Si no lo pregunto ahora, se me olvidará para siempre!!!!

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya sé que el título es algo exagerado, pero es que estoy 3 semanas con:

"Venga, tengo que poner el post en EOL, sino se me olvidará..." enchufo el PC Y SIEMPRE HAY ALGO QUE ME DISTRAE. XD

Ahora al hilo y repito, la pregunta es serie, nada de coñas (bueno, un poquillo de humor no vendría mal [fumando] )

¿Cuál es la edad mínima de venta de preservativos a la gente?

¿Por qué pregunto ésto?, sencillo, ví un viejo episodio de "South Park" en el que traumatizan a las niñas de que sólo los hombres tienen en SIDA y que el sexo es sólo ETS (por culpa de la señora SELASTRAGA [lapota] ) y claro, los niños van a la farmacia y piden condones y claro, niños de 9 años comprando condones en una farmacia y... la cosa es rara.

Sabiendo que (dejando de lado si el/ella NO QUIERE hacer el amor):

*Hombre de 18 años y mujer de 18 años si hacen el amor, es legal.

*Hombre de menos de 18 años pero mayor de 16 y mujer de 18 años si hacen el amor (Y VICEVERSA), es legal.

*Hombre de menos de 18 años pero mayor de 16 y mujer de menos de 18 años pero mayor de 16 si hacen el amor, es legal.

PERO AHORA:

Tanto hombre como mujer, si alguno de los dos (o los dos) tiene menos de 16 años, aunque estén de acuerdo en hacer el amor, conlleva a un delito de PEDERASTIA PENADO POR LA LEY (sí, aunque estén de acuerdo).

Con ésto en la mano creo que la edad mínima de venderte preservativos yo creo que es 16 años, tanto para hombre como para mujer, porque si pides con menos de 16 años es delito de pederastia. PEEEEEEEEEERO.

Siempre estará la típica cotilla del barrio.

Farmacéutico.

Los problemas de casa.

La moral y la educación que hayas recibido.

La ignorancia de lo que he puesto arriba.

Que, aunque vayas con éso (lo que he puesto arriba), son capaces de joderte y tocarte los huevos.

Es que manda narices, porque personalmente, yo lo veo DE MUY MALA EDUCACIÓN (sea hombre como mujer decirlo así en plan comentario a CUALQUIERA) el decir:

"Mira ést@, se ha comprado preservativos, menud@ puter@ está hech@" (y mil cositas similares)

Es como la mujer que se compra sus aseos personales íntimos y siempre haya el típico ratataaaa gilipollas de turno (porque las mujeres, me parecería increíble que lo comentasen) que conoce al de la tienda y diga:

"Mira ésta, se ve que tiene la regla"

AAAAARGH!!!!!!!!, lo digo de verdad, me puede, en serio, me puede. ¡PERO A TÍ QUE TE IMPORTA!

Pero intentemos no irse mucho del hilo. Sin leyes de las que he puesto arriba.

¿Un niño (léase, menor de 16 años) puede ir a la farmacia y pedir preservativos (sea el uso que sea, como si fuesen para globos)?

Saludos.
Pues yo espero que no haya minimo de edad, ya que a dia de hoy a los 12-13 años empiezan a darle al ciruelo, y no poder comprarlos y arriesgarse a todo lo que ello conlleva por solo ser unos años mas pequeño me parece estupido.

Ademas siempre estan las maquinitas expendedoras en las calles [carcajad]
Enanon escribió:Ademas siempre estan las maquinitas expendedoras en las calles [carcajad]

Y sino a pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya chorrada, yo de los 15 a los 20 años estuve saliendo con la misma xica y comprabamos condones cada semana en diferentes sitios y nunca nos dijeron nada.
Solo faltaria ke ahora no nos vendieran condones.
MIKIXX escribió:Vaya chorrada

Bueno... empieza a follar a los 13 años que es la media de edad en la que empiezan por lo menos las chicas y cuando lleguen a los 18 de hacerlo tanto a pelo, llego yo, y agarraré un SIDAZO de espanto.

Así que chorrada... yo poco.
Menuda pregunta!

1º- Que los dos podeis se menores de 16 por lo tanto no es ilegal
2º- Condones buenos, por lo que es estúpido que se niegue a la gente. Es como si un toxicomano te pide jeringuillas pa un chute y no se las vendes porque es ilegal tomar drogas.

Lo que haga o deje de hacer una persona es cosa suya. Por que no darles medios de prevención es una gilipollez porque no van a dejar de follar o de consumir, así que...
Ya... yo también he pensado éso, y justamente en el ejemplo que has puesto por lo tanto en éso es lo que se llama.

Un vacío legal.

EJ: Tú llamas a un cerrajero de éstos rápidos, les pagas cerca de 100 euros y te abren la puerta que tú les dices, Y ELLOS NO ESTÁN OBLIGADOS A QUE CERTIFIQUES QUE ÉSA CASA ES TUYA.

Por lo tanto, somos 2 ladrones, sabemos que los dueños se han ido un mes a Cullera, llamamos a un cerrajero, nos abre, le pagamos y ale, a robar se ha dicho.

