si no quedan wiis pillaros esta....je (estos chinos)

si no quedan wiis pillaros esta....je (estos chinos).....

PD: la moto de agua se sale.....a ver si se anima nintendo

[img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/12/18/tn_IWO73837.jpg[/img][/IMG]
Mi no entender. Una moto de agua con wii incluida? O que es? :?
La Vii ya ahce tiempo que conocemos de su existencia, usa la busqueda
soy chino y la manera en la que expresas estos chinos no me parece muy correcta,se que es cierto que muchos hacen copias de todo,pero no harias tu lo mismo si supieras que ganarias dinero con ello?

saludos
EkiN escribió:soy chino y la manera en la que expresas estos chinos no me parece muy correcta,se que es cierto que muchos hacen copias de todo,pero no harias tu lo mismo si supieras que ganarias dinero con ello?

saludos

Lo que no quita que existan patentes y que sean plagios ilegales la mayoria
EkiN escribió:soy chino y la manera en la que expresas estos chinos no me parece muy correcta,se que es cierto que muchos hacen copias de todo,pero no harias tu lo mismo si supieras que ganarias dinero con ello?

saludos

....no te mosquees, quizas me haya pasado con el estereotipo, pero en ningun momento pretendia q fuera ofensivo.....

....si ha sido asi lo siento...

PD: que susceptible esta la gente.......
esta discusion no deberia de haber existido nunca

al creador del hilo: lee un poco mas y no postees lo primero que veas sin la certeza de saber que no esta MÁS que repetido, que coñazo la VII, al principio era gracioso, pero ya cansa y a alguno incluso ofende por el planteamiento
VII repeeeeeeeeeeeeeeee

PD:búsqueda powaaa [oki]
hombre ofendido ofendido no me siento,pero no me hace gracia que la gente se haga una idea global de los chinos y todo eso, porque no es asi y respecto a lo que dice el druida, yo no apruebo las copias ilegales es mas en mi vida me he comprado una consola copiada ni mucho menos.
8 respuestas