Si no lloras con estas pelis, no eres un ser humano (poned las vuestras)

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si lo pensáis bien son películas desagradables. [carcajad] Hay muchas más, pero os lo dejo a vosotros...
Entraba para poner La tumba de las luciérnagas, pero veo que ya está puesta XD.
kenshinbh escribió:Entraba para poner La tumba de las luciérnagas, pero veo que ya está puesta XD.

+1.

La Milla Verde.
kenshinbh escribió:Entraba para poner La tumba de las luciérnagas, pero veo que ya está puesta XD.

Yo entraba a ver que alguien la ha puesto para decir que no lloré,

pero por la rabia hacia el hermano mayor, que por su culpa murió la hermana.
Star Trek VI. El final cada vez me llega mas
Venga venga, quién más tuvo un rato angustioso en el cine?

Imagen
El final de Toy Story 3 es [buuuaaaa]

Y lo mismo pasa con el principio de UP

Imagen
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDD

Imagen

Cualquier momento de la introducción de UP.
Imagen

PD: Yo con Toy Story 3, con un nudaco en la garganta en dos escenas, la de la caldera y la del final. Diosmioqué mal rato.
Más allá de los sueños.

Monstruos SA.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Orgullo y Prejuicio.

Love Actually

Titanic

[snif]

Emoción , llorar llorar no.
En el inicio de UP!, lloramos el 80% de la gente que estábamos en el cine.

El inicio de Guardianes de la galaxia también es un poco lacrimógeno, pero ni punto de comparación con la anterior.
LLioncurt escribió:

Yo entraba a ver que alguien la ha puesto para decir que no lloré,

pero por la rabia hacia el hermano mayor, que por su culpa murió la hermana.

Tengo pésimas noticias para ti. Probablemente seas un simbionte del futuro sin sentimientos humanos.

Aquí os pongo una obra maestra. De las mejores Surcoreanas que he visto. Y ME ENCANTA el cine surcoreano. Lágrima asegurada:

Imagen
La Tumba de Las Luciérnagas, Hachiko Quedate a Mi Lado, El Rey León, Toy Story 3, UP, entre muchas otras peliculas.

También una película de Jennifer Aniston y Owen Wilson en el que son dueños de un perro y se ve como viven con él. No me acuerdo ahora exactamente como se llama, solo se que lloré un montón cuando la vi por primera vez.
Otro más que se apunta al final de Toy Story 3, no pude contenerme :P.

Y otra, que sé que es un poco rídiculo, pero cada vez que veo que la están echando, ya sé que se me saltan las lágrimas es El Chico, de Bruce Willys...sobretodo la escena de cuando van al pasado después del colegio... el niño chico me recuerda a mi hermano de pequeño y los asocio [buuuaaaa]

Imagen

saludos!
La vida es bella, pero mas que en los momentos tristes, cuando la re visionas y ves cosas como la de "buenos dias princesa" sabiendo ya de que va la pelicula.
Es muy emotiva
Rocky es bastante conmovedora.

Cocoon también transmite muchas emociones.
MGMT escribió:Mi perro Skip

Iba a poner esa misma y La Milla Verde. :/ Vaya llorera. Los Puentes de Madison me pareció larga y aburrida.
Yo es ver el cartel de Hachiko y es que no puedo...ostia puta...
Million dolar baby no puedo evitarlo siempre que la veo.
Llorar con ninguna, pero tragar saliva cuando le pegan la curra a cortocircuito XD y tendría 6 o 7 años ^^
Imagen
Imagen

PD: Cierto, con Cortocircuito se pasaron un huevo, el pobre xd
Up! Puta intro jajaja, también con million dollar baby.
Philadelphia, mira que no soy de llorar, pero la última escena me tenía con los ojos apuntito xD
Que lagrimones me caian cuando
Imagen
Cadena de favores
Zexion86 escribió:Philadelphia, mira que no soy de llorar, pero la última escena me tenía con los ojos apuntito xD

Buff es bastante peor la escena de la opera. Pone los pelos de punta.
No se si está puesta ya, si no lo está, órdago
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
"El hombre elefante" es de las pocas con las que he llorado, después así pelis sensiblonas que me hayan tocado la fibra pueden ser:

Man on the Moon

Imagen

Ghost

Imagen

Lo imposible

Imagen

A quién ama Gilbert Grape

Imagen

E.T.

Imagen

P.D.: Muy buena la de "Toby, el niño con alas", también me eché mis lagrimillas [buuuaaaa]
Ahrin escribió:Venga venga, quién más tuvo un rato angustioso en el cine?

Imagen

la unica con la que si he soltado unas lagrimitas :(
A mi siempre me ha dado mucha tristeza el final de La Lista de Shilder y el de Eduardo Manostijeras.
Igual me confundo de titulo, pero creo que era Phenomenon
Las que habeis puesto estan muy bien, pero no, salvando hachiko, el resto es solo para nenazas [+risas] [+risas] .

Chicos probar esto

Imagen

Esto haria llorar a Terminator, las peliculas que habeis puesto te hacen llorar, esta de deja destrozado durante dias, el final directamente cae todo el mundo, si por alguna extraña razon no lo has hehco ya antes, que seria raro.

Y al margen de llorar o no llorar es un PELICULON!!!, que desgraciadamente no he visto mas que una vez, y mira que me gustaria, pero es que me dejo tocado, y no me apetece pasarlo tan mal [buuuaaaa] , y todo el que la ha visto de mi entorno me dice lo mismo, que te deja muy muy tocado.
En busca del Valle Encantado

Imagen

Unos lagrimones cada vez que la veo... [facepalm]
murkit escribió:
Ahrin escribió:Venga venga, quién más tuvo un rato angustioso en el cine?

Imagen

la unica con la que si he soltado unas lagrimitas :(

otro igual ,no recuerdo otra peli que me hiciera caer alguna lagrimilla.
Coincido con muchas vuestras, a mi me cuesta emocionarme pero hay algunas que lo han conseguido.
-En busca de la felicidad
-Million dollar baby
-Intocable
-ET
Que raro que nadie ha dicho La Vida es Bella de Roberto Beningni

Pd: +1 a la tumba de las luciernagas.
Mar adentro. En la escena en la que el sobrino corre detrás del coche, todo el cine llorando.
Pues la ultima vez que sali del cine llorando fuen cuando fui a ver la pelicula española FIN.

Pero creo que mis lagrimas son distintas a las que os referis en este hilo.

Pues asi , que me venga a la cabeza, con la ultima que se me escapo alguna lagrima fue con gran torino, que la vi hace un añito o asi, pero han habido unas cuantas.
Con cadena perpetua, da igual las veces que la vea y siempre acabo igual. puta vida.
Y videojuegos tambien alguna tonta he soltado, con brothers, o con valiant hearts las ultimas veces...soy un poco ñoño por lo visto.

edit.
Mierda, se me olvido crear cuenta clon para este post, digo....
fluzo no llora!!! eso es de nenas!!!!este post lo ha escrito mi hermana, que me dejado la sesion abierta cawento

[poraki]
Transformer 4, por mucho que lloré no conseguí que acabase antes, joder que tortura...
La tumba de las luciérnagas. Sufrimiento desde el primer hasta el último minuto. Muy buena película, pero no me atrevo a recomendarla, te deja hecho polvo.
Yo antes casi no lloraba (o emocionaba) con ninguna peli, pero desde hace bastante tiempo ya casi cualquier peli medio dramática me toca.
141 respuestas
1, 2, 3