¿Si no hay Internet, los logros de los juegos de Steam/Origin se desbloquearán al conectarme?

Bonjour a tod@s

Me preguntaba si al no tener Internet y voy a por los logros de juegos de Steam por ejemplo de FFVII, cuando me vuelva a conectar se desbloquearán los logros o debo de estar conectado a Internet para que Steam lo detecte como logro conseguido?
Yo me he pasado hace poco el sleeping dogs desconectado y cuando por fin tuve internet, sin logros y con 1 hora de juego...
Por lo que he leido depende del juego.
Además, FF7 no tiene DRM como el FF8?
Davimaru escribió:Yo me he pasado hace poco el sleeping dogs desconectado y cuando por fin tuve internet, sin logros y con 1 hora de juego...
Por lo que he leido depende del juego.
Además, FF7 no tiene DRM como el FF8?

Hola Davimaru

No sé si FF7 tiene DRM, tengo intención de comprarlo por Steam pero como voy a quitar Internet mi miedo es conseguir logros y que por no tener Internet tenga que volver a pasarme el juego para que Steam lo reconozca.
DRM o no, lo que me gustaría saber es si al conseguir logros Offline cuenten al conectar cuando vuelva a tener conexión. [+risas]
Mi experiencia es que no te dan logros. A mi me pasó, en las misiones finales de Skyrim, que se me fue Internet justo cuando iba a terminar una misión que tenía logro, y nunca me saltó. Ahora tengo los logros de pasarme el juego, pero no los de algunas misiones de antes del final :/

De Origin no sé, hay tan pocos juegos con logros que nunca me ha pasado eso
Es un poco tontería, hay programas que te desbloquean todos los logros, o los que tu quieras, llevan bastantes años.
Yo, el otro día jugando al Final Fantasy VII, desbloqueé el logro de llevar al máximo todas las materias del juego. Con la mala suerte de que lo conseguí a las 1 de la mañana justo cuando se habían caído los servidores de Steam. Dentro del juego sí me aparecía el logro como desbloqueado. Más tarde, me di cuenta que ese logro no me aparecía como desbloqueado en mi perfil. Sin embargo, cuando volví a iniciar el juego al día siguiente, ese logro se me sincronizó en mi perfil online sin problemas.

Parece ser, que depende mucho del juego.....
Mensaje lwordl ayer 10:35
Es un poco tontería, hay programas que te desbloquean todos los logros, o los que tu quieras, llevan bastantes años.

Un poco tontería si es usar un programa externo del cual te pueden banear la cuenta, y por otro lado me parece muy triste usar esos programas para que te consiga algo que puedes conseguir por ti mismo y sentirte orgulloso.
PD: Desbloqueando esos logros con esos programas tienes muchas posibilidades de que banen la cuenta ya que si los desbloqueas de un plumazo o las que tu quieras se verá a la hora que los desbloqueaste y darás el cante, aparte de ser muy triste.

En fin, entonces la cosas no está clara del todo, puede que dependa del juego, por otro lado al estar Offline tampoco te contará las horas InGame.

Lo interesante sería si "a lo mejor" hay algún archivo que se crea en momentos Offline registrando las horas y logros desbloqueados para que cuando estés Online nuevamente se te registre todo, eso molaría.

De todos modos gracias a todos por vuestros comentarios, veré que haré.

Saludos.
No te banean nada, lleva activo años y mucha gente lo usa, además se puede camuflar si no eres tonto y en lugar de activar todos del tirón los vas activando poco a poco en diferentes horas o días, pa que no se note tanto. Lo que te pueden banear es del VAC, el antichetos online de ciertos juegos, pero del resto y del single lo que te de la gana. Eso vale pa lo que preguntas por ejemplo ya que depende del juego, los hay que los guardan los hay que se pierden, o cuando algún bug te jode alguno, pos te lo pones a mano si te interesa y listo, cierto que desbloquearlos sin más es algo tontón pero a fin de cuentas solo son pa fardar y sentirte realizado, si el tío feliz así tampoco se lo voy a negar.
¿Y qué gracia tiene desbloquear logros haciendo la pirula? ¿Fardar? A mí me parece penosillo...

Yo pensaba que esto de jugar era para pasarlo bien, no para ... "fardar".
Hay juegos que reconocen un objetivo de logro como completado y te lo desbloquea si no lo tenías, como Skyrim mismo.

Cuando importé mi partida de Skyrim de PS3 a PC me saltó el logro del nivel 10, porque lo tenía al 14.
Deschamps escribió:¿Y qué gracia tiene desbloquear logros haciendo la pirula? ¿Fardar? A mí me parece penosillo...

Yo pensaba que esto de jugar era para pasarlo bien, no para ... "fardar".

Antaño era señalar tu nombre en las máximas puntuaciones de la recreativa ante los colegas; ahora son los platinos, los ges, el nivel de Steam....
si lo piensas, lo mejor del programita es poder quitar todos logros y cuando te apetezca volver a sacarlos
En teoría si pasas al modo desconectado de Steam aún teniendo internet es cómo si no lo tuvieses ¿no?
Se puede hacer la prueba así a ver si saltan.
hay juegos que si funcionan y otros que no....pk ejemplo el walkind dead2 me quedé sin internet y no me saltó ningun logro..en cambio una semana jugando al xcom (pedí la baja de telefonica) me saltarón todos los logros sin problemas y despues se actualizó todo al conectarse.
13 respuestas