› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdO escribió:Hay muchos madrileños que cuando vienen a la playa en verano (hablo de Murcia, supongo que en otros sitios pasará lo mismo) no hacen más que tocar los cojones al personal y dárselas de marqueses con unos aires de superioridad que dan auténtico asco.
Supongo que es normal que haya tanto imbécil en Madrid, es una comunidad muy poblada, por pura estadística...
ferdy_vk escribió:Hombre lo normal sería ke si un catalan o valenciano, o vasco, etc está hablando con sus amigos ke entienden el idioma pues vale, ke hablen el idioma ke kieran, pero si entre ellos hay 2 o 3 pesonas ke no hablan ni entienden ese idioma pues veo maleducado el no hablar en un idoma comun y entendible para todos....yo voy todos los años a Tavernes (Valencia) a veranear y mi grupo de amigos son de allí, hablan valenciano cerrado, pero cuando estbamos nosotros hablan en castellano, lo normal digo yo, aunke mas o menos entendemos bien el valenciano 24 agostos allí xD...es como si estoy con 2 amigos españoles y 3 japoneses, y los 5 sabemos hablar ingles, ke me ponga hablarles en castellano (ke no cristiano, me duele la vista y el oido cuando leo/escucho lo de hablar en "cristiano" ¬¬)...
[Lande] escribió:
Sin embargo los tios de mi novia vienen a pasar las navidades aqui como el año pasado y entre el padre y la hija hablan cataln y con nosotros español, eso ami no me molesta para nada.
Carma_vlc escribió:normal que hagan eso!
no en serio, ese tipo de personas si yo estubiese ahi, les habria dicho algo; aqui el pasado verano unos catalanes empezaron a reirse de los valencianos en la plaza de toros donde obviamente pasan muchisimas personas y nos acercamos y les dijimos que si por favor no les gustaba nuestra ciudad que se fuesen, pero que no teniamos que soportar lo que decian ( obviamente gritaban bastante ), pero claro, quien soy yo para decirle a nadie que se calle, la gente es muy maleducada y no sabe que hay sitios donde puede decir ciertas cosas y donde no
[Lande] escribió:Tuvo que pedir mi hermano porque no tenia ni puta idea de lo que decia el menu.
maulet86 escribió:Carma_vlc escribió:normal que hagan eso!
no en serio, ese tipo de personas si yo estubiese ahi, les habria dicho algo; aqui el pasado verano unos catalanes empezaron a reirse de los valencianos en la plaza de toros donde obviamente pasan muchisimas personas y nos acercamos y les dijimos que si por favor no les gustaba nuestra ciudad que se fuesen, pero que no teniamos que soportar lo que decian ( obviamente gritaban bastante ), pero claro, quien soy yo para decirle a nadie que se calle, la gente es muy maleducada y no sabe que hay sitios donde puede decir ciertas cosas y donde no
Pues yo soy valenciano (y bien orgulloso oiga) y bien que me reiría también de unos pueblerinos aplaudiendo el maltrato a un animal (si es que eso lo que estaban haciendo) sea una corrida, bous al carrer o el que sea.
Carma_vlc escribió:maulet86 escribió:Carma_vlc escribió:normal que hagan eso!
Pues yo soy valenciano (y bien orgulloso oiga) y bien que me reiría también de unos pueblerinos aplaudiendo el maltrato a un animal (si es que eso lo que estaban haciendo) sea una corrida, bous al carrer o el que sea.
me referia a la plaza de toros como la parte de fuera, yo en mi vida he entrado a ver tal salvajada, era al lado de la estatua del torero
ToTaKo escribió:Parece que nuestro planeta es muy rico en minerales que hacen muy apta la vida de subnormales (sin animo de ofender a nadie :3 )
[Lande] escribió:Pues los ingredientes no se parecian en nada.
Yo lo unico que se de catalan es POMA , PORTA y TRANCA.
eTc_84 escribió:[Lande] escribió:Pues los ingredientes no se parecian en nada.
Yo lo unico que se de catalan es POMA , PORTA y TRANCA.
Eso en 8 años ? joder..
ToTaKo escribió:aun recuerdo la frase mitica de una chica vasca que paso al lado nuestra en el festimad del 2004 xD
Vasca:"Joder tio, osea, esto de bajar a españa es que no me mola nada"
Pues quedate en tu p..a casa joder
[Lande] escribió:Escolta nen!!!!!!
