Ya sé que el título es algo exagerado, pero es que estoy 3 semanas con:
"Venga, tengo que poner el post en EOL, sino se me olvidará..." enchufo el PC Y SIEMPRE HAY ALGO QUE ME DISTRAE.
Ahora al hilo y repito, la pregunta es serie, nada de coñas (bueno, un poquillo de humor no vendría mal
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
)
¿Cuál es la edad mínima de venta de preservativos a la gente?
¿Por qué pregunto ésto?, sencillo, ví un viejo episodio de "South Park" en el que traumatizan a las niñas de que sólo los hombres tienen en SIDA y que el sexo es sólo ETS (por culpa de la señora SELASTRAGA
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
) y claro, los niños van a la farmacia y piden condones y claro, niños de 9 años comprando condones en una farmacia y... la cosa es rara.
Sabiendo que (dejando de lado si el/ella NO QUIERE hacer el amor):
*Hombre de 18 años y mujer de 18 años si hacen el amor, es legal.
*Hombre de menos de 18 años pero mayor de 16 y mujer de 18 años si hacen el amor (Y VICEVERSA), es legal.
*Hombre de menos de 18 años pero mayor de 16 y mujer de menos de 18 años pero mayor de 16 si hacen el amor, es legal.
PERO AHORA:
Tanto hombre como mujer, si alguno de los dos (o los dos) tiene menos de 16 años, aunque estén de acuerdo en hacer el amor, conlleva a un delito de PEDERASTIA PENADO POR LA LEY (sí, aunque estén de acuerdo).
Con ésto en la mano creo que la edad mínima de venderte preservativos yo creo que es 16 años, tanto para hombre como para mujer, porque si pides con menos de 16 años es delito de pederastia. PEEEEEEEEEERO.
Siempre estará la típica cotilla del barrio.
Farmacéutico.
Los problemas de casa.
La moral y la educación que hayas recibido.
La ignorancia de lo que he puesto arriba.
Que, aunque vayas con éso (lo que he puesto arriba), son capaces de joderte y tocarte los huevos.
Es que manda narices, porque personalmente,
yo lo veo DE MUY MALA EDUCACIÓN (sea hombre como mujer decirlo así en plan comentario a CUALQUIERA) el decir:
"Mira ést@, se ha comprado preservativos, menud@ puter@ está hech@" (y mil cositas similares)
Es como la mujer que se compra sus aseos personales íntimos y siempre haya el típico

gilipollas de turno (porque las mujeres, me parecería increíble que lo comentasen) que conoce al de la tienda y diga:
"Mira ésta, se ve que tiene la regla"
AAAAARGH!!!!!!!!, lo digo de verdad, me puede, en serio, me puede. ¡PERO A TÍ QUE TE IMPORTA!
Pero intentemos no irse mucho del hilo. Sin leyes de las que he puesto arriba.
¿Un niño (léase, menor de 16 años) puede ir a la farmacia y pedir preservativos (sea el uso que sea, como si fuesen para globos)?
Saludos.