Si no hubiera pirato que conexion necesitarias?

Encuesta
¿Cuanto pagarias por usar internet sin pirateo?
7%
5
6%
4
46%
33
31%
22
3%
2
8%
6
Hay 72 votos.
equisbos360 está baneado por "troll"
Imaginate que capan el p2p y el megaupload rapidshare y todo eso y los ftp.. los envios por el msn vamos todo
que consigan erradicar de algun modo el pirateo y que solo se puediera usar internet para ver paginas ver videos
correo chat y cuatro chorradas mas

que conexion podrias? y cuanto estarias dispuesto a pagar al mes?
Es algo que nunca ocurrirá XD -espero-.
Si no se pudiera descargar nada para que velocidad? Con 1 Mega para que no carguen con demasiada lentitud las Webs va que chuta...:S
equisbos360 está baneado por "troll"
1 mega sobra. y hasta telefono

como se atrevan a capar internet se les va a capar los ingresos

yo tengo 3 tarrinas de roms asi que tengo juegos para el resto de mi vida.
Con el youtube y los vídeos embebidos que hay ahora, con 1 mega iría sobrado.
Yo diría 5 megas, más que nada por el juego online, que a veces con 1 mega vas muy justiiito, pero para navegar, con 1 mega sobradísimo.
1Mb... eso es mucho.

Con 532 yo me bastaría, ADSL rural, pero a precio de huertano y subvencionado.

Como dicen, no lo van a hacer.

Lo que harán es sobre el p2p (lo controlable) avisarte, si por ejemplo bajas o eres la fuente del 'archivo'. Si eres uno que pasa por ahí, dudo mucho que te digan nada xD.

Y de MU y RS, es casi imposible que te nieguen descargarte 'pepe.avi.001' porque puede ser la boda de una persona que quiere mostrar o las cataratas que ha hecho en su casa con plastelina.

Saludos.
En casa, por motivos de curro y tal, hay que subir bastantes videos muy pesados y tal, así que la que más ofrezca en subida... y eso suele dar bastante en el bolsillo. De todas formas, si no fuese por eso, yo para jugar con la más básica tiraria.
Seguiría igual, apenas uso Internet para descargas, y me gusta que las cosas me vayan rápido. Así que eso, mantendría mi conexión (lo cual se ajustaría más bien a la penúltima opción).

Saludos! [bye]
5mb por 10€, por el juego online más que nada y para algun programilla de estos que pueda necesitar o drivers. Si no es por eso, me basta y me sobra con 1mb para recibir 4 chorradas de msn y ver páginas.
Ya estamos con el "pirateo"...
20mb 30 lerus. por mi curro tengo que descargar mogollon de formularios, recibir correos, fotos...
Ademas, aunque consiguieran erradicar el pirateo... ¿no podriamos comprar video on demand de alta definicion? ¿no podriamos comprar canciones en itunes o tienda similar, o escuchar radios de musica libre online? ¿dejamos de bajar distros de linux, actualizar nuestros sistemas operativos, recibir parches de nuestros mmorpgs, y demas historias que ocupan un huevorl?
Gente, yo hace tiempo que el internet rapido lo quiero pa algo mas que piratear...
Sanjuro está baneado por "troll"
Det_W.Somerset escribió:Con el youtube y los vídeos embebidos que hay ahora, con 1 mega iría sobrado.

vídeo embebido
Joder, que preocupación por la bajada, subida es lo que me interesaría a mí.
Pues una mejor que la que tengo,que con la mierda conexión que da telefónica no hay quien juegue una partida decente en el live o el psn :(

Ademas,msn no uso,así que...yo por mi parte,creo que mi conexión se queda corta,sobretodo en subida.
_yakuza_ escribió:Si no se pudiera descargar nada para que velocidad? Con 1 Mega para que no carguen con demasiada lentitud las Webs va que chuta...:S

Con mi anterior conexion de 300k para navegar estaba de lujo.
yo creo que con un mega sería suficiente, pero que fuese algo simétrico, no?
1 Mega y baratito, perfecto para mí. Ya verás tu que risas cuando me enviaran notificaciones porque me descargo por P2P (Torrents) distribuciones de GNU/Linux. XD
Sanjuro escribió:
Det_W.Somerset escribió:Con el youtube y los vídeos embebidos que hay ahora, con 1 mega iría sobrado.

vídeo embebido

Me has hecho dudar de si era un anglicismo XD pero veo que no:

embeber.

(Del lat. imbibĕre).

1. tr. Dicho de un cuerpo sólido: Absorber a otro líquido. La esponja embebe el agua.

2. tr. Empapar, llenar de un líquido algo poroso o esponjoso. Embebieron una esponja en vinagre.

3. tr. Dicho de una cosa: Contener, encerrar dentro de sí a otra.

4. tr. Dicho de una cosa inmaterial: Incorporar, incluir dentro de sí a otra.

5. tr. Encajar, embutir, meter algo dentro de otra cosa.

un saludo!
Sanjuro está baneado por "troll"
Det_W.Somerset escribió:
Sanjuro escribió:

vídeo embebido

Me has hecho dudar de si era un anglicismo XD pero veo que no:

embeber.

(Del lat. imbibĕre).

1. tr. Dicho de un cuerpo sólido: Absorber a otro líquido. La esponja embebe el agua.

2. tr. Empapar, llenar de un líquido algo poroso o esponjoso. Embebieron una esponja en vinagre.

3. tr. Dicho de una cosa: Contener, encerrar dentro de sí a otra.

4. tr. Dicho de una cosa inmaterial: Incorporar, incluir dentro de sí a otra.

5. tr. Encajar, embutir, meter algo dentro de otra cosa.

un saludo!

Mieeeeeeeeeer... vaya fail. Me hubiera apostado la mano derecha a que era embedido

De todas formas embebido suena fatal. "Iba embebido y me echaron droja en el colacao..."

Det 1 - Sanjuro 0 [snif]
Aparte que eso nunca lo conseguiran , por mucha mierda que intenten decirnos y vendernos, creo que con 5 megas para juegos online , y sino fuera por eso con 1 mega vas que chuta.
20 respuestas