“Si no queréis que os toquen, quedaos en casa”

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
En cierto modo hay que agradecerle este vídeo, creo que ha manifestado una mentalidad que muchos hombres callan por temor a señalarse.

12/08/2017
“Si no queréis que os toquen, quedaos en casa”
El tuitero @UniversoSimpson se hace la pregunta: "¿Cuántos cuñadismos puedes condensar en dos minutos?

Imagen

"A un hombre también le pueden meter mano y violar". Así comienza el vídeo que se grabó un youtuber en el metro, criticando el feminismo y asegurando que la culpa de que se cometan violaciones la tienen las mujeres que provocan.

"Si vais a fiestas como los San Fermines, ¿qué queréis, que no vayan los tíos a tocaros?", sentencia el individuo, advirtiendo que si no quieren que las toquen, "se queden en casa, bien vestidas y sin enseñar".

El tuitero @UniversoSimpson se hace la pregunta: "¿Cuántos cuñadismos puedes condensar en dos minutos?". Y si no te parecen suficientes, su canal de Youtube esconde aún más. De hecho, este vídeo ha sido eliminado por la plataforma por no cumplir con sus requisitos e "incitar al odio".

http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... s-en-casa/
Siguiendo su razonamiento de neandertal, su cara me provoca ira extrema, puedo ir y dejarsela como un mapa?
Este hombre también va pidiendo a gritos un ajusticiamiento popular por parte de los mozos de su pueblo.
Imagen

Y este también, sea hombre o mujer:
Imagen

Y todos los que vistan como a mi no me guste también se merecen todo lo que les pase...[facepalm]

Vaya mierda de argumentos. [facepalm]
El video a sido eliminado y este hombre no a sido eliminado del universo nuestro?
No te cansas de ir llenando el foro con esta mierda de hilos ?
¿Ahora cualquier gilipollez que diga el tuitero o youtuber irrelevante de turno es noticia? Va a faltar espacio en miscelanea para tanto hilo.
Roque_III escribió:Este hombre también va pidiendo a gritos un ajusticiamiento popular por parte de los mozos de su pueblo.
Imagen

Imagen

Y todos los que vistan como a mi no me guste también se merecen todo lo que les pase...[facepalm]

Está claro que el segundo es un hombre.
Pues uno mas que hace un video polemico para ganar visitas y algun sub.
¿Lo pones para "demostrar" que todos los hombres somos diabolicos?
Ya lo sabemos.
Pero para que quede claro, este tio ha dicho una gilipollez y una barbaridad, pero, eso no quita para que todos cuando salimos de casa cerremos la puerta con llave

Prevencion =\= Culpabilidad.
Spire escribió:¿Ahora cualquier gilipollez que diga el tuitero o youtuber irrelevante de turno es noticia? Va a faltar espacio en miscelanea para tanto hilo.

Sí claro, gilipollez, pues bien bueno es el apoyo que consigue captar, me recuerda a la teoría de la mayoría silenciosa de España a la que aludía el PP, y si no es cierta, cerca se queda.

Imagen

@Knos Ganar visitas no, ganar aprobaciones, muchísimas.
coyote-san escribió:
Roque_III escribió:Este hombre también va pidiendo a gritos un ajusticiamiento popular por parte de los mozos de su pueblo.
Imagen

Imagen

Está claro que el segundo es un hombre.

Ahora que lo dices, creo que tienes razón. Eso sí un poco mal formado...
En cierto modo hay que agradecerle este vídeo, creo que ha manifestado una mentalidad que muchos hombres callan por temor a señalarse.

Me resulta complicado seguir el discurso de algunos en el foro, ¿no habíamos quedado en que las redes sociales no podían reflejar el sentir de una comunidad porque son un altavoz de trolls? *

*Al menos eso es lo que les leo siempre a muchos en el foro cuando se saca el tema de los cientos de miles de comentarios radicales de feministas en las redes o cualquier cosa radical del feminismo, que son "casos aislados" de trolls con altavoces gracias a internet y que es de tontos relacionar eso con el movimiento feminista.
O metemos a todos los hombres en la carcel, así las violaciones quedarán en las duchas. Ah pero solo a los españoles, que sino seriamos racistas y eso en twitter no mola.
HongKi está baneado por "Game over"
@renuente entonces cuando ves la noticia de un atentado/muerte de alguien y le das "me gusta" significa que te alegras,no?
Spire escribió:¿Ahora cualquier gilipollez que diga el tuitero o youtuber irrelevante de turno es noticia? Va a faltar espacio en miscelanea para tanto hilo.

Entiendo la queja porque yo soy de los que a veces se quejan cuando se abre un hilo por cada chorrada irrelevante que dice una feminazi cualquiera en Twitter. Casi siempre me responden cosas como esta:
Si es de lo que la gente quiere hablar, porque no va a poder?
Como diria Torrente: Los hilos te insultad, saltan y te muerden?
Nadie te obliga a entrar a esos hilos, ni a EOL, ya de paso, y su existencia no evita tu participacion en otros ni la apertura de hilos distintos.
Que mania de censurar y callar.

Hasta la polla me tiene Misce con el tema de feminazis y machirulos. O hasta el clítoris, como gusten ustedes. Pero eh, libertad de expresión y todo eso.
@renuente
Me estás usando Twitter como fuente fiable?
Tito_Mel escribió:

Me resulta complicado seguir el discurso de algunos en el foro, ¿no habíamos quedado en que las redes sociales no podían reflejar el sentir de una comunidad porque son un altavoz de trolls? *

*Al menos eso es lo que les leo siempre a muchos en el foro cuando se saca el tema de los cientos de miles de comentarios radicales de feministas en las redes o cualquier cosa radical del feminismo, que son "casos aislados" de trolls con altavoces gracias a internet y que es de tontos relacionar eso con el movimiento feminista.

