Si no os llega el chollo de Jugueterias Poly

Se lo teneis que agradecer a gente que casi seguro se pasa por este foro y ha pedido 18 consolas para revenderlas a buen precio. Por cierto, que nadie piense que van a llegar consolas a la tienda porque me han confirmado que primero van a atender todos los pedidos por telefono y no va a sobrar ni una. Claro con gente con tan pocos escrupulos que hace negocio a costa de los demas no me extraña. En fin, ya se destapará quien es o son los graciosos. No obstante gracias por vuestra solidaridad. Al resto ya perdonareis pero estoy muy cabreao. Yo pedi una consola el jueves y probablemente no me llegue y otro tendra 18.
ey, que yo la pedí el viernes y no me pusieron ninguna pega.... en teoría te la tienen que enviar si te han aceptado el pedido, no?

Saludos.
A mi tampoco cuando la pedi me pusieron problemas, pero hoy he llamado a ver cuando iban a llegar y me han dicho que puede que nunca porque tienen problemas de stock, que ha habido gente que ha pedido 18 y que con eso no contaban, por lo tanto no es seguro que todos los pedidos que han tomado lleguen a su destino aunque en principio lo hubiesen dado por hecho. A mi la persona que me ha atendido, me ha pedido disculpas (porque fue la misma que me tomó el pedido) y me ha dicho que llame mañana a ver si me ha llegado o no.

Y digo yo, porque no le mandan 1 consola al tio que ha pedido 18 y así nos llega a los demás. 17 clientes contentos y uno que se ha querido pasar de listo y se le jode el negocio. Creo que es justo.
ya veremos si alguien se pone a vender como loco DC's precintadas....

Saludos, espero que me llegue.
.. yo pedi el domingo, y e llamao ahora, y man dixo k no van a enviar ninguna porque las vendieron en las tiendas hace tiempo, y que ya no tienen stock, ayer me decian k oy o mañana les llegarian cajas llenas. para mi q pusieron la oferta, y ahora se les a chafao x algo o algun listo òó, sabeis algun sitio donde comprar una dc no a mal precio? esk en lo que me hice a la idea de tenerla me emocione, y ahora me da pena y me jod* no tnrla... y me pillaria una de 2º mano, xo e visto x el foro k la DC es una consola con cierta tendencia a romperse, asik la prefieron nueva.

otra cosa, esto es una solucion un poco bestia, pero si puesieron que tenian productos en el catalogo, y luego no los venden, seria como motivo pa denuncia no?.... en fin comprenderme esk me a cabreao mucho....
Tanta culpa tienen los especuladores como los comerciantes que admiten pedidos de semejante volumen. Sin más, ahí vaya esa patada en el culo para unos y otros. Especialmente si esos especuladores luego son de los que se quejan sobre los precios que imponen otros o demás "injusticias" comerciales. Poco o nada les separa de los que dirigen algunas empresas... ¡Muchas mierda majos!
Es una pena :(, yo he llamado hoy y no tienen ni consolas dreamcast ya ni ni un solo juego de dc, en fin :( :( :( :( yo que queria mi dc nuevecita de repuesto para mi dc de mediados de 2000 sniiiiif.
Pues es una gran putada [decaio] porque encima yo ya tengo 3 juegos de la dreamcast. Pero no me voy a rendir hasta encontrar una DC nueva, hay muchas tiendas en madrid tipi poly y fijo que en alguna otra habra, o eso esperemos...
Saludos [bye]
pues esto de la poly es una mafia.... hay solo 2 telefonistas no? un chico y una chica.
el chico dice la verdad, y es amable. Me a dicho, aun no hemos mandado las consolas estamos haciendo las listas, por lo que yo le e preguntado si seguro que me apuntaron, entonces me dijo que llamase mas tarde, porque en ese momento el no podia acceder a las listas de pedidos. Pues llamo una hora mas tarde y me lo coge la zor*a, y me dice, ya no nos quedan, porque ya hemos enviado todas, y la digo que kiero ver si estoy, doy mi nombre, y me dice: estas de los ultimos asik no te a llegado y yo¿¡¿¡imposible!?!? si pedi la semana pasada, y va y se lia a decirme en tono sarcastico, lo siento, lo siento como con risita... asik como me caliente mucho, la llamo para decirle que tngo una keja a ver k me dice.
Aquí en Barcelona venden Dreamcast de segundamano en el Cash a 55 euros sin ningún juego adicional. Por lo tanto es muy LÓGICO que la gente haga "negocio navideño" con personas que seguramente comprarían la consola por 10 euros más si esta es de primera mano.

