Si no os explicais por que no triunfa en japon....

veo 10 segundos y luego se queda la imagen estatica y sigue el sonido. que mierda es esta? puto windows media player... puedes subirlo a youtube o si esta en quicktime tb me vale...
Otro que no puede verlo por el Windows Mierda Player [jaja]

chris76 escribió:Si no os explicais por que no triunfa en japon....

La 360 no triunfa en japon porque los japoneses tienen la mente mas cerrada que el choch* de la barbie. Asi de claro ... X-D
Irónicamente y al contrario de lo que pensaríamos aquí, resulta que esta campaña publicitaria con el grupo Tokio como protagonista está teniendo muchísimo más éxito que las anteriores, al ser mucho más "japonesa". Un par de videos:

El original:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=u8kvE0tn06M

El del hilo (DOA4), que lo he subido para que lo veáis todos:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=tZylYJdFw-s

Aún a pesar de todos los esfuerzos de Microsoft en materia publicitaria, a los japoneses no les tira la 360, sin embargo oyen mencionar lo más mínimo respecto a PS3 y se les hace el culo pepsicola xD

Saludos
gran anuncio, en 30 segundos solo se ven 3 segundos de doa4, el resto del tiempo japos haciendo el chorra

no seria mas facil vender algo mostrando 27 segundos del juego? digo yo...
Están chulos, jejejeje...
Minoco escribió:gran anuncio, en 30 segundos solo se ven 3 segundos de doa4, el resto del tiempo japos haciendo el chorra

no seria mas facil vender algo mostrando 27 segundos del juego? digo yo...
Ya lo intentaron... varias veces. De ahí el cambio de campaña, como he dicho ahora les va mejor.

p.d. Se pega la jodia... "One Way dokomade, ika wa do! do! do!..."
También si los juegos del catálogo ni les vá ni les viene a los japos salvo doa4 y algo más, es normal que pasen olímpicamente.
Es un poco off-topic pero bueno...

¿Quien dijo que los doa eran para machacabotones? menudos combos los de este video [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=9oPeQ4Mbzd4&mode=related&search=

Despues de ver este video lo tengo claro, necesito un arcade stick [+risas] (OMFG combo 24 [tadoramo] )

Saludos!!!
Con los japoneses con la publicidad pasa lo mismo como con los juegos, cuanto mas raro es el anuncio mas triunfa.

Salu2
Alli simplemente tienen otra mentalidad diferente, solo hay que ver las máquinas recreativas que tienen alli.

Los anuncion son al estilo japo total, y el video del DOA de 10 min (con BSO de Naruto a toda caña) me acaba de explicar lo paquete que soy a ese juego ratataaaa
Los japos tienen una mentalidad mucho mas de "enjambre" que nosotros. Allí me juego una mano a que si no tienes algo Sony en casa esque vives en la calle.
Si a microsoft le va mejor con esa publicidad es por que se asemeja a lo que maman todos los dias en la tele, pero aun asi no son tontos y saben que detras de todo el diablo de occidente acecha :P

Saludos
Diskun escribió:Irónicamente y al contrario de lo que pensaríamos aquí, resulta que esta campaña publicitaria con el grupo Tokio como protagonista está teniendo muchísimo más éxito que las anteriores, al ser mucho más "japonesa". Un par de videos:

El original:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=u8kvE0tn06M

Saludos

coooññño parece esa que salio hace un tiempo de los niños esos q iban en masa a comprar nintendo!

que waaaapoooo el anuncio!

aqui la web :)

http://assets.xbox.com/ja-jp/dododo/
A los japoneses les encantan esas chorradas, asique los anuncios no van tan mal encaminados.... [chiu]
Vaya tela con el anuncio, pufffffffff....

