Si no hay online eres invitado.

Buenos, pues recientemente ha vuelto ha utilizar la xbox360 con su flamante LT3 y algunos juegos recién tostados tanto nuevos como viejos. Esta actualizada con fecha de ayer y lo que mas me sorprende es que la nueva interfaz me solicita que revise mi coneccion a internet ( no tengo adaptador wifi y el rute esta lejos, junto al pc) Cuando le digo que no, me dice que jugare como invitado y mis avances no se guardaran................

MENSAJE:
"Tu consola no puede conectarse a Xbox LIVE.¿Quieres cerrar esta sesion y probar tu conexion de red? Si estas jugando perderas el progreso que no hayas guardado."

Que se puede hacer si uno no quiere conectar la consola a internet(aparte de fastidiarse claro esta)?
yo diria q si le das a q no te carga el perfil igualmente estando en off, si no crea uno onffline y listo al menos asi puedes savar las partidas
Como se crea un offline?

POSDATA: Hoy me he puesto en contacto con el teléfono de atención de xbox y han abierto una incidencia por que se demuestra que no soy el único que ha tenido problemas de este tipo. Sobre todo con los ultimos juegos de Kinect.
Se han puesto varias veces en contacto conmigo desde América con un numero larguísimo y me comentan que es un problema que afecta a bastantes personas que ya han elevado a queja el tema.
Que me sugieren que actualice totalmente la consola(cosa que ya he hecho) y que si no solo me queda esperar a que descubran una solución. Me han mandado un enlace de descarga de la ultima actualización desde EEUU y contiene la ultima actualización que ya le puse por usb.
cordobes1975 escribió:Como se crea un offline?

POSDATA: Hoy me he puesto en contacto con el teléfono de atención de xbox y han abierto una incidencia por que se demuestra que no soy el único que ha tenido problemas de este tipo. Sobre todo con los ultimos juegos de Kinect.

Eso mismo me pasaba a mi, si es cuando juegas con kinect, tienes que crear una ID Kinect con el perfil offline y ya no te lo volvera a pedir, asi es como lo solucione yo tenia el mismo problema que tu.

Cuando arranca la xbox, te vas iniciar sesion y ahi creas uno y ya esta
4 respuestas