que ya no espero nada de ella. No digo que me deba nada, ni que ella sea la mala de la peli, simplemente tomó un camino en la vida y yo no estaba en él, así que no le reprocho nada, pero cuando me cruzo con ella me deshago y la verdad que lo llevo bastante mal.
No puedo hablar esto con nadie porque me pidió con todo su corazón que no lo hiciese, y lo respeto, pero después de tanto tiempo, lo llevo guardado y me está comiendo por dentro, así que necesitaba desahogarme. No pido que me deis la solución a mi situación ni que me aconsejéis (aunque se aceptan todos), simplemente necesitaba soltarlo todo y quedarme más tranquilo.
Si queréis contar experiencias similares o hacer algún tipo de comentario estaré encantado de leeros!
Muchas gracias y perdonad por el post tan largo!!
GXY escribió:muchos tenemos una historia asi, alguno que otro hasta mas de una.
eres su mejor amigo. o lo fuiste durante un tiempo. quedate con las buenas experiencias y olvida.
y folla mucho. es el mejor olvidadizo que hay. cuando te tumbas a dormir con la espalda reventada de empujar no te queda tiempo ni ganas para pensar en hadas.
alguna gente dice que para eso vale el deporte tambien. es probable. la verdad es que no he hecho por averiguarlo.
urtain69 escribió:Cuando decis en todos los hilos que leo lo tipico de que si te dicen que no pues vas a por otra es porque vais disparando a ver cual cae primero, no?
Que lo veo bien, pero es que los usuarios que suelo leer estan hablando de amor, no de folleteo de una noche y ahi llamadme raro pero no veo normal que os sea tan sencillo pasar a otra cosa, la verdad...
Si estas enamorad@ y te dicen que no y al dia siguiente estas buscando otr@ es porque no era amor precisamente...
O eso o eres un/a superficial de cojones...
skorpia23 escribió:Universidad, linda epoca de zorreo.
En mi primer año conoci, por parte de otros compañeros, a una tia q estudiaba otra carrera en la misma universidad y era 4 años mayor q yo.
A mi me hacia tilin, pero yo iba a mi bola de flor en flor. Con el tiempo, y tras muchas horas de partidas de tute y mierdas varias a lo largo de los meses vi q me lanzaba indirectas, excesivas caricias, siempre hacia para sentarse en la cafeteria a mi lado e incluso alguna vez q no habia sitio se sentaba en mis rodillas, sin cortarse, pero no daba el paso y yo... pues tampoco porque no lo veia el momento entre to dios q es cuando nos veiamos, (ya digo q iba de flor en flor, asi q no tenia ni la necesidad).
Luego ya, en una fiesta universitaria de otra ciudad coincidio q nos encontramos, la salude y acto seguido nos liamos (ibamos ya cargaditos), y paso la noche..
Al siguiente dia en la universidad no era la misma, mas distante y seca, y me confeso q tenia novio, y con todo y con eso pasaron un par de semanas y volvimos a liarnos durante otras varias mas, pero no me convencia la idea q le comiera los morros al novio luego, novio de 5 años ya por cierto, q se decia pronto teniendo ella 23. Asi q na, la dije q no lo jodiera, y asi quedo, tan amigos...
Años mas tarde repetimos, pero es q el calenton era el calenton... jaja
La diferencia es q de aquella, hace ya 18 años , no habia whatsaap, si acaso tirabas algun sms pero contao, y to lo q conocias a una persona era a la cara. Ahora os escudais demasiao en los moviles, y quieras q no.... no es lo mismo, ni para expresarse, ni para nada
GXY escribió:skorpia23 escribió:Universidad, linda epoca de zorreo.
En mi primer año conoci, por parte de otros compañeros, a una tia q estudiaba otra carrera en la misma universidad y era 4 años mayor q yo.
A mi me hacia tilin, pero yo iba a mi bola de flor en flor. Con el tiempo, y tras muchas horas de partidas de tute y mierdas varias a lo largo de los meses vi q me lanzaba indirectas, excesivas caricias, siempre hacia para sentarse en la cafeteria a mi lado e incluso alguna vez q no habia sitio se sentaba en mis rodillas, sin cortarse, pero no daba el paso y yo... pues tampoco porque no lo veia el momento entre to dios q es cuando nos veiamos, (ya digo q iba de flor en flor, asi q no tenia ni la necesidad).
Luego ya, en una fiesta universitaria de otra ciudad coincidio q nos encontramos, la salude y acto seguido nos liamos (ibamos ya cargaditos), y paso la noche..
Al siguiente dia en la universidad no era la misma, mas distante y seca, y me confeso q tenia novio, y con todo y con eso pasaron un par de semanas y volvimos a liarnos durante otras varias mas, pero no me convencia la idea q le comiera los morros al novio luego, novio de 5 años ya por cierto, q se decia pronto teniendo ella 23. Asi q na, la dije q no lo jodiera, y asi quedo, tan amigos...
Años mas tarde repetimos, pero es q el calenton era el calenton... jaja
La diferencia es q de aquella, hace ya 18 años , no habia whatsaap, si acaso tirabas algun sms pero contao, y to lo q conocias a una persona era a la cara. Ahora os escudais demasiao en los moviles, y quieras q no.... no es lo mismo, ni para expresarse, ni para nada
zorra de manual. y ojo, no lo digo porque se tirara a la mitad de pollastras de la facultad, sino por hacerlo "teniendo novio". pobre florero el novio en cuestion.
seguro que ambos tenian pactado que la relacion fuera tan abierta como las piernas de ella
los moviles lo unico que han hecho es aumentar la inmediatez y las posibilidades de hablar mucho sin hacerlo en persona, pero antes ya se hacia lo mismo con el messenger y el IRC, y antes con las cartas