"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí" Espantada de Ronaldo ante los periodistas.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b465d.html

En resumen tras una hora y pico de declarar ante la jueza por no pagar sus impuestos ha dado un plante a todos los periodistas citados (tenía un pedestal con micrófonos y todo y una cita concertada con la prensa) y se ha largado a casa dejando a los asesores para avisar a los periodistas de que no va a asistir que consiguientemente lo han abucheado.

Mi respuesta: si no te llamases Cristiano Ronaldo no te pagarían decenas de millones.
Siempre ha sido un subnormal, no nos extrañemos ahora. Y en verdad tiene razón, si no fuera Cristiano Ronaldo ahora mismo estaría en la cárcel.

Desconocía ese hilo. Si hay que clausurar el mío lo cierro. [bye]

Gracias por el aviso.
Yo estoy esperando a ver que tarda en huir a otro país.
casos de trapos sucio del Madrid al hilo del chiringuito casi igual que con este hilo :
hilo_messi-y-su-padre-condenados-a-21-meses-de-carcel_2178125_s250
aquí nadie pidió remover [facepalm]
Hombre por muy futbolista que sea es un caso de corrupción fiscal que puede interesar más allá del fútbol, digo yo.
La gente se queja de la prensa, por que mienten muchas veces.

Sueltan una frase que supuestamente dice Cristiano y todo el mundo se lo cree [carcajad].

No aprendemos.
Yo digo lo que he dicho en el hilo del Chiringuito:

Sobre la frase, pues habrá que esperar al final de todo esto para saber si era la frase de un inocente o de un culpable. Porque cambia mucho la forma de valorarla según sea una cosa o la otra. Otro cosa es que ya haya una mayoría de gente que haya terminado su juicio paralelo y hayan decidido que para ellos es culpable o es inocente (lamentables tanto los que van a las puertas de los juzgados a defender a supuestos defraudadores como los que ya ponen la venda en la herida imaginando conspiraciones por si el resultado no es el que a ellos les gusta). Yo prefiero no hablar de lo que no tengo ni puta idea y de la investigación de este hombre salvo los investigadores no creo que nadie tenga ni zorra y menos ahora que todavía está en curso.

De momento mi postura sobre este asunto es de distancia y espera. Y si es inocente la verdad es que me la suda porque no es una persona que me caiga simpática, es un tío que me da bastante igual, si es inocente se irá a su casa con justicia y a mi no me sentará ni bien ni mal. Y si es culpable pues que le sangren bien los bolsillos para compensar lo que nos ha birlado, que bien nos vendrán unos milloncitos extra en este país de fango.

Sobre lo de no quedarse a hablar con la prensa, no se qué obligación tiene, atiende si le da la gana. Yo tampoco lo haría, no tengo por qué. Me paso yo por el forro de los huevos ese concepto que tienen muchos periodistas de que hay que atenderlos por cojones, como si atenderlos tuviese que ser lo normal. Pues no, lo normal es no atenderlos y si los atiendes es un extra por así decirlo y yo daré extras cuando a mi salga de los huevos, faltaría más.
¿Y en este caso por qué no metieron las cámaras en la sala como en el juicio de Messi, que sólo les faltó ponerlas en los urinarios?
bueno la frase de que confiaba en sus asesores parece que da buenos resultados, me imagino que un, no lo volvere a hacer, y todos contentos.
@Neo Cortex Porque uno ha ido a declarar y el otro era juzgado.
Neo Cortex escribió:¿Y en este caso por qué no metieron las cámaras en la sala como en el juicio de Messi, que sólo les faltó ponerlas en los urinarios?

Pregúntale a Flor... al fiscal.
1Saludo
@Tito_Mel comparto tu discurso, excepto en tu párrafo final, en el que me voy a atrever a opinar sin tener ni idea del caso y menos aún del mundo del fútbol en general.

Tito_Mel escribió:..........Sobre lo de no quedarse a hablar con la prensa, no se qué obligación tiene, atiende si le da la gana. Yo tampoco lo haría, no tengo por qué. Me paso yo por el forro de los huevos ese concepto que tienen muchos periodistas de que hay que atenderlos por cojones, como si atenderlos tuviese que ser lo normal. Pues no, lo normal es no atenderlos y si los atiendes es un extra por así decirlo y yo daré extras cuando a mi salga de los huevos, faltaría más.

Al parecer, y digo solo al parecer, porque como he comentado antes no tengo ni idea, los medios habían sido convocados para una rueda de prensa. Si eso es así, me parece muy mal, convocar a los medios para después no aparecer. Es similar a las famosas ruedas de prensa a través de un plasma, pero incluso peor, porque si bien en ambos casos no hay preguntas, en el caso del plasma, por lo menos hay declaraciones.

Insisto que baso mi pensamiento en la premisa de que "habían convocado a los medios para ofrecer una rueda de prensa". Si resulta ser una patraña como tantas otras, entonces sí, entonces comparto tu discurso al completo incluyendo ese último párrafo.

Saludos.
Si fuera Apple no estaría en el juicio.
Penaldo a este paso acaba en el trullo, a quien se le ocurre decir a una jueza que esta sentado en el banco porque se llama Cristiano Ronaldo, su egocentrismo no tiene limites, y le puede llevar directo al trullo, que esas cantidades son pa irte de cabeza, a ver si se da cuenta que aunque el no quisiera sus asesores la cagaron, debía de ir con pies de plomo.
16 respuestas