Si no he tocado un soldador en mi vida...

Si no he tocado un soldador en mi vida... ¿es muy arriesgado ponerme a instalar el Action Mars?

Ahora mismo tengo puesto un Pnp no solder (puesto por mi, tampoco soy tan burro) y quiero cambiarmelo porque dicen que a la larga se jode la lente.

A parte del chip y el soldador necesito algo más ?
Me sirve una punta de 1mm ?

Si la cago en una soldadura, hay remedio?

:? :?
Antes de intentar hacer nada, mirate el siguiente documento: Guía básica de Soldadura

Una vez que te veas capacitado, metele mano a la PS2, pero practica antes con algun aparato electronico que tengas estropeado.....
Gracias por contestar, Duque :P

Me sirve la punta que os comento o es imprescindible una de 0.5mm ??
La punta de 1mm te puede servir , todo depende del pulso k tengas, yo veo mas arriesgado tener el chip Pnp instalado k poner el Action Mars.

Un saludo
Escrito originalmente por videjuca
Gracias por contestar, Duque :P

Me sirve la punta que os comento o es imprescindible una de 0.5mm ??
Como bien te ha dicho LORDQUICK, te sirve perfectamente. Yo es la que uso.
Gracias a ambos por contestar.

El pnp lo tengo ya 7 mese y de momento sin problema, solo que es un poco coñazo y que algunos backups (Sly Racoon, Sims, ...) no van. [burla3]
Hola videjuca,
te comento...yo estaba en la misma situación que tu...jamás había tocado un soldador pero me decidí a hacerlo yo mismo dado el elevado precio que me querían cobrar por ponérmelo y si se jodia tenia que pagar yo la reparacion...asi que fui y me compré un soldador, concretamente el JBC 14S que pone en el tutorial que te ha comentado Duque y lo soldé con la punta que trae porque pregunté por una más fina y flipa...vale un webo...asi que con tranquilidad y paciencia (yo me di unos cuantos paseos por el pasillo antes de empezar jejeje) al final todo se consigue.

Un saludo
Shrek
6 respuestas