Si no pago me bloquean el movil en orange?

Hola. Si no pago los recibos... teniendo aun permanencia... y habiendo pillado móvil en orantge hace un par de meses me lo bloquearan para dejarlo inutil?
Si te ha salido gratis o lo estas pagando a plazos, evidentemente tienes esa deuda con Orange. No creo que te lo bloqueen (la linea si), pero te pueden meter en la Asnef o Equimax.

Y nada, añadir que es muy bonito el "Iphone 5S" que te habras pillado a pagar por 24 meses, te deseo suerte para pagarlo.
Los teléfonos última generación de gama alta te los bloquean por IMEI si no pagas las primeras cuotas, no hay un número exacto, pero si llevas un par de meses el procedimiento es bloquearlo e incorporarte al asnef. En el peor de los casos podrían querellarse contra ti y exigirle daños y perjuicios aunque no es habitual con una sola línea.
Orange en particular al ser de las tres grandes no se anda con tonterías, cada demora en un recibo conlleva 20€ adicionales por gastos de gestión, o, por lo menos, así era antes.
Bueno, parece que entonces no lo bloquean... otra cosa es la cuña que se les quede a orange... en realidad no soy yo... es para otra persona... en realidad no lo comparto pero en fin es el planteamiento...
Yo he dicho que creo que si lo bloquean xd. Es como comprar una casa y que te la embarguen. Solo que en vez de recuperarlo, solo te lo deshabilitan.
Saco un movil de 700€, pago 3 meses a razón de 20-30€ cada uno y no pago ni un duro más.

No sé tú, pero la operadora no es tonta.
Resumiendo, te vas a quedar con un ladrillo caro, que vas a tener que seguir pagando, y con suerte entres en la lista de morosos.
GENIUS!
Movil de 500€, pago 60€ y no vuelvo a pagar nada mas.

Lo minimo que tenian que hacer es bloquearlo (seguramente lo harán) y bien que hacen.
No me ha pasado, pero se de alguno que ha comprado movil nuevo de X compañia con su facturita y todo, y a los pocos meses quedarse sin cobertura.
Causa? El dueño original dejó de pagar sus facturas [bye]
Primero te avisan, si pagas en los siguientes 10 días no pasa nada, si te retrasas mas pagas 18 mas iva por mes que te retrases, a los 3 meses te suspenden la linea a los 5 te bloquean el movil y te mandaran una carta para que se lo devuelvas o pagues asi como te cancelaran el préstamo y lo tendras que pagar de golpe. Mi prima trabaja en una tienda Orange y con la crisis ha tenido casos de deber 50 euros convertirse en 200
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
negu escribió:Movil de 500€, pago 60€ y no vuelvo a pagar nada mas.

Lo minimo que tenian que hacer es bloquearlo (seguramente lo harán) y bien que hacen.
No me ha pasado, pero se de alguno que ha comprado movil nuevo de X compañia con su facturita y todo, y a los pocos meses quedarse sin cobertura.
Causa? El dueño original dejó de pagar sus facturas [bye]

Tengo un colega que se saca todos los movilacos por orange (normalmente) con ese metodo. Pido, pago 2 meses y pumbaaaa, movilaco que me llevo.
Se aburre, lo vende y saca otro. Solo le bloquearon un S3 y lo desbloquearon en 5 minutos.
no bloquean ni la mitad de los que dicen y aun así hay arreglo 'octupus box' que cualquier tienducha la tiene.
¿morosos? jajaja , cualquiera entra ahi hoy dia por el impago accidental de una piruleta. Esas listas ya no son creibles y menos por operadoras de telefonia.
Otra cosa es que te metan ahi por impago de hipoteca.
A disfrutar el movil por el morro.
Sí estas en lista de morosos da lo mismo quien te haya metido y por cuanto, estas y punto. Otra cosa es que los que vayan a fiarte digan, este tío debe 200€,y me está pidiendo un préstamo de 50.000. Me sale a cuento.
Hay operadoras que te rechazan, como pepephone, yoigo a veces. Lo mismo para ciertas financieras.
Mucha gente se toma a broma que te metan en un registro de morosos, pero es un tema serio.
Sobre lo de los móviles, por experiencia te digo que orange bloquea un gran porcentaje de lo que dice, pero oye por probar.
10 respuestas