Barcha en el foro de PC ha comentado: ******************************************************** Bueno ya lo he instalado y he jugado el primer partido asi con poco jugado primeras impresiones:
-Gráficamente es muy bueno caras muy mejoradas, cesped muy bueno vamos he notado el salto grafico -La fisica del balón me ha encantado es super real lo mejor que he visto junto al salto grafico general, el publico al fin en condiciones -En cuanto a jugabilidad el ritmo es mas lento y más real a mi parecer -Los jugadores los veo más humanos es decir no me parecen tan robots con animaciones roboticas o pases tiros irreales o raros por ahora todo muy suave y fluido - Luego he visto algunas animaciones nuevas muy buenas con otras como se ha dicho que siguen siendo mejorables
La demo esta en castellano los textos, se puede elegir cualquier dificultad yo he jugado en la maxima, hay 2 estadios para elegir, el anfield y otro más que se ha dicho y he jugado el primer partido barcelona-liverpool y he ganado 2-0
Conforme juegue mas partidos ire diciendo a ver si veo mas detallitos y tal lo de las cartas no lo he mirado aun directamente jugue el partido a ver si lo ojeo ******************************************************************** Comentar que tal la veis. Saludos!
Sinclair escribió:Esto no va aqui, va en el foro de PC/Juegos
saludos
En el post ya indico que lo he puesto aquí para la gente que no quiera esperar a la demo de PS3, tambien podria ponerlo en el foro de XBOX360 con el mismo argumento.
Se como funcionan los foros y sus reglas, pero creo que lo he dejado claro desde el principio. Si el moderador, en este caso Ferdopa, cree necesario cerrar el post, que lo haga.Lo hubiera puesto en el post oficial, pero ayer Ferdopa cerró el hilo y por eso he abierto uno nuevo, para que la gente que entre a preguntar por la demo la encuentre facil. Veo una chorrada todo lo que se esta comentando.Simplemente he aportado unos links para quien quiera disfrutar de la demo de PC del Pro Evolution 2010 y no quiera esperar a la demo de PS3. Con este post, solo intento bajar un poco el hype de la gente que necesita ver el Pes 2010 ya, simplememte. En fin, no llueve nunca a gusto de nadie... Saludos!