Si no puedo comprar matrix, que pillo facil de montar ....

Hola ya estoy hasta la polla de easybuy se ve que no trabajan con bancos pequeños aunque les plantes las visa y las mastercard, asi que desesperaico que estoy y ya estoy jarto de enviarles e-mails, quisiera saber que chip de calidad y igual de facil de montar, que funcione en v1.1 y a poder ser conseguible en españa o si no en algun sitio que no sean tan cabrones como en easybuy europe.

Pues eso os agradeceria muxo que me lo dijerais y tambien si me dijerais si va con los evox 3.6 o si no que bios son los que van bien (solo pido nombre, como bien sabeis no me podeis decir de ande conseguirlas, digo esto pa que no haya mal entendidos).

SALU2 a todos\as la gente de esta magnifica comunidad.
pillate el matrix, pero pillatelo en españa en la siguiente dirección: http://www.satkit.com, pero hasta el 15 de este mes de enero está agotada. Suerte.
Me lo pillare ahi por que al paso que vamos, en easybuy no me llegara nunca, cuanto tarda en llegar desde que haya stock?'???

SALU2 y gracias
hiZ:

Un par de días o tres como mucho, según he leido a gente que lo ha comprado...
Yo te recomendaría que no dejases de pensar tambien en el X-ecuter 2 ya que la verdad es que monté un matrix a un amigo y el cab... no dejaba de moverse (el matrix, no mi amigo X-D ), lo cambiamos por un x-ecuter 2 el cual es muy facil de soldar con un poco de cuidado y siguiendo las instrucciones seguidas en este foro, y desde entonces ni un solo problema, puedes llevarte la consola donde te dé la gana y no tener miedo por si se lleva un pequeño golpecillo o si la das la vuelta y se desalinea el matrix.

También en la mia he montado un X-ecuter 2.

Salu2.
hiZ:

Eso es una chorrada, pq el Matrix bien fijado no se mueve, por mucho que la muevas, le des golpecitos, le des la vuelta o hagas el pino con ella... es cuestión de hacer las cosas bien, no confundamos a la gente.
Hi DeKuWa.

Verás mi intención no ha sido la de confundir a la gente sino la de dar mi opinión y no creo que por ello sea una chorrada, sabes mejor que yo pues llevas en esto mucho más que yo seguro que no soy yo solo sino mucha gente la que tiene problemas como el mio. Puede que yo sea más torpe que otros pero lo que te puedo asegurar es que lo que he contado es lo que a mi me ha pasado nada más.

Espero que nadie más se moleste por esto.

Salu2.
hiZ:

Pero es que ya son varios los post que leo "desprestigiando" al Matrix, cuando si la instalación se lleva a cabo bien, no debe de haber ningún problema. Cierto que hay algunas placas o tornillos que no coinciden del todo bien (que pudo ser el caso de tu colega) y entonces es cuestión de buscar otro algo más largo y/o grueso y listo. Pero no es que la consola, con el Matrix puesto haya que tenerla en un pedestal para que no la roce ni el viento...

P.D: Disculpa si has interpretado mis palabras como con un tono de enfado o de molestia, no es así... ;-)
No debes de pedir disculpas, ya que realmente lo poco que se lo he aprendido de vosotros, por lo que debo de daros las gracias.

Odio los enfados, :) un saludo.
Mas que nada por que visto que ya hay solucion pa montalo en una X v1.1 y que no hay que soldar pues muxo mejor ya que no es que me apetezca muxo soldar, no por que no valla a saber, que ya e soldao mi ps2 y las de un par de amigos, sino por que vista la X por dentro, prefiero dejarme de lios y ir a lo facil y seguro, :).

Enga gracias por contestar, cualquier otra aportacion sera bien recivida.

SALU2
joder, si te has metido a soldar en una ps2 el xecuter2lite pa ti es pan comio.
Pos eso, sera facil, pero vamos que no tengo una estacion de soldadura y mi soldador es un poco grueso y ya me las vi y me las desee con las ps2 por su tamaño :), de todas formas cuantas soldaduras tie este chip?.

SALU2 y gracias por responder, como hasta el dia 15 en satkit no se pue pedir el matrix tengo tiempo de pensar si pillo otro o me quedo con matrix ;)
El chip tiene solo que soldar 9 puntos de los cuales 8 son pan comido y uno de ellos el noveno un poco más dificil, pero si ya has soldado antes no debe de darte ningún problema.

Salu2
12 respuestas