Si no lloras con estas pelis, no eres un ser humano (poned las vuestras)

1, 2, 3
No se ustedes pero a mi La tumba de las luciérnagas me pareció un tostón y vaya que me esperaba algo distinto ante tantas recomendaciones pero no veía la hora de que acabe
Peliculón donde se llora una "jartá!

Imagen
fluzo escribió:Con cadena perpetua, da igual las veces que la vea y siempre acabo igual. puta vida.

Iba a empezar a reportar a todo el mundo por no ver "Cadena perpetua" entre las películas nombradas, pero os habéis salvado de milagro. [carcajad]

Me pasa exactamente igual que a ti, si la hacen, da igual por dónde la pille, me quedo a verla, y SIEMPRE se me cae la lagrimilla en alguna que otra escena...

-El suicidio de Brooks.
- Cuando Andy escapa de Shawshank.
- El abrazo de Andy y Red, en esta escena en concreto se me caen los lagrimones a litros. [buuuaaaa]

También me ha pasado con otras muchas que habéis nombrado como "La vida es bella", "Up", "Toy Story 3" (todos nos quedamos con el corazón en un puño cuando...

- La escena de la incineradora.
- El adiós de Andy a sus juguetes.

... ya que siempre he pensado que todos esos juguetes, tras tres películas, eran en parte un poco nuestros), "El rey león" o tantas otras, pero vamos, que lo de "Cadena perpetua" es algo ya exagerado, jeje. n-n Mi película preferida, desde siempre (quien busque "cadena perpetua" entre mis mensajes podrá comprobarlo), y no sólo de forma subjetiva, sino que incluso me atrevería a decir que objetivamente es una de las mejores películas de la historia del cine. Habla sobre la esperanza, la libertad, la amistad... en dos horas y media que dura la película no hay apenas acción, mucha parte de la película es hablar, hablar y más hablar, pero ni falta que hace, para mí es una película de 10 sobre 10. [tadoramo]
Tal vez esta no la conozca mucha gente, pero es una de las pelis mas duras que he visto.

La escena de la marcha de la madre es una de las mas desgarradoras y crudas, puff solo de acordarme.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=zqrQBJNDMgo

y una mas clasica

Imagen

La pena es que recuerdo que una vez una peli me emociono mucho pero no me acuerdo cual era.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El rey leon y donde viven los monstruos
En general no suelo llorar con las peliculas por muy duras que sean, pero hay ciertos temas que si los tocan las lagrimas son de cocodrilo;

Imagen

Traducida en España como "mi padre", me llegó bastante pese a ser una peliculucha de sobremesa.

Imagen

Buffff me es imposible terminar de verla sin llorar, imposible.

Imagen

Up; Ya la habeis dicho, pero es otra de las que siempre "humedecen" los ojos, supongo que es algo intrínseco al ser humano el miedo a la soledad y el perder a tus seres queridos.
xavi sima escribió:Coincido con muchas vuestras, a mi me cuesta emocionarme pero hay algunas que lo han conseguido.
-En busca de la felicidad
-Million dollar baby
-Intocable
-ET

a mi en la pelicula En busca de la felicidad, la escena en la que esta con su hijo en los aseos publicos y sujeta la puerta para que no entre nadie y el padre le brillan los ojos...... [buuuaaaa]
y en la pelicula Braveheart cuando grita LIBERTAD
Y en la pelicula de Gladiator cuando muere el gladiador al final
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dj_king232 escribió:Peliculón donde se llora una "jartá!

Imagen

index-dvd.com
Buena peli.

Por ahora ninguna. Terminan por aburrir con tanta sensiblería o intento de.
Rolod escribió:La tumba de las luciérnagas. Sufrimiento desde el primer hasta el último minuto. Muy buena película, pero no me atrevo a recomendarla, te deja hecho polvo.

Lo mismo digo. Incluso la clasificaria como +18 y no por las imagenes sino por lo emocionalmente fuerte que es, que como has dicho te deja hecho polvo, destrozado aunque no llores.

