Si no lo digo reviento.....

Despues de probar durante 5 minutos el CM3 de PS2, tengo que decir que es una jodida mierda este juego.

Un juego con graficos de PSX en alta resolución, un popping insultante, y un control bueno, pero que no me ha terminado de convencer.

Se veía venir, después de ver los anteriores trabajos de codemasters en la PS2, está claro que aun no saben programar en dicha consola.

Cuando vi como se iban generando todos los arboles y montañas mi primera impresión fué la de ser estafado y atracado.

Hubiese sido más lógico haber vendido el juego como un CM3 Beta 2.

Lo siento, pero tenía que decirlo.....
Has jugao a la version PAL verdad?

Se decia ke la version PAL era como una Beta.. a los Yankis les llegará la version Definitiva, ke supongo ke estará mejorao, en cuanto a graficos y poping...

La verdad es ke el juego no está mal, pero no llega a "COLIN" ni de coña.

Salu2.
Si es la versión PAL. Y como dices, parece una jodida BETA.

Que verguenza....
Buenas;

Suerte que ya nos llega el WRC II: Extreme, que este creo que si va a ser el bombazo en cuanto a simuladores de rally se refiere,porque solo viendo los videos e imágenes, parece muy superior al CMR3 ;) .

Un saludo.
Aunque le mejoren los graficos al Colin3 cuando lo saken en USA no creo q llegen a lo del WRC2X, y aun asi le faltarian modos de juego, cosa q al WRC2X le sobran.
Esperemos q no nos falle Evolution Studios.

Lo q no entiendo es q saken un Colin mejor en Usa, cuando alli lo q vende es el Nascar u otras cosas , los mayores consumidores de juegos de rallyes somos los europeos.
Yo tengo los dos y os puedo asegurar que WRC2X es muchisimo mejor que CM3,ademas para los que digan que el anterior WRC era facilon(cosa que es cierta)eso ha quedado solucionado en la segunda parte. [uzi] [uzi] [uzi]
no habeis notado un poco de claustrofovia al jugar al colin3? rodeado de paredes verdes (creo que intentaban que fueran arboles) y solo puedes ir en una sola direccion.

una mierda a nivel grafico, solo se salva el coche, que vaya mierda texturas le han puesto, lo peor que se hay en ps2 en estos tiempos que corren.

lo siento, pero es que me he llevado una primera impresion muy decepcionante.
Es la mayor mierda que he visto en toda mi vida ! yo era un gran fan de esta saga tan buena hasta esta mierda de version que han hecho... no me lo esperaba de los programadores, pero me han decepcionado y me han hecho daño, porque esto a unos fans tan buenos no se les hace... como no se arregle la version yanki, no se lo perdonare en la vida... me va a tocar ir a un psicologo... dios... como puede pasar?...
xDD
dewwwwwww
Escrito originalmente por ThE_mIk
esto a unos fans tan buenos no se les hace...

no tienes abuela?? X-D X-D [ginyo] [beer]
y yo creia q era el unico, pues si cmr3 es una bazofia, pura mierda y pensar q vale 10 talegos........
hombre,no es una joya,pero no le cambio por lo q hay hasta ahora(osea wrc y vrally3...).esperemos q el wrc2 sea como parece,pq el colin tb se las prometia muy felices...
Tengo las versiones de Xbox/Ps2 y la de ps2 es una autentica basura. Si os sirve de consuelo, la de xbox esta bastante mejor, tanto a nivel grafico como de jugabilidad.

La verdad es ke es de lo mas decepcionante ke he visto ultimamente para ps2.
la de xbox esta bastante mejor, tanto a nivel grafico como de jugabilidad

He probado la de Xbox y me parece tan patata como la de PS2. Sólo mejora algunas texturas y se acabó (pq las mejora, pero siguen siendo mediocres).