Lo dices como si CataluÑa no fuera una comunidad más, una entre tantas, ni mejor ni peor.comlaterra escribió:jajaja, lo cojonudo es cuando te encuentras a un español que llega a catalunya
Cateto no es quien espera que en su país le puedan hablar en su idioma, sino quien iguala comunidad autónoma con país.y se sorprende (y ofende, cuidado!!) de que le hablen en catalan. Yo me parto que da gusto jajaja pobrecillos, como esperen lo mismo cuando se vayan a japon... o portugal (por poner uno cerca) jajajjaaja si es que ni en videos de primera salian catetos de tal tamaño.
Johny27 escribió:Cateto no es quien espera que en su país le puedan hablar en su idioma, sino quien iguala comunidad autónoma con país.y se sorprende (y ofende, cuidado!!) de que le hablen en catalan. Yo me parto que da gusto jajaja pobrecillos, como esperen lo mismo cuando se vayan a japon... o portugal (por poner uno cerca) jajajjaaja si es que ni en videos de primera salian catetos de tal tamaño.
BdM escribió:Carma_vlc escribió:maulet86 escribió:Pues yo soy valenciano (y bien orgulloso oiga) y bien que me reiría también de unos pueblerinos aplaudiendo el maltrato a un animal (si es que eso lo que estaban haciendo) sea una corrida, bous al carrer o el que sea.
me referia a la plaza de toros como la parte de fuera, yo en mi vida he entrado a ver tal salvajada, era al lado de la estatua del torero
hombre, si se reían de la forma o de que estubiera hecha una mierda es otra cosa, pero tampoco pa tanto. Yo por ejemplo en canarias vi un cuartel de los picoletos hecho unos zorros y nos estubimos partiendo la caja e incluso nos tomamos fotos. Obviamente en ningún momento me burlé de nada relativo a los canarios en sí, pero creo que tampoco creo que tengamos que ser tan remilgados. Vamos, realmente no hay nada cómico en esa plaza de lo que uno se pueda reir?
comlaterra escribió:jajaja, lo cojonudo es cuando te encuentras a un español que llega a catalunya
agentejandro009 escribió:comlaterra escribió:jajaja, lo cojonudo es cuando te encuentras a un español que llega a catalunya
A mi sabes lo que me jode?... cuando hay gente como tu que habla asi en plan ''Voy a ver si toco un poco los huevos con el comentario''
Por cierto tio, creo que te confundes, no se de que pais te sentiras(Que no me importa), pero si tienes alguna duda de lo QUE ERES, saca tu DNI y mira el apartado nacionalidad.
Nunca, he intentado justificar a estos imbeciles que se reian de cataluña, pero esque macho tu comentario va buscando las cosquillas, y creo que SOBRAS.
BdM escribió:esa firma es de españa 2000?
maulet86 escribió:BdM escribió:esa firma es de españa 2000?
Crecen como setas por aquí por Valencia lamentablemente...
Det_W.Somerset escribió:Lo de los veraneantes quejándose y diciendo que vaya mierda de ciudad, que que mierda de playa que el agua esta fría, etc, es muy típico en todas las ciudades turísticas, creo yo.
Que vamos, yo siempre he pensado, si tanto te quejas y tan mal te parece mi ciudad, date el piro a la tuya y así todos contentos, no? Y sí, lo he oído de boca de madrileños... pero también de gallegos, y de otros andaluces.
agentejandro009 escribió:comlaterra escribió:jajaja, lo cojonudo es cuando te encuentras a un español que llega a catalunya
A mi sabes lo que me jode?... cuando hay gente como tu que habla asi en plan ''Voy a ver si toco un poco los huevos con el comentario''
Por cierto tio, creo que te confundes, no se de que pais te sentiras(Que no me importa), pero si tienes alguna duda de lo QUE ERES, saca tu DNI y mira el apartado nacionalidad.
Nunca, he intentado justificar a estos imbeciles que se reian de cataluña, pero esque macho tu comentario va buscando las cosquillas, y creo que SOBRAS.
Johny27 escribió:Lo dices como si CataluÑa no fuera una comunidad más, una entre tantas, ni mejor ni peor.comlaterra escribió:jajaja, lo cojonudo es cuando te encuentras a un español que llega a catalunyaCateto no es quien espera que en su país le puedan hablar en su idioma, sino quien iguala comunidad autónoma con país.y se sorprende (y ofende, cuidado!!) de que le hablen en catalan. Yo me parto que da gusto jajaja pobrecillos, como esperen lo mismo cuando se vayan a japon... o portugal (por poner uno cerca) jajajjaaja si es que ni en videos de primera salian catetos de tal tamaño.
agentejandro009 escribió:De la misma manera que eres Español por institucion, eres Catalan por institucion, de la misma manera, que eres de una provincia por institucion, otra cosa es la institucion a la que quieres hacer eco.
agentejandro009 escribió:Me referia, a que una bandera es una institucion, al igual que el matrimonio, es algo que no existe, algo creado por el hombre, uno no es español porque tenga mas cromosomas o porque tenga un tipo de sangre, es español porque el se representa con X cosa.