Y aun asi creo que es una pelicula que deberian de enseñar en los institutos, por los estragos que hacen las guerras.
Sylvestre escribió:a mi en la pelicula En busca de la felicidad, la escena en la que esta con su hijo en los aseos publicos y sujeta la puerta para que no entre nadie y el padre le brillan los ojos...... [buuuaaaa]

uuuuuuf esque esa escena es [buuuaaaa]
Ha sido recordarla según te leía y se me ha hecho un nudo en el estómago.
Para mi una de esas que te derrumban es Una cuestión de tiempo y mas allá de la vida de Robin Williams...
cuando se le mueren los hijos... [buuuaaaa]
Budo escribió:
Sylvestre escribió:a mi en la pelicula En busca de la felicidad, la escena en la que esta con su hijo en los aseos publicos y sujeta la puerta para que no entre nadie y el padre le brillan los ojos...... [buuuaaaa]

uuuuuuf esque esa escena es [buuuaaaa]
Ha sido recordarla según te leía y se me ha hecho un nudo en el estómago.
Para mi una de esas que te derrumban es Una cuestión de tiempo y mas allá de la vida de Robin Williams...
cuando se le mueren los hijos... [buuuaaaa]

Esa peli es muuuuuuuuuuuuuuy buena. Otra muy buena que no se si habéis puesto es EL PIANISTA:

Imagen
No lloro con las peliculas, pero En la peli mas alla de los sueños, estuvo apunto de salirme una lagrimilla, pero nada, hice fuerza con mi glandula lagrimal y sorbi la lagrima para dentro otra vez.

Algo parecido me paso con braveheart
Una que creo que no habéis puesto ... por lo dura y por el mal cuerpo que te deja ...

Johnny cogió su fusil

http://cine.coveralia.com/caratulas/Johnny-Cogio-Su-Fusil-Caratula.php
Nadie ha puesto a Sean Penn en 'Yo soy Sam'?????

Yo no lloré porque soy así de raro, no he llorado nunca con ninguna peli, pero telita xDD
UP!

La primera parte de la peli, es lágrima asegurada.

En busca de la felicidad, coincido que también es Hardcore...
Un puente hacia terabithia pensando que era una pelicula del estilo de ESDLA, me debió de coger en un dia tristón.
xals_punk escribió:Tal vez esta no la conozca mucha gente, pero es una de las pelis mas duras que he visto.

La escena de la marcha de la madre es una de las mas desgarradoras y crudas, puff solo de acordarme.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=zqrQBJNDMgo

Para mí,junto a las que he puesto más arriba (Senderos de Gloria y Dersu Uzala), Lilya 4 ever es la peli que me ha hecho derramar lagrimas,sin ser una persona de lagrima fácil. Aparte de que esas 3, quitando Senderos de Gloria de Kubrick, son bastante desconocidas para el público y super-recomendables,están en mi Top-10 de siempre.

Pero para llorera llorera, la que me pegué con la escena final de Senderos de Gloria,que para mí además es el mejor final de la historia del cine:

https://www.youtube.com/watch?v=3TKsjs64Q5c
El diario de Noa
Siete almas
En busca de la felicidad
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pues la primera vez que vi dragon hearth se me vio un nudo en la garganta.
Ladron de bicicletas y Luces de la ciudad, nada como el cine clásico para llorar.
La que más he llorado con diferencia es Cinema Paradiso.
raday escribió:Que lagrimones me caian cuando
Imagen
Cadena de favores

Cadena de favores, peliculón!!
Y si, vaya lagrimones...
Mi Top Lacrimógeno

Primera: Imagen

El tema de los "Puntos" que se inventa el. padre para animar al hijo, y el "Número" final para que no se traumatice cuando lo maten.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Segunda: Imagen

Cuando la niña se queda atrapada en el incendio y Bolt se "Resigna" a no poder salvarla y se acurruca con ella... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

La ví teniendo mi hijo, mas o menos, la misma edad que el protagonista...
a mi siempre se me hace un nudo cuando en Superman I muere Johnattan Kent, y en el cementerio le dice a su madre...

"Con todo lo que puedo hacer,con todos mis poderes...y no he sido capaz de salvarlo"

pero llorar con una peli,la verdad es que no, si omitimos que cuando era pequeño lloraba porque a ET no le dejaban irse con su familia a su casa, pero era pequeño [+risas]
Jcarlosol escribió:Que raro que nadie ha dicho La Vida es Bella de Roberto Beningni

Pd: +1 a la tumba de las luciernagas.

+2
Uy yo casi nunca lloro, porque las pelis que van buscando el drama no me llegan, pero las que no lo van buscando... uf. La escena "vida de casados" de Up es mortal, y me puse como una magdalena con esta:

Imagen

La peli que demuestra que Lynch es un puto amo. :P
Los primero minutos de UP son muy tristes [buuuaaaa]
Los puentes de Madison
Click
kenshinbh escribió:Entraba para poner La tumba de las luciérnagas, pero veo que ya está puesta XD.