Herbert West decía que Codemasters no sabía programar aun para PS2. No creo que sea el caso, en las dos plataformas el juego es bastante flojo. Y digo bastante.
Escrito originalmente por Alejo I
Herbert West decía que Codemasters no sabía programar aun para PS2. No creo que sea el caso, en las dos plataformas el juego es bastante flojo. Y digo bastante.

pues sera k no sabe programar en general :-p
yo no he probado todavia el jugeo pero por lo que dice la peña le quitais las ganas a uno de probarlo de todas formas lo probare no creo que este tan mal un saludo XD XD
Escrito originalmente por davo3
yo no he probado todavia el jugeo pero por lo que dice la peña le quitais las ganas a uno de probarlo de todas formas lo probare no creo que este tan mal un saludo XD XD

pues prueba alguna demo, te lo alkilas, backup del primer cdrip (te sobrara con el primero), o que te lo dejen.

para esto nos hacen esperar tanto?, y pensar que el colin fue el unico juego de rallyes que me llego a gustar...
Escrito originalmente por Alejo I

De la versión de Xbox no puedo hablar, porque no la he probado. (De hecho, ni tengo Xbox, ni ganas de tenerla por el momento).

Mi comentario era debido a los ultimos lanzamientos de codemasters para PS2 : Pro Racer Driver, Prisioner of War y el CM3 , los 3 son una auténtica bazofia. Basandome en estos 3, tengo que decir que codemasters o son unos vagos, o solo son capaces de sacar el mismo rendimiento a una PS2 que a un Spectrum.

Pero si me dicen que la versión de Xbox es igual de mala, pues vamos a suponer que Codemasters ya se ha cansado de programar y prefieren vivir de las rentas antes que currarse un buen juego.
Yo no digo ke colin 3 sea un buen juego, simplemente me ha parecido que la version de xbox es notoriamente superior, ya no solo a nivel grafico, sino en jugabilidad, ya que el control esta mejorado.

Esto no quita que ambas versiones podrian haber sido infinitamente superiores y que Colin 3 se keda en un autentico fiasco, con mayusculas.
Yo no digo ke colin 3 sea un buen juego, simplemente me ha parecido que la version de xbox es notoriamente superior, ya no solo a nivel grafico, sino en jugabilidad, ya que el control esta mejorado

pues yo he probado las dos versiones(ps2,xbox) y me parecen identicas a nivel de graficos y todo.
tengo que decir que a mi también me ha decepcionado parece más bien un colin 2.1 que el 3, con mejores gráficos y poco más y ha copiado cosas incluso del v-rally3 que es mejor en gráficos que el c3.

enga salu2 [sonrisa]
Tampoco es quitar las ganas, el juego no es abismal, pero para mi gusto queda muuuuuuuuy lejos de los anteriores Colin (sobre todo a nivel gráfico, las capturas retocadas claman al cielo), a los fans del género les gustará, pero los que esperaban algo a la altura del nombre se van a llevar una decepción.
Yo lo he probado 5 minutos y la verdad es que me parece una mierda que se vea tan descaradamente la generacón de arboles....., ¿habeis visto el Burnout 2? En una ciudad, los coches que circulan y con los que compites, ¿habeis visto generar algo?

De todas formas tampoco creo que sea tan malísimo, sobre todo dps del WRC y el V-Rally3, hasta ahora no hay otra opción mejor, por que para mierdas el WRC y el V-Rally3, a ver que tal viene el WRC2, que mucho bombo mucho bombo, pero dps na de na.... a ver si no le pasa lo mismo la WRC2 que mucho, pero que mucho tiene que mejorar con respecto a su predecesor para llegar a ser un buen juego.
No es por nada, pero desde el primer momento este juego me pareció malo, no creo que mejore demasiado.

[reojillo]

Soli2
Estoy deacuerdo comtigo tio,yo lo probe en casa de un colega y me parecio muy malo y ademas facil.
Pero yo creo q si podran mejorarlo (malo sea si no joder)
si es que hasta los programadores europeos nos han perdido todo el puto respeto.

cokkin macmierda 3 es una basura y el que lo compre es tonto del culo cawento cawento cawento

cabrones de codemmasters.......menos mal que por lo menos con el micromachines te ries un rato(que es programado por ellos [burla2] )
Mi pregunta es: Son todas las versiones igual de lamentables, tanto en PS2 como en XBOX y GC? O hay alguna buena?
Parece que me toca llevar la contraria.

Yo tengo la versión de Xbox y jugué a la de PS2 en la presentación que hicieron en FNAC. Desde luego que en la versión de Xbox no hay popping, pero en la de PS2 no me acuerdo (es algo que no me llamó la atención).

