Si no me deja instalar aplicaciones por que puede ser?

No me deja instalar aplicaciones (Android) que no sean del market, cuando intento instalar, me deja CANCELAR, pero no marcar la opción de INSTALAR.

Aqui un ejemplo, aunque sea cual sea la app (intento instalar el swype ese que no se puede conseguir desde el market y es gratuito pero claro al no instalarse nada...)

Y si, lo de aplicaciones desconocidas está arreglado para que me deje, pero no es por eso, que puede ser? a alguien le ha pasado? :S

Imagen
Tienes suficiente espacio en memoria para poderlo hacer?
Sabia q algunas app piden estar en memoriq interna forzosamente asi q puedes checar
Pd. No se ve la imagen desde android
diabolelx escribió:Tienes suficiente espacio en memoria para poderlo hacer?
Sabia q algunas app piden estar en memoriq interna forzosamente asi q puedes checar
Pd. No se ve la imagen desde android


Si...tengo memoria de sobra..:S

http://s2.subirimagenes.com/imagen/7451 ... 218-04.png
Ajustes - Aplicaciones y Activas Fuentes desconocidas.

SALU2
Para instalar apps de fuera del Market debes permitir los orígenes desconocidos en la configuración como comenta el compañero de arriba.
Sigue sin verse la imagen, pero si dices que lo de origenes desconocidos esta activado, lo unico que se me ocuerre es que haya algun tipo de problemas con la memoria interna, haz un backup completo con el titanium y luego restaura a valores de fabrica o flashea de nuevo la rom
No creo que sea esto pero por probar Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo- activas modo depuracion usb (Pone se puede usar para copiar datos entre su equipo y su dispostivo instalar aplicaciones en el dispositivo sin notificacion y leer datos de resgistro)


SALU2 de nuevo jaja y perdon por la primera respuesta
6 respuestas