Personalmente es una decepción, encontrar gente así, pero bueno, después de las avalanchas que se han producido ultimamente en los Media Markets con gente comprando hasta 10 Shenmues 2 pues qué se tenía que esperar.

Yo encuentro muy bién que se pueda comprar en casos de una oferta excepcional 2 o 3 unidades, ya que muy probablemnte tienes algun amigo conocido que también estuviera interesado pero de este punto a comprar o mejor dicho arrasar con el material que anda más buscado sin muchs veces estar realmente interesado en el producto en si, hay diferencia.

Pero bueno, la pela es la pela y el euro el euro y a este paso, seguiremos comprando material de DC a gente que no tiene ni la consola pero casualmente tiene maracas, pistolas, shenmues, skies etz..
----------------------------------------------------------------------------------
Se lo teneis que agradecer a gente que casi seguro se pasa por este foro y ha pedido 18 consolas para revenderlas a buen precio.
----------------------------------------------------------------------------------
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh

no hay palabras que puedan describir la forma de actuar de algunos
A mi y a un amigo tambien nos han jodido! la suya casi no tira por los reseteos y yo queria una para jugar con mis nietos a las maracas (por que la que tengo yo, de las primeras que llegaron, no se resetea ni dejandola encendida 2 semanas), pero joooooooooo.... (y eso de los shenmues donde fue? en el de holanda?)
pues si te ofrecieron una consola a determinado precio y luego te la venden mas cara o simplemente no te la venden por que dicen que hace mucho tiempo no las tenian, es publicidad engañosa y si es sujeto a una denuncia.

Otra cosa es que hayan puesto la oferta y esta se haya acabado pues es otra cosa.

salu2
Pues fijaos q yo esta mañana he ido a una tienda poly de barcelona expresamente para comprar una DC y vaya chasco me llevado...joer con las ganas q tenia [triston] ...le preguntado a la dependienta si repondrian y me ha dixo q no (entre risitas la mu gu***a)...no sabeis de algun potro sitio para pillarla a buen precio??

salu2
umm yo propongo una cosa, k nos aliemos pa kejarnos contra tiendas poly, kizas asi nos las manden.
yo llamé antes to borde diciendo k keria reclamar y tal y cual, y la tia guar*a se afecto, y me dijo k tenian N64, k esas si keria k si me podian mandar, el caso k le dije k ya eramos 12 los k teniamos keja, y me pidio nombres, xo como solo me sabia el mio, dije k no podia decir mas. Yo creo k estaria wapo k mediante msn o algo asi kedasemos pa llamar, cada vez 1 o 1 en representacion de todos a ver si envian algo.

PD: la tia borde es la k lee los mails k me lo a dixo, puff pues segundos antes la e mandao uno poniendola a parir, pensando k no lo leeria ella, diciendo que la telefonista era una borde y una mentirosa. jeje taria wapo un mailbomber....
alli la tenian tan colocadita y cuidada............
debe ser por el precio que tiene de 90€ :O
[bad] [bad]

