Como ya te han dicho todos, la Xbox es una joya, tio, de verdad, siempre he sido de PC y contrario a las consolas, pero cuando ví la X, joder, estoy enamoradísimo....... Como dicen tienen juegos acojonantes, joder, cada vez que veo las texturas del Forza, o el PGR2, o el ninja, etc... me quedo alucinado.....
Todo sobre la Xbox es positivo, no te va a defraudar en absoluto. La única pega: ya no saldrán más juegos nuevos, así que si eres de los que les mola tener lo último en juegos, a lo mejor sufres un poquillo, pero si no, ya verás, tienes cientos de juegos buenísimos por jugar....
Y como también han dicho, yo creo que sólo para usarla como reproductor multimedia ya casi es aconsejable comprarla, el Xbox Media Center que es el programita de reproducción multimedia es el mejor software reproductor que he visto, contando todos los que he visto de Pc, una optimización acojonante, incluso viendo pelis usando wifi desde el PC, van mejor que abriendolas desde el propio PC, no sé cómo coño lo hace....
Sobre lo de qué puede fallar, creo que lo que más sufre y más susceptible de fallar es el lector. De hecho yo tengo una viejecilla que ya está el ector dando sus últimos coletazos.... Tambíén puede que la fuente de alimentación también sufra algo y pueda fallar, pero por lo demás, esta consola además de ser buena, es dura y fiable como pocas...
Pues eso, lo dicho, adelante....
Saludos.