El hecho de que el aspecto gráfico de los escenarios no sea del todo bueno no quita para que sea un excelente simulador de rallies. A los que disfrutaron con las dos primeras versiones es imposible que les defraude. Es mejor en todos los aspectos excepto en que han perdido la licencia oficial del Mundial de Rallies y ello supone que el nombre de los pilotos y los rallies no son reales.

Y yo no estoy de acuerdo en que Codemasters ya no sepa programar. Igual unos gráficos mejores no habrían sido soportados por nuestras máquinas porque, que nadie olvide que una física del coche excelente, tanto en conducción como en impactos, tambien consume recursos.
Yo tengo la versión de Xbox y jugué a la de PS2 en la presentación que hicieron en FNAC. Desde luego que en la versión de Xbox no hay popping, pero en la de PS2 no me acuerdo (es algo que no me llamó la atención).

Que no hay popping en la versión de XBOX?

Yo la tengo y, en general, el popping es practicamente inexistente aunque existe. Pero, ¿has jugado alguna de las pruebas nocturnas (las últimas de cada rallye en la que compites contra otro coche)? En ellas el popping es alarmante.

Es una pena, pues si técnicamente se acercase al Rallye Sport Challenger (pero con antialiasing), sería un juego muy bueno.

Un saludo.
Escrito originalmente por Eusov
Y yo no estoy de acuerdo en que Codemasters ya no sepa programar. Igual unos gráficos mejores no habrían sido soportados por nuestras máquinas porque, que nadie olvide que una física del coche excelente, tanto en conducción como en impactos, tambien consume recursos.

Estas insinuando que la PS2 ya no da más de sí? Pues viendo el catalogo de juegos actual y las virguerías gráficas que aparecen continuamente, yo no opino lo mismo! [sati]

Además, mucho se ha alardeado del estupendo modelado del coche. Repleto de polígonos y texturas. Pero digo yo, si los puristas de los juegos de Rallies usan la vista interior del coche por su alto grado de realismo ,para que crear un modelado del coche tan bueno (que nunca ves salvo en las repeticiones) y unos escenarios tan malos ?(que es lo principal en el juego).
Escrito originalmente por Herbert West

Estas insinuando que la PS2 ya no da más de sí? Pues viendo el catalogo de juegos actual y las virguerías gráficas que aparecen continuamente, yo no opino lo mismo! [sati]

Además, mucho se ha alardeado del estupendo modelado del coche. Repleto de polígonos y texturas. Pero digo yo, si los puristas de los juegos de Rallies usan la vista interior del coche por su alto grado de realismo ,para que crear un modelado del coche tan bueno (que nunca ves salvo en las repeticiones) y unos escenarios tan malos ?(que es lo principal en el juego).

La potencia de una máquina no sólo se mide en la capacidad que tiene para mostrar en pantalla gráficos preciosistas con infinidad de polígonos y texturas fotorealistas. Existen otros factores como la IA, la física de los objetos, el sonido, etc. que tambien requieren trabajo del procesador. Y son estos factores importantísimos en un simulador de conducción.

Si que estoy de acuerdo en que se podía haber sacrificado la calidad del modelado del coche a costa de mejorar los escenarios. Igual lo que ocurrió es que Ford presionó para que su coche saliese "bonito". Pero que nadie se lleve a engaño: los escenarios del CM3 son, en cuanto diseño, excelentes. Conviene distinguir entre diseño y aspecto gráfico. Prefiero que prime lo primero sobre lo segundo.
Pos menos mal que he leido este hilo tios, y vaya alivio, porque he estado a punto de comprarmelo esta mañana... Nada, ni 5000 palabras mas, espero al WRC2.
Un consejo, alquílalo.

Aunque al 99% de nosotros no nos guste, hay un 1% al que si le gusta. Quizás seas tu uno de ellos.

Primero probar, luego comprar (si nos ha gustado, claro).
Con lo fan que soy del Colin 1 y 2, y en este la han cagado. Una mierda pinchada en un palo. Encima para mas inri, tiene poquisimos modos de juego, y jugar el campeonato solo con ford, otra gran cagada. Suerte que no lo compre, porque ya me olia el tufillo de cagada.

A ver que tal estara el WRC2...
32 respuestas