Cómo lloramos mi hermana y yo... [mamaaaaa]

Dumbo, no la he vuelto a ver desde pequeña, y La vida es bella
Imagen

Se me saltaron las lágrimas
Nose porque pero con la unica pelicula que recuerdo haber llorado es esta

Imagen
juanluiso escribió:Nose porque pero con la unica pelicula que recuerdo haber llorado es esta

[img]Un_puente_hacia_Terabithia

como engaña la jodia,eh? parece que va a ser tipo narnia o e ese estilo y luego...
Imagen

Con esta me hinché a llorar...
Noriko escribió:"El hombre elefante" es de las pocas con las que he llorado, después así pelis sensiblonas que me hayan tocado la fibra pueden ser:

Man on the Moon

Imagen

Ghost

Imagen

Lo imposible

Imagen

A quién ama Gilbert Grape

Imagen

E.T.

Imagen

P.D.: Muy buena la de "Toby, el niño con alas", también me eché mis lagrimillas [buuuaaaa]

Man on the Moon es la peor peli que he visto nunca, junto a La delgada linea roja son las 2 unicas peliculas con las que me he dormido en el cine.

Una para llorar podria ser:

La lista de Schindler.
Lord_Gouki escribió:Man on the Moon es la peor peli que he visto nunca, junto a La delgada linea roja son las 2 unicas peliculas con las que me he dormido en el cine.

Una para llorar podria ser:

La lista de Schindler.

Pocas pelis malas has visto tú, se me ocurren bastante peores que esa mil. Ojo, no digo que Man on the moon sea buena, es regulera, pero mala no es.

A mi la lista de Schindler más que llorar me dejo un mal cuerpo de la leche. Es una de las películas que más me han impactado. Seguramente porque la ví en el cine con 11 años.
Creo que nadie la ha dicho.

Imagen
Pues para mi, Man of the Moon es muy buena peli.

Y ciñiendome al hilo, casi se me salta una lagrimilla con el final de Big Bish
David el gnomo no cuenta como peli, no?
Que mal lo pase, por dios.
Big Fish.... juer, eso no era un nudo, era un balón medicinal en la garganta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y con La Lista de Schindler fue más tristeza que lágrimas, pero salí con un bajón del cine que no veas....
Pues a mí me dejó rota Una mente maravillosa
El pobre hombre sin entender lo que le pasa, la mujer luchando por él y aguantando mucha tela, y el final tan precioso que tiene

Y el Indomable Will Hunting. Maldito Robin Williams [buuuaaaa] . Le echo de menos.
Israperrillo escribió:LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDD

.

BRUTAL!! [facepalm]
ocihc escribió:David el gnomo no cuenta como peli, no?

+1000000000000000 que llorera me cogí de crio
Txukie escribió:
ocihc escribió:David el gnomo no cuenta como peli, no?

+1000000000000000 que llorera me cogí de crio

Yo lo veia siempre XD
Dragon ball Revolution

Lloras más que con todas vuestras películas juntas.
No es tampoco una película, pero esta serie me ha dejado con el nudo en la garganta más de una vez:
Imagen
Imagen

Una película española poco conocido pero que a mi me gustó mucho. El final es durísimo y yo acabé como una magdalena. Sobre todo porque sabes que la historia es real.
Para mi la película TOP de este tipo fue la primera que sale nada más abrir el hilo, Cinema Paradiso, una joya.

Y luego, "La vida es bella", "Dersu Uzala" (aunque esta no recuerdo tanto que sea de este tipo...), "La tumba de las luciérnagas", "Toy Story 3"... algunas del genio Chaplin (El chico, Luces de ciudad...).

Y otro tipo que se está poniendo aquí, es de las que te genera mucha impotencia ante las situaciones que nos muestran, del estilo de "Dogville", "El secreto de sus ojos", "Sympathy for Mr.Vengeance", "Mystic River", "Masacre: Ven y mira"...
Ken-Chan escribió:Dragon ball Revolution

Yo sentí como un trozo de mi alma moría cuando vi eso
Plage escribió:
Ken-Chan escribió:Dragon ball Revolution

Yo sentí como un trozo de mi alma moría cuando vi eso

xDDDDD
141 respuestas
1, 2, 3