si NO puedo comprar Un ps3, wii o 360, VALE LA PENA COMPRAR UN XBOX CLASICO?

Este año he tenido de todo:
Gba
Nintendo ds
Gamecube

Ya he vendido todo, pero el xbox le encontre algo original que es el disco duro.

En sintesis, Vale la pena comprar una xbox??

Tiene buenos juegos??(soy bastante nintendero, no se nada de xbox)

Tiene internet???

Muchas gracias por sus opiniones!

Soy de argentina :D
Si,vale la pena.

La consola se puede modificar sin chip.

Puede emular practicamente todo hasta la N64.

Puedes instalarle el XBOX media center (XBMC) y ver peliculas-series en divx y formatos similares con subtitulos, audio 5.1, multiples pistas... escuchar musica...

Puedes cambiar el disco duro de serie por uno mayor.

Puedes meterle linux y tenerlo de servidor emule/torrent.

Y todo esto con un magnifico catalogo de juegos propios.
sinceramente

para mi la xbox es como un rolls royce nunca se pasa de moda

es una consola de la que se seguira hablando despues de mucho tiempo (a mi parecer)

saludos
david2600 escribió:sinceramente

para mi la xbox es como un rolls royce nunca se pasa de moda

es una consola de la que se seguira hablando despues de mucho tiempo (a mi parecer)

saludos

Totalmente de acuerdo, es una máquina imprescindible y somos muchos los que tenemos más de 1, por algo será ;)
Por supuesto que merece la pena ¡¡Corre a por ella Insensato!!...
THe_ByTe escribió:Totalmente de acuerdo, es una máquina imprescindible y somos muchos los que tenemos más de 1, por algo será ;)

yo tambien tengo mas de 1 jeje he llegado a tener 4 en casa ahora tengo 2 y creo que volvere a comprar otra cuando bajen mas de segundamano

saludos
de hecho yo tengo una ps3 y no la uso tanto como mi querida xbox.

asi que consejo te voy a dar compratela sin pensarlo 2 veces que te mereceria la pena.

saludos. [sati]
Yo me he conprado la Xbox hace menos de una semana y ESTOY ENCANTADO. No sólo por los juegos (hay algunos impresionantes, todavía mojo el pantalón cuando veo Ninja Gaiden XD) sino por todas las posibilidades de Scene que te da, convertirla en un centro multimedia, un servidor linux, un ordenador, emuladores de consolas clásicas, de recreativas... Yo ahora lo que quiero hacer es instalarme un media center bajo linux, instalarle una capturadora y una grabadora de DVD externa y utilizarlo como grabador digital, tanto para la tele como para pasar a DVD mis VHS.
y la verdad ni uno dice que es mala :P

Yo estaba entre la psp y esta maquinola

Si se COMPRA USADA la XBOX ES MALA OPCION?????

QUE PUEDE FALLAR??

En el aviso dice que el mecanizmo para que salga la lectora falla, pero lei que es normal.

les paso el link apra que la vean y me comenten
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=31266869

PD: estoy en argentina
Gracias!
Como ya te han dicho todos, la Xbox es una joya, tio, de verdad, siempre he sido de PC y contrario a las consolas, pero cuando ví la X, joder, estoy enamoradísimo....... Como dicen tienen juegos acojonantes, joder, cada vez que veo las texturas del Forza, o el PGR2, o el ninja, etc... me quedo alucinado.....

Todo sobre la Xbox es positivo, no te va a defraudar en absoluto. La única pega: ya no saldrán más juegos nuevos, así que si eres de los que les mola tener lo último en juegos, a lo mejor sufres un poquillo, pero si no, ya verás, tienes cientos de juegos buenísimos por jugar....

Y como también han dicho, yo creo que sólo para usarla como reproductor multimedia ya casi es aconsejable comprarla, el Xbox Media Center que es el programita de reproducción multimedia es el mejor software reproductor que he visto, contando todos los que he visto de Pc, una optimización acojonante, incluso viendo pelis usando wifi desde el PC, van mejor que abriendolas desde el propio PC, no sé cómo coño lo hace....

Sobre lo de qué puede fallar, creo que lo que más sufre y más susceptible de fallar es el lector. De hecho yo tengo una viejecilla que ya está el ector dando sus últimos coletazos.... Tambíén puede que la fuente de alimentación también sufra algo y pueda fallar, pero por lo demás, esta consola además de ser buena, es dura y fiable como pocas...

Pues eso, lo dicho, adelante....

Saludos.
De todas maneras es que preguntar en este foro si compraríamos la consola, es como preguntarle a un niño si le gustan las chuches XD
che y calculo que con un disco de 60 gb como el que me venden con la X, la consola se vuelve casi indestructible o no?

El muchacho que me la vende dice que los controles estan USADOS, adnan bien, pero USADOS.

La compro la consola en 2005, y yo no se cuanto tiempo le habra dado de uso al laser :(

Por favor, entren en el link que les pase y opinen si es una buena oportunidad de compra o sigo esperando :P
11 respuestas