Si no lloras con estas pelis, no eres un ser humano (poned las vuestras)

1, 2, 3
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lord_Gouki escribió:
Noriko escribió:"El hombre elefante" es de las pocas con las que he llorado, después así pelis sensiblonas que me hayan tocado la fibra pueden ser:

Man on the Moon

Imagen

Ghost

Imagen

Lo imposible

Imagen

A quién ama Gilbert Grape

Imagen

E.T.

Imagen

P.D.: Muy buena la de "Toby, el niño con alas", también me eché mis lagrimillas [buuuaaaa]

Man on the Moon es la peor peli que he visto nunca, junto a La delgada linea roja son las 2 unicas peliculas con las que me he dormido en el cine.

Una para llorar podria ser:

La lista de Schindler.

Será por gustos..., pero de verdad te has dormido con esas y con la Lista de Schindler no??
eltiodelavaraes escribió:Forest gump
http://www.filmaffinity.com/es/film444796.html

A mi se me hace un nudo en la garganta cuando conoce al hijo y le pregunta a Jenny "pero... pero, es...?", porque teme que haya salido como él.

Una que me dejo reventado durante una semana.

Imagen
a proposito de henry
umberto d
la milla verde
rocky 2
hombres de honor
la ducha
mejor imposible
million dollar baby
en el nombre del padre
CrazyJapan escribió:Y lo mismo pasa con el principio de UP

Imagen

A mí se me saltan las lágrimas cada vez que veo esa parte de la película (y la he visto ya unas cuantas veces).
Nadie dice la parte final (no el final) de Toy Story 3?

La parte donde van a morir, lo saben, con esa música, y se van cogiendo de la mano y mirándose como diciendo: vamos a morir, lo haremos juntos.

Para mi es una de las escenas mas bestias de pelis de animación, SUBLIME.

Edito: LO SIENTO, pensaba que ya era una peli muy vista para la gran mayoría, pido disculpas.
Ken-Chan escribió:Nadie dice la parte final (no el final) de Toy Story 3?

La parte donde van a morir, lo saben, con esa música, y se van cogiendo de la mano y mirándose como diciendo: vamos a morir, lo haremos juntos.

Para mi es una de las escenas mas bestias de pelis de animación, SUBLIME.

Asi de golpe? Sin spoiler ni nada, para que el que no la haya visto se coma el final.
fluzo escribió:Tarde, me lo comi [triston]

Perdona compañero, ya edité el post. Pensaba que era una peli muy vista para la mayoría.

Saludos
Hombre, parece una tonteria, pero el inicio de Nemo, tiene su miga, eh!!
Y luego, La vida es Bella, el final....te pilla un dia tonto, y alguna lagrimilla sueltas.
Llorar solo he llorado con dos: La vida es bella y Hachiko.
Matrix 2 y 3.... pero de lo malas que eran en comparación a la 1

Lo de Toy Story 3 ya se ha comentado en la primera página que la parte final es la mas emotiva, y lo mismo Up con la parte inicial, pero hay que tener cuidado de no soltarlo....

Y también añadiría el final de Wall E....
American History X, nos la pusieron en el instituto en clase de filosofia...
Oye, aparte de las que he dicho y muuuchas que me han destrozado que ya habéis dicho: hachiko, Marley y yo, toy story 3 (qué asco de final coño xD), la milla verde, la vida es bella, million dollar baby... Hay unas pocas de amor que es que me dejan fatal.
- Noviembre dulce
La vi con 10 años creo, y aún así no pude evitar llorar. Me parece una putada enorme el final.

- PD: te quiero
Aunque no es ni mucho menos un peliculón, vaya lagrimones solté en escenas como cuando ella visualiza a su difunto marido tocando la guitarra en el salón, cuando se duerme escuchando el contestador del marido, cuando recuerda cómo se conocieron...empaticé excesivamente con la pobre prota y tuve que parar la peli para llorar a gusto xD

- Cold Mountain.
Ahí creo que lloré de la rabia, toda la puta peli el pobre hombre intentando llegar a su pueblo y estar con su chica, y la palma al final.

- Otoño en Nueva York
Más de lo mismo.

Por cierto, en Soy Leyenda también lloré, imagino que todos sabrán en qué escena es, porque todos dicen la misma xD.

El niño del pijama de rayas. La vi en el cine y joder, más que llorar salí blanca del cine.

Y por supuesto, Ghost xD, soy muy empalagosa. Y luego a ver si me acuerdo de más.
Christian Troy escribió:
eltiodelavaraes escribió:Forest gump
http://www.filmaffinity.com/es/film444796.html

A mi se me hace un nudo en la garganta cuando conoce al hijo y le pregunta a Jenny "pero... pero, es...?", porque teme que haya salido como él.

