si no juego al live, tendre algun problema con una consola baneada?

hola, estoy pensando en pillar una consola baneada, muy baratita, que me vende un amigo, mi duda es, yo por el live, no juego, tendre algun problema con algun juego, es decir, hay juegos que no funcionan, dependiendo de la actualizacion del dashboard que tengas???

y otra, podria actualziar el dash board, bajandome las actualizaciones, e instalandolas, como se que se puede hacer?¿ pues eso, saludos ;)
esa duda tenía yo, pero no te preocupes por las actualizaciones, los mismos juegos las llevan, si nó ¿como podrían jugar las personas que no tienen internet?
el unico problema que puedes tenr es que te salgan luces rojas y el sat no te la coja por estar baneada
Eso si actualizar la consola sin Live es imposible almenos hasta ahora cada juego traera su actualizacion, pero la del juego en si no la del dashboard.
y una duda que me corroe jeje,

si tengo una xbox360 flaseada pero no baneada aun, y le vuelvo a poner el firm original, el de serie, sabra la consola cuando actualice y juegue por internet k la consola a sido flaseada y me baneen?
bill gates escribió:Eso si actualizar la consola sin Live es imposible almenos hasta ahora cada juego traera su actualizacion, pero la del juego en si no la del dashboard.

No, si un jeugo necesita la actualización x del dash la va a traer incorporada.
Aparte para que un jeugo va a traer en el disco una actualización de si mismo?? las actualizaciones que traen los jeugos siempre son del dash.

El único problema es con el SAT como ya se ha dicho. La consola físicamnete es identica antes de ser baneada y despues, el ban está marcado en los servidores de M$ y al ser baneada la consola en si no se le ha puesto ninguna marca de ningun tipo así que los juegos al ejecutarse nunca van a poder distinguer si la consola está baneada o si no ya que es exactamente igual a una consola no baneada y funciona exactamente igual
XD metida de pata jeje. Entonces sin tener live me dices que si metes un juiego nuevo que te actualice el dash xejemplo te treria el msn de la actualizacion de primavera?

Y porcierto no lo agas no cambies al firm original ya que se han dado muchos casos en los cuales no les an baneao y alponer el firm original y notar el cambio zaca capao XD.
eyetoy escribió:y una duda que me corroe jeje,
si tengo una xbox360 flaseada pero no baneada aun, y le vuelvo a poner el firm original, el de serie, sabra la consola cuando actualice y juegue por internet k la consola a sido flaseada y me baneen?

Es posible, hay gente que ha sido baneada despues de pasar al firm original.
7 respuestas