fluzo escribió:Con cadena perpetua, da igual las veces que la vea y siempre acabo igual. puta vida.
Iba a empezar a reportar a todo el mundo por no ver "Cadena perpetua" entre las películas nombradas, pero os habéis salvado de milagro.
Me pasa exactamente igual que a ti, si la hacen, da igual por dónde la pille, me quedo a verla, y SIEMPRE se me cae la lagrimilla en alguna que otra escena...
También me ha pasado con otras muchas que habéis nombrado como "La vida es bella", "Up", "Toy Story 3" (todos nos quedamos con el corazón en un puño cuando...
... ya que siempre he pensado que todos esos juguetes, tras tres películas, eran en parte un poco nuestros), "El rey león" o tantas otras, pero vamos, que lo de "Cadena perpetua" es algo ya exagerado, jeje. n-n Mi película preferida, desde siempre (quien busque "cadena perpetua" entre mis mensajes podrá comprobarlo), y no sólo de forma subjetiva, sino que incluso me atrevería a decir que objetivamente es una de las mejores películas de la historia del cine. Habla sobre la esperanza, la libertad, la amistad... en dos horas y media que dura la película no hay apenas acción, mucha parte de la película es hablar, hablar y más hablar, pero ni falta que hace, para mí es una película de 10 sobre 10.