lo que no entiendo es como puede haber gente tan "simpatica" atendiendo a unos clientes que le van a dar beneficios
He estado investigando y las jugueterias poly pertenecen a las tiendas Navarro que a su vez pertenecen a otra cadena de tiendas llamadas Dondino http://www.dondino.com
Esta tiene a la derecha en su web el nombre de su distribuidora de juguetes que se llama dimasa.
He estado buscando en google sobre la tal dimasa y he encontrado esta web http://www.dimasa.com que es una distribuidora de proyectores y no aparecen juguetes ni nada asi que supongo que no sera esa dimasa. Tambien encontre otra dimasa http://www.dimasa.cl pero esta es de venta de maderas.
Quizas si encontraramos la distribuidora podriamos hacer un pedido conjuntos y asi conseguir nuestras dreamcast a mejor precio que en poly (si los de poly la venden a 30€ quizas ganen 15€).
Quizas no sirva de nada pero por intentarlo no pasaria nada.
Yo seguire con mi busqueda a ver si puedo conseguir como contactar con la distribuidora de dreamcasts.
Saludos [bye]
Bueno he investigado un poco mas pero en internet lo unico valioso que he encontrado es esto:
http://www.dondino.com/mapa/mapa.htm
Un mapa con todas las tiendas de cadena donndino, vienen tiendas poly y mas asi que a lo mejor en alguna de las otras tengan dreamcast pero como no sabemos si comercian con consolas, pues ahi queda la duda.
Si alguien quiere probar a llamar alguna tienda a lo mejor hay suerte.
Saludos [bye]
En el Menaje del Hogar de Rivas Vacia Madrid (centro comercial donde el carrefour), hay una dreamcast en una vitrina. Está llena de polvo, pero supongo que es nueva. No se el precio [sonrisa]
creo que es una gran putada y que Jugueterías Poly ha recurrido a publicidad engañosa, pero está clarísimo que en su catálogo anuncian la oferta "limitada a unidades disponibles".
Joder, a mi no me ha dado tiempo ni a llamar... De todas formas la mia esta nueva, pero bueno... [ginyo]

Si quereis mandar algunos mails quejandoos yo puedo mandar uno, porque a mi me molestaria mucho que me dijeran que tienen y luego que no haya,... Esto es un cachondeo [decaio]

Lo siento.. Si se de algun sitio donde podais conseguirlas os lo pongo... Y a los que os habeis quedado sin consola y os quejais de la gente que se lleva 18, pues buscad y si encontrais algo antes comprarla y luego decirlo aqui...Porque visto lo visto...
Espero que se arreglen las cosas [360º]
umm lo de dimasa esta chungo de encontrar, pero t digo k asi don dino como poly son tiendas independientes a las k distribuye dimasa, como ya dije, a poly las DC se las traen de belgica, y los belgas ya no kieren traer mas. Segun la telefonista era imposible k hubiesen vendido alguna dream hoy en una tienda, y en fin se lo expliq y no me creyó. Yo creo q si nos ponemos en plan reivindicate podemos conseguir k nos manden la nuestra, aunk para ello tngan k kitarsela a alguno de esos de las 18... no se todo es ponerse, mi rabia no me falta [alien]
hombre a 30 euros no, pero por más dinero se pueden pedir en carrefour como dicen por ahi (o podían) y en logroño en una de las tiendas de juguetes que hay en Alcampo en los espacios nuevos que hicieron, la tienen nueva con el chuchuroquet ese chungo, pero me parece que estaba carilla, sobre las 25 mil
una pena :(, yo queria que mi dc tuviera a alguien que dejar su legado xD.
Yo pedí una al segundo dia de salir la publicidad en mi ciudad y ya me han dicho que está TODO agotado en Dreamcast, tanto mandos como juegos como consolas [nop]
hola, solo por curiosidad, ¿cuanto valian las dreamcast nuevas en la jugueteria poly esa? En la web no viene nada Oooh
saludos
Escrito originalmente por Malore
hola, solo por curiosidad, ¿cuanto valian las dreamcast nuevas en la jugueteria poly esa? En la web no viene nada Oooh
saludos