PD: Me explico como el culo . xD
Dhorne escribió:Buenas, esto no es para crear polémica, pero me gustaría saber qué es lo que pensáis.
Este puente he estado trabajando (trabajo en Tarragona) y había un grupo de madrileños que residian en el hotel, hasta ahí bien.
Eso que empezaron a hablar en una mesa en catalán (lógico, estamos en cataluña) y eso que empiezan a quejarse, que si que mierda de Cataluña, que asco de catalanes etc.
a lo que yo pienso, entonces para qué vienes si te da tanto asco esta comunidad autónoma? no sé, no lo entiendo y me ralla bastante.
que pensais vosotros?
djsesteban escribió:Dhorne escribió:Buenas, esto no es para crear polémica, pero me gustaría saber qué es lo que pensáis.
Este puente he estado trabajando (trabajo en Tarragona) y había un grupo de madrileños que residian en el hotel, hasta ahí bien.
Eso que empezaron a hablar en una mesa en catalán (lógico, estamos en cataluña) y eso que empiezan a quejarse, que si que mierda de Cataluña, que asco de catalanes etc.
a lo que yo pienso, entonces para qué vienes si te da tanto asco esta comunidad autónoma? no sé, no lo entiendo y me ralla bastante.
que pensais vosotros?
Me e perdido , unos madrileños que hablaban catalan en una mesa?????!!!! la mare de deu!!! eso es bueno , igual se quejan de nada!!! seguro que me equivoco con lo que entendi!!!
Jarelgran escribió:djsesteban escribió:Dhorne escribió:Buenas, esto no es para crear polémica, pero me gustaría saber qué es lo que pensáis.
que pensais vosotros?
Me e perdido , unos madrileños que hablaban catalan en una mesa?????!!!! la mare de deu!!! eso es bueno , igual se quejan de nada!!! seguro que me equivoco con lo que entendi!!!
JEjejejejejejjejejej!!!
Tienes que leer más despacio, dice que el rey es catalán y le pillaron hablando euskera en madrid.
Ainsss.
maligno168 escribió:ferdy_vk escribió:Hombre lo normal sería ke si un catalan o valenciano, o vasco, etc está hablando con sus amigos ke entienden el idioma pues vale, ke hablen el idioma ke kieran, pero si entre ellos hay 2 o 3 pesonas ke no hablan ni entienden ese idioma pues veo maleducado el no hablar en un idoma comun y entendible para todos....yo voy todos los años a Tavernes (Valencia) a veranear y mi grupo de amigos son de allí, hablan valenciano cerrado, pero cuando estbamos nosotros hablan en castellano, lo normal digo yo, aunke mas o menos entendemos bien el valenciano 24 agostos allí xD...es como si estoy con 2 amigos españoles y 3 japoneses, y los 5 sabemos hablar ingles, ke me ponga hablarles en castellano (ke no cristiano, me duele la vista y el oido cuando leo/escucho lo de hablar en "cristiano" ¬¬)...
Pues yo discrepo, porque si ese grupo de amigos que lleva toda la vida hablando en catalán entre ellos, no creo que porque venga alguna amistad suya, se pongan a hablar en otro idioma, pero no porque sean cerrados, o lo hagan para joder, simplemente porque cuando te acostumbras a hablar con alguien en un idioma, empezar a hablarle en otro es verdaderamente dificil!!
Aqui en barna, cuando estamos en un grupo donde se habla el catalán no vamos a cambiar el idioma porque haya otro compañero que no lo sepa o no lo entienda, ( weno es que aqui hoy en dia todo el mundo que vive en Cat, entiende el catalán ).
No es tan dificil entender el catalán si es un lengua super parecida, al castellano!!!!
PD:No kiero que se me mal interprete, hablo catalán a diario y castellano igual mi lengua materna/paterna es el castellano.
Pero si alguien que hable las dos lenguas o que hable dos lenguas a diario sabeis que cuando te acostumbras a hablar una lengua con una persona no puedes cambiarla asi como quien cambia de zapatillas!!
I aqui en bcn si dices que te hablen en castellano porque eres de fuera y no lo entiendes, te hablan seguro seguro!!!
Aqui en Cat tmb yo he visto lo contrario gente ignorante que si no le hablan en catalán estando en su "pais" se ofenden,Tontitos!!!