si no me doy cuenta y flasheo una consola ya flasheada?

la pregunta es ke pasaria si no me doy cuenta y empiezo a flashear una que ya estaba flasheada puede caer en un error ?? si es asi como lo verifico?, obviamente se que con hack 360 para el samsung trae la opcion de verificar el firm, pero con el hitachi o benq como lo detecto para no mandarme un condoro?
pues haber..siempre que extraigas un firmware hay que verificarlo para saber que se dumpeo bien...para no crear un ladrillo por si algun error.

yo simpre utilizo el toolbox para cualquier firmware y cuando lo abres el te identifica que firmware y version es.

y si flasheas encima que creas que pasa??? pues nada..sencillamente borra la memoria y vuelve a escribir el mismo contenido.

PDTA: se me olvido decirte...si es hitachi si hay problemas pero de igual forma los programas de flasheo te van a avisar que ya hay un firmware extreme o ixtrem instalado o bien que hay muchos sectores diferentes.

Salu2!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Si haces un flasheo completo no debería haber problema siempre que dispongas del firm original, pero si haces un flasheo incremental (flashear solo los sectores que cambian con respecto al original) puedes quedarte con un bonito ladrillo de 60€ (o de 200 si no has sacado la key antes)
Mira lo mejor que puedes hacer para comprobar si la consola esta flasheada es meter un backup, si lo lee, esta flasheada no hay mas. Si ves que no lo lee entonces si, metele mano que lo estas deseando.

Saludos.
3 respuestas