Sí, esa escena es brutal. Aunque tiene más escenas chulas, casi todo el rollo con jenny además del que mencionas, también me gusta mucho la historia con buba, y con el teniente dan. Es que es una peli brutal [buuuaaaa]

Por cierto con las de chaplin lo bueno que tiene que en un momento estás riéndote y al segundo estás llorando, era un genio, el mejor para mí.
De verdad nadie ha puesto Amores Perros?
Imagen

Ale, a llorar! [+risas]
la lista de schindler.

toda la peli con un nudo en la garganta y al final [buuuaaaa]
Eisshen escribió:De verdad nadie ha puesto Amores Perros?
Imagen

Ale, a llorar! [+risas]

Buff, tengo que volver a verla. Que peliculón.
Una pareja de tres.
Lo peor de todo es que nos la vendieron como película de humor (y al principio así es) pero el final, uuuufffff!!!!! llorar, llorar y llorar.
https://www.youtube.com/watch?v=jTDCJd_HBII
NaN escribió:No lloro con las peliculas, pero En la peli mas alla de los sueños, estuvo apunto de salirme una lagrimilla, pero nada, hice fuerza con mi glandula lagrimal y sorbi la lagrima para dentro otra vez.

Algo parecido me paso con braveheart

Échale un ojo a Ladrón de bicicletas y Luces de la ciudad y luego nos cuentas. [carcajad]

Menudo hilo de nenazas (yo incluído). [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lloré con Dragon Ball Evolution.
No he llorado nunca en una película al igual que nunca he pasado miedo. No soy humano. :(
Llorar no creo haber llorado con ninguna película que yo recuerde (no sé si siendo muy muy pequeño pudo darse esa circunstancia); ahora bien, son muchas las películas que me han "tocado la patata" y me han hecho sentir fatal.
CrazyJapan escribió:Matrix 2 y 3.... pero de lo malas que eran en comparación a la 1

Lo de Toy Story 3 ya se ha comentado en la primera página que la parte final es la mas emotiva, y lo mismo Up con la parte inicial, pero hay que tener cuidado de no soltarlo....

Y también añadiría el final de Wall E....

ostras, el comienzo de UP es sublime a la par que triste. yo tambien llore y me encantó al mismo tiempo.

tambien depende del estado de ánimo en el que nos pillen, si estamos pasando por una mala racha es más fácil que nos duela todo más.
Big Fish... me dejó un nudo en la garganta......
La Milla Verde... ufff....
Hachiko.... jartá a llorar
yo con podwer:pura energia jaja la unica
Yo con el principio de UP lloré bastante pero con la película que más me he emocionado ha sido con "¿Y tú quien eres?" La pusieron en durante un viaje que hice en tren y no pude contener el llanto, aunque lo intenté por todos los medios (no era plan dar el espectáculo) Mi abuelo en esa época estaba muy tocadillo y, aunque no tenía alzheimer, sí que tenía algunos síntomas similares. Cuando veía al protagonista de la película me parecía estar viéndolo a él.
No es una peli, pero creo que entra en esta clasificación, la escena final de "A dos metros bajo tierra", pegarte las pedazo 5 temporadas y alucinar con su escena final, para terminar llorando como una nena [buuuaaaa]

Ojalá todas las series tuvieran un cierre y final tan bueno, y no se dedicaran a exprimirlas hasta el infinito para terminarlas de manera absurda (Perdidos, Homeland, Heroes, etc)

Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues muchas la verdad, no se por decir una digo Titanic ( sobretodo la ultima escena en donde se ven las fotos enmarcadas de la Rose anciana ( esas fotos que no se separaba de ellas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El final de Gladiator, cuando
se ve que se está muriendo y va acariciando las espigas y se termina reuniendo con su familia muerta

Entre eso y la música... No hay vez que la vea que no llore.

Y Puente hacia Terabithia igual. Desde que vi esa película no soporto a ese actor, le tengo un puto asco que no es ni medio normal.
con cualquiera española jajajajaja
en serio, qué envidia que podáis llorar con tanta facilidad, me vendría bien.
mecavergil escribió:El final de Gladiator, cuando
se ve que se está muriendo y va acariciando las espigas y se termina reuniendo con su familia muerta

Entre eso y la música... No hay vez que la vea que no llore.

Y Puente hacia Terabithia igual. Desde que vi esa película no soporto a ese actor, le tengo un puto asco que no es ni medio normal.

Me pasa igual, también por que es mis pelis favoritas.

Y para los mas pequeños con esta escena de bambi
Imagen
He entrado aqui esperando encontrarme "the road" (la carretera) que to dios la cataloga como una de las mas tristes.
dragon ball evolution

mas allá de los sueños

the lovely bones

puente a terabithia
Citaré unas cuantas que me hicieron salír más de una lágrima:

- Wall-E (casi al final de la película)

- Los hijos de Don Francisco (la vida de los cantantes brasileros Zezé Di camargo y Luciano), el final es desde luego muy conmovedor.

- No se aceptan devoluciones (del comediante mexicano Eugenio Derbez, al final lloré como un crio [mamaaaaa] )
Imagen

Yo es que no puedo aguantar las lagrimas con esta pelicula.

Saludoa
bienvenido mr. chips , la version de Peter O Toole que es de los años 70 o 60.
el final es emocionalmente brutal. el final no exactamente, unos minutos antes.
es tan simple como tener un 0,1% de empatía para llorar como un descosido.

y el final del "club de los poetas muertos".
oh, capitan mi capitan!

igualmente, imposible no llorar o evitar que se te llenen los ojos de lagrimas.

es más, solo de recodarlo estoy ahora mismo llorando.
141 respuestas
1, 2, 3