Pues yo no soy de esa opinión, sí me parece que es un medio sobredimensionado si se utiliza por ejemplo para saber quién va a ganar las elecciones, pero que sirve para detectar tendencias y corrientes de pensamiento de peso que existen en la sociedad, creo que es un hecho. La de este pavo -aunque concedo que busca provocar-, no difiere de la forma de pensar que he visto en compañeros en el instituto, familiares e incluso algún que otro amigo.
(mensaje borrado)
Tony Skyrunner escribió:

Entiendo la queja porque yo soy de los que a veces se quejan cuando se abre un hilo por cada chorrada irrelevante que dice una feminazi cualquiera en Twitter. Casi siempre me responden cosas como esta:
Nadie te obliga a entrar a esos hilos, ni a EOL, ya de paso, y su existencia no evita tu participacion en otros ni la apertura de hilos distintos.

Hasta la polla me tiene Misce con el tema de feminazis y machirulos. O hasta el clítoris, como gusten ustedes. Pero eh, libertad de expresión y todo eso.

Exactamente. Dicho de otra manera, si a misce le vale el comentario de la colgada irrelevante de turno para atacar al feminismo, también le debería valer el comentario del cuñado irrelevante de turno para criticar al anti-feminismo.
renuente escribió:
Tito_Mel escribió:

Pues yo no soy de esa opinión, sí me parece que es un medio sobredimensionado si se utiliza por ejemplo para saber quién va a ganar las elecciones, pero que sirve para detectar tendencias y corrientes de pensamiento de peso que existen en la sociedad, creo que es un hecho. La de este pavo -aunque concedo que busca provocar-, no difiere de la forma de pensar que he visto en compañeros en el instituto, familiares e incluso algún que otro amigo.

Instituto?? Vale ahora lo entiendo, tienes 15 años y solo has visto a adolescentes salidos con ganas de mojar el pizarrin. De ahí tú tontuna de generalización.
@renuente La has cagado.

Venga, vamos a convertir cualquier comentario random en la norma (y mas aún todavía si viene de voces autorizadas).

"Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración":
http://www.outono.net/elentir/2015/09/1 ... entracion/

¿Que hacemos ahora con la insignia de "todos los males de este mundo son perpetrados por hombres", cuando vemos a mujeres tener pensamientos orientados en esa dirección?.

¿Son solo las opiniones aisladas de dos personas?, o lo convertimos en una corriente de opinión. ¿Que hacemos con esto?.
Aaaaamigo, ya empiezo a ubicarte por tu foto.

Eres el ´´ los hijos no deberian estar con el padre porque maltrato a Juana Rivas´´... una condena de 3 meses que no lucho para ver a los hijos, mientras la madre ´´sustrae´´ a los hijos.

Voy entendiendo las cosas entre eso y lo de compañeros de instituto.

Es como uno en FB que rulaban, el tipo diciendo que cosificamos a la mujer no se que todo digno , defendiendo a las mujeres que no sabian por donde les estaba dando el aire... y luego le ponie a la Ariadna Grande bombon, sexygirl y cosas asi en youtube xD

Ok ok, es bueno ubicar a la gente.
HongKi está baneado por "Game over"
@Señor Ventura mae mia loco y uno le ha dado al me gusta, voy a tener cuidado!
¿Y el UniversoSimpson ese quien es? ¿Un político? ¿De la familia real? ¿Algun empresario importante? ¿Algun portavoz de algun sindicato? ¿Amigo de elrubius?
Porque si por cada tweet lleno de odio (hay de todos los temas e ideologías) se saca una noticia de un tweet de un mindungi cualquiera que no representa a nadie... aunque eso si, el tio ese es un imbecil.
De verdad, si esto no te lo están pagando, háztelo mirar. [facepalm]

Fin.
Hoy en día los foros están todos petado de noticias porque 1tio/tía ha dicho x cosa que ofende a alguien. ¿Eso ha de ser noticia?
No lo voy a defender pero si este tío tiene esa opinión a los demás que más os da? Ni que estuviese montando un partido político para que las mujeres se queden en casa...
Eso es un machista guapis.
Nos caen tan mal como las feministas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
BeRReKà escribió:Imagen

[qmparto]
Si,la violación homosexual existe. NO, que yo me saque la chorra o una tia se saque el chocho en la calle no es ninguna invitación.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
En asuntos de vestimenta femenina, las propias mujeres dan unos argumentos pésimos si les preguntas. La cuestión es únicamente llamar la atención a base de movimiento, ruido, brillos, destellos...dejando totalmente de lado cualquier otra consideración.

Además, entre ellas se enojan mucho por estas chorradas. Cosas de la cosificación autoimpuesta, supongo

Por eso, dejando de lado la opinión del pedazo de energúmeno ese, tengo que darle PARCIALMENTE la razón o aquiescencia.
Tony Skyrunner escribió:

Que cada uno abra lo que quiera, faltaría mas. Pero estando el hilo de violencia de género y el de discriminación contra hombres, tonterías como esta podrían ir allí. Porque tonterías como la de este chico hay miles por todo internet.
Algunos os ya cansáis con el afán de sacar noticias de lo que diga cualquier descerebrado en las redes sociales.

Buscaros algún amigo, tomar el sol. Daros un paseo, respirar aire puro, vaciar vuestras mentes... y dejar ya de dar el coñazo con estas tonterías en el foro.
34 respuestas