Por lo tanto si los dos son menores de 16, ninguno debería fornicar, lo saben, y buscan protección y el farmacéutico de lo debe de vender porque:

1º A él no le importa nada de tu vida.
2º Aunque el farmacétiuco calcule que tenéis menos de 16 años, él tiene la clave para evitar ETS y no se va a dejar llevar por las condiciones morales siendo que la realidad es que pueden salvar 2 vidas simplemente vendiendo una simple caja de preservativos.

Conclusión, se pueden vender a cualquier edad... ¿a un niño de 9 años también Oooh ?
pechelin escribió:Tanto hombre como mujer, si alguno de los dos (o los dos) tiene menos de 16 años, aunque estén de acuerdo en hacer el amor, conlleva a un delito de PEDERASTIA PENADO POR LA LEY (sí, aunque estén de acuerdo).

Con ésto en la mano creo que la edad mínima de venderte preservativos yo creo que es 16 años, tanto para hombre como para mujer, porque si pides con menos de 16 años es delito de pederastia

Eso es falso, la pederastia se produce cuando uno de los dos miembros de la pareja es mayor de edad.
Sobre lo de comprar preservativos pues no es mas que un globito que puede comprar el que quiera no hay edad minima ni maxima y es algo tan sencillo como el que si yo compro condones no quiere decir que vaya a follar (a lo mejor quiero hacer una fiesta con globos xDDD). Adema para que quiere un niño de 9 años un condon si le vaa quedar enorme [qmparto]
Los condones se pueden vender a cualquier edad, no tienen limitaciones, ni prohibiciones, ni clasificaciones ni nada, incluso quizá sea delictivo (o falta o sanción o a saber) para el farmaceutico no proporcionar condones por motivos morales.

Y además yo juaría que dos niños de 12 años pueden hacer lo que quieran en su intimidad, y de menos también.
Yo de pekeño compraba condones para ser el amo en la guerra d globos d agua XD
pechelin escribió:
Bueno... empieza a follar a los 13 años que es la media de edad en la que empiezan por lo menos las chicas

¬_¬ ¬_¬

¿¿eso es verdad??
Sí he incluso reportajes de crias diciendo que estan preocupadas ya que todas sus amigas ya habían hecho el amor y ella no (tenía 14 años)
No lees los foros de loka magazine dj? [sonrisa]
pechelin escribió:Sí he incluso reportajes de crias diciendo que estan preocupadas ya que todas sus amigas ya habían hecho el amor y ella no (tenía 14 años)

Q mal repartido está el mundo xD

Esto no es como el tabaco, vender preservativos en ningun caso perjudicaria al comprador, en todo caso puede ayudar a prevenir enfermedades o embarazos no deseados, sea la edad que sea. No creo que haya un minimo establecido para adquirirlos, no beneficiaria a nadie, no?
Yo creo que no hay discusión:

1.- El uso del condon previene embarazos, si el/la niño/a tiene 13 años mejor me lo pones, yo prefiero que se pase el día dandole a que sea madre/padre a esa edad.

2.- No hay ningun vacio legal, si los 2 son menores en ningun casa hay pedrastia ?¿ como la va a haber si los dos son menores?

3.- Por lo mismo de antes prefiero que se pasen el dia dandole a que tengan sida, en este caso me da igual la edad.

El farmaceutico tendría que venderlos y no poner ni mala cara. Otro tema es que te parezca muy pronto para tener relaciones sexuales (a mi me lo parece) pero ese ya es otro tema. Los condoncitos siempre tienen que estar al alcance de todos, da igual la edad
pechelin escribió:Ya... yo también he pensado éso, y justamente en el ejemplo que has puesto por lo tanto en éso es lo que se llama.

Un vacío legal.

EJ: Tú llamas a un cerrajero de éstos rápidos, les pagas cerca de 100 euros y te abren la puerta que tú les dices, Y ELLOS NO ESTÁN OBLIGADOS A QUE CERTIFIQUES QUE ÉSA CASA ES TUYA.

Por lo tanto, somos 2 ladrones, sabemos que los dueños se han ido un mes a Cullera, llamamos a un cerrajero, nos abre, le pagamos y ale, a robar se ha dicho.

Por lo tanto si los dos son menores de 16, ninguno debería fornicar, lo saben, y buscan protección y el farmacéutico de lo debe de vender porque:

1º A él no le importa nada de tu vida.
2º Aunque el farmacétiuco calcule que tenéis menos de 16 años, él tiene la clave para evitar ETS y no se va a dejar llevar por las condiciones morales siendo que la realidad es que pueden salvar 2 vidas simplemente vendiendo una simple caja de preservativos.

Conclusión, se pueden vender a cualquier edad... ¿a un niño de 9 años también Oooh ?

Oooh Te he entendido mal?
O piensas que los farmaceuticos no deberían de vender condones, para evitar que los niños no tengan relaciones?

Te crees que prohibir las cosas hace que desaparezcan?

Yo sinceramente prefiero que el día que tenga hijos no sólo lo hagan con sus parejas con condón sino que lo hagan en casa. Osea prefiero que tomen precauciones y tengan medios para ello, a que lo hagan a lo loco, tirados en un parque.

Debe ser de educación o no... no lo sé. A mi siempre mis padres me han educado así, y mira no tomo drogas, estoy muy sana y nunca he tenido que abortar.

Así que bueno creo que castigar o prohibir no es la solución a nada.
15 respuestas