Un saludo.
La verdad es que los japos, a demás de tener mentalidad medieval, són más raros que un perro verde [nop]
envede tanto japon que se dejen de leches y nos traten mejor a su mercado preferente XD
para mi el anuncio es muy bueno
Perdonad pero el hilo este me parece una estupidez, nos aburrimos si no sacan juegos... a ver en septiembre.. por cierto estoy en japon y veo mogollon de anuncios de xbox y no furula xq son muy cerrados con sony...lo ke tiene el futbol, pero aki lo que mola mas osn juegos de cartas digitales.

1saludo
I love this song [amor] ¿habrá alguna manera de encontrarla?

Saludos!!!
Yo lo que quiero es descargarme la cancion de "One Way dokomade, ika wa do! do! do!..." pero no la encuentro... [buuuaaaa]

... One Way dokomade, ika wa do! do! do!... [+risas]
A mí también se me ha quedado la dichosa canción, que le vamos a hacer XD.
Mistwalker escribió:I love this song [amor] ¿habrá alguna manera de encontrarla?
Sale a la venta el single dentro de 4 días... habrá que buscarlo en el punto de venta habitual xD

Saludos
Hostias yo me creia que la marabunta eran Sonyers a por los que cantaban [looco]
Dey escribió:Hostias yo me creia que la marabunta eran Sonyers a por los que cantaban [looco]

Pues no lo había pensado pero no me estrañaría [+risas]

Saludos!!!
la verdad es que lo japos son raros raros (claro ellos diran lo mismo de nosotros) porque valla tela las paranoias de anuncios que tiene alli. ppero bueno mientras funcione. y la cancioncilla se pega rapido la jodia.

venga saludos ;-)
¿Recordáis que dije que el single saldría dentro de 4 días? Vale, pues en algunas tiendas ya lo venden antes de tiempo. Podéis oir el tema completo aquí.

Saludos ;)
Diskun escribió:¿Recordáis que dije que el single saldría dentro de 4 días? Vale, pues en algunas tiendas ya lo venden antes de tiempo. Podéis oir el tema completo aquí.

Saludos ;)

Mil gracias Diskun [tadoramo]

Saludos!!!
Diskun escribió:¿Recordáis que dije que el single saldría dentro de 4 días? Vale, pues en algunas tiendas ya lo venden antes de tiempo. Podéis oir el tema completo aquí.

Saludos ;)

Eres el rey, yo llevaba buscandola ya bastantes horas pero como mucho me eh agenciado otros albums de tokio, pero sin esa cancion ^^U.

Atte
EVil Vega
Lo que no entiendo es como a los JAPOS que pasan 8 kilos de la 360, se gastan la pasta en publicidad y ocho mil cosas mas. Y a nosotros que nos dejamos los euros en los juegos y demas, ni si quiera nos traducen muchos de ellos, el castellano es el cuarto idioma mas hablado del mundo y nos tratan como si fueramos unos peleles
creo ke ya se ha comentado bastantes veces, pero por si acaso...

La version en español, en tal caso, SOLO se distribuye en españa, ya ke es a fin de cuentas una version pal, y en america central y del sur, se distribuye la version en NTSC, evidentemente, en Ingles, si distribuyeran la version en español, en toda america central y del sur, si ke seria rentable, pero supongo ke deberian hacerlo rollo "region free" para evitar lo del cambio de zonas ntsc-pal en los juegos o algo asi, no se bien bien como funciona.

Atte
Evil Vega
Los juegos de Microsoft SIEMPRE vienen traducidos por política de empresa. Los otros ya dependen de las Third Parties.

Actualización: Volved a entrar en el link de antes y poned la segunda canción del Single, titulada Sorafune, si os gusta este tipo de J-Pop tan clásico, os encantará. A mí me tiene loco, mucho más que Do! Do! Do!, por la fuerza de la melodía. Hasta os he puesto la versión Acústica, que es genial. Sólo tenéis que desplegar la lista de canciones con el botón de la derecha del todo y clickear en ella.

Edit 2: Y aquí un fragmento de este último tema añadido: http://www.youtube.com/watch?v=LwPT0_E4bIo

Saludos
31 respuestas