30€

Lo lógico sería que antes de enviar 18 consolas a un solo comprador, empezasen a repartir... o que antes de esto hubiesen limitado el nº de unidades por persona (aunque esto último, llamando desde casa de un amigo pasaría lo mismo... pero bueno, ya se tendrían que molestar más si querían tocar los huevos a los demás que nos vamos a quedar sin ellas)
joe, pos a mi esta gente me a echo polvo, xq mucho dinero no tngo y ya me habia hecho a la idea de conseguir mi DC... ya veo k no va a poder ser, encima son falsos, cada uno dice una cosa, a mi ahora me han dicho k ya an mandao todas y que no les quedan, no nada de consolas rotas...
como se podria conspirar contra esta gente? es que yo e visto ejemplos de veces que los consumidores timados ganaron algo.. nos podiamos unir x una noble causa ^^
Pues hoy me he enterado de la DC a 30€ leyendo el otro post, y eso que llamo y me contesta la tía, y me dice que SÍ TIENEN pero que les han llegado DEFECTUOSAS, a mi me ha parecido un poco extraño, y me decia que tendrían problemas ellos mismo hasta para devolverlas al distribuidor, y que no pensaban traer más, bueno he colgado y me he dicho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] esta tia me ha tomado el Pelo!!

Pero después de leer este hilo, me doy cuenta que me ha puteado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que putada, me quedé sin mi querida DC, la N64 se puede conseguir? ¿a qué precio?
Hay una oferta mas impresionante aún, en el hipercor... todo de DC al precio que salio al mercado en su dia!!! menuda estafa xD

Y yo que me miro los teclado que valen un huevo cada dia que paso por delante :( :( :( :( :(

Yo me entere de la noticia hara unos 15 dias (asi de memoria no caigo) pero como no soy de barna y no tengo ninguna poly cerca... pos na... ajo y agua.. XD
hoy he ido a la tienda y teian una. He sido el hombre mas feliz del mundo. Lo malo ha sido que al llegar a casa para probar mi flamante consola ¡¡no traia cables!! ni el de la corriente ni el de componentes que va al televisor.
Mañana me pasare a ver que solucion me dan

saludos
Bueno, pues me debo de considerar afortunado... ya que he conseguido algo de material de las "polys" éstas:

- N64 edición pikachu + juego (NBA PRO 99 "PAL") -> 29,99€
- N64 edición pikachu + juego (NBA PRO 99 "PAL") -> 29,99€

Y el encargado de la sección de videojuegos y consolas le ha dicho a mi amigo que habían recibido 125 DCs defectuosas y las habían devuelto al distribuidor, y que no iban a traer más...

Si me entero de algo más, ya os contaré...

Un saludo,

CoOl_Sh@DoW
al final me he podido acercar un poco antes de que cerrara la tienda y me han dado los cables. No se si seran los oficiales, pero pore lo menos ya puedo probarla.
"Gente que compra todo el material posible para después revenderlo más caro= hijos de puta ." - Diccionario de la real academia de la lengua humana.

Y por cierto, yo les mandé un mail a los de Poly hace una semana, y no me han contestado. De todas formas, deberían limitar las ventas a una o dos unidades por cliente, que luego pasa lo que pasa.
jeje, en mis malevolos pensamientos yegue a una solucion pa joderles, xo creo k estare solo, bah! tomaoslo como una locura no como nada serio....
imaginaos 30 personas k les agan un pedido contrareembolso a nombre de otra persona q aparezca en la guia, y pierdan de 9€ en 9€ xq nadie cogera el pakete... jeje
Escrito originalmente por Xyno
jeje, en mis malevolos pensamientos yegue a una solucion pa joderles, xo creo k estare solo, bah! tomaoslo como una locura no como nada serio....
imaginaos 30 personas k les agan un pedido contrareembolso a nombre de otra persona q aparezca en la guia, y pierdan de 9€ en 9€ xq nadie cogera el pakete... jeje

jeje [bad]
Está claro que toda persona tiende a hacerse con todo lo que puede cuando está a bajo precio para luego obtener un beneficio (¿Alguien está exento de esta "cualidad" al 100%?). Pero para evitar esta tentación está la gente de tiendas como Poly, que debería haberse negado a servir pedidos de muchas unidades. En fin...
37 respuestas