Si no reservas gta lo podras comprar el dia que sale a la venta?

yo no lo he reservado pero voy a ir el dia que salga al game, creeis que lo podre tener ese mismo dia?

salu2
la pregunta tiene truco?¿ si sale a la venta tal dia pedes comprarlo,es ovbio porque sale ese dia :o
vergil escribió:la pregunta tiene truco?¿ si sale a la venta tal dia pedes comprarlo,es ovbio porque sale ese dia :o

pero aver al ser un gran juego, y reservarlo mucha gente que nose si habra juegos disponibles, imagino que si.. pero pregunto...
Habrán de sobras, aunque eso sí, ves a primera hora del día a grandes almacenes....no a Carrefour ni nada de eso, ves a lo seguro: FNAC o GAME.

Jorge de donde eres???
vergil escribió:la pregunta tiene truco?¿ si sale a la venta tal dia pedes comprarlo,es ovbio porque sale ese dia :o

JEJEJEJE, en la tienda GAME de la Calle Toro en Salamanca no te lo compras el día del estreno ni reservándolo....

Experiencia: PES2008, lo trajeron 5 días despues del lanzamiento.
GT5Prologue, trajeron sólo 5 copias del juego y no lo podías comprar si no lo tenías reservado!!!!

Solución: irse a la tienda de discos de música de la calle de atrás y comprarlo en el acto.
Yo te cuento mi experiencia... hasta ahora no reserve nunca nada de la play3, ni la play3 y el dia de lanzamiento estaba a las 10 de la mañana en el corte ingles comprandome la mia :D
Luego con el resis, motorstorm, pro2008, cod4, etc... siempre los compre el dia que salieron unos en el corte ingles de coruña, otros en la Fnac y otros en el Game y ninguna vez tube problemas...
Otra cosa es en grandes centros comerciales en madrid o barcelona pos igual es mas complicado pero yo pienso... sino lo hay en tal sitio pos voy a otro y dudo que se agote el 1º dia :D
JorgeMancebo1 escribió:

pero aver al ser un gran juego, y reservarlo mucha gente que nose si habra juegos disponibles, imagino que si.. pero pregunto...

no hacia falta preguntar,porque eso no lo sabe nadie,vas si no quedan pos a otro lado
sale el 28 no jur ese día tengo ke ir a jaen y entre el gamestop el game y el corte ingles digo ke alguno lo tendrá no xDDD
Helker escribió:Habrán de sobras, aunque eso sí, ves a primera hora del día a grandes almacenes....no a Carrefour ni nada de eso, ves a lo seguro: FNAC o GAME.

Jorge de donde eres???

toledo...
En Toledo habra 20000000000000000000000 tiendas de videojuegos, fijo que en una lo tienes incluyendo Carrefour, El Corte Ingles, ... No te quedaras sin juego, te lo aseguro.
tio , si vas a comprarlo ya y te dan algo extra,un disco una gorra una camiseta. . . pues cuantas mas cosas saques por el mismo dinero. . .

y si coges ofertas como la del gamestop que si das un juego te dan el 30% mas del precio que te dan normalmente. . .

mi ejemplo ya lo he dicho

GRAW2: 38€ (a mi me costo 29 ajja)
GTA4: 70

70 - 38 : 32€

si encuentas algo asi pues si,reserva
tio, si vas a ir fijo a GAME a por el juego el dia que salga llama y reservalo, joer son ganas de hacer preguntas estupidas, si sabes que lo quieres y sabes donde vas a comprarlo reservalo que no cuesta nada y te evitas el rollo de que se agote.
Pues claro que si!!. La gente esta loca. Yo en mi vida he reservado un juego y te puedo asegurar que en ninguna ocasión me he quedado sin el juego el día de lanzamiento por falta de stock. Y te hablo de juegos como oblivion, Halo 3, Final Fantasy 10.... San andreas.
eso no hay problema si vives en una ciudad o pueblo grande no hay problema
Yo personalmente no lo he reservado, el dia 29 durante el descanso del curro para el bocadillo, me dare una vuelta por un Media Mark que me coge a 5 min en coche (paro a las 10 mas o menos, asi que estare en la tienda de los primeros) si por algun fatal giro del destino no lo tuvieran a la venta, despues de comer me daria un paseo por el centro comercial y alli seguro que suena la flauta. (Fnac, CI, MM, Game, dos tiendas pequeñas, Pc city... vamos que no creo que este agotado en todos los sitios.)
odin-heavy escribió:Pues claro que si!!. La gente esta loca. Yo en mi vida he reservado un juego y te puedo asegurar que en ninguna ocasión me he quedado sin el juego el día de lanzamiento por falta de stock. Y te hablo de juegos como oblivion, Halo 3, Final Fantasy 10.... San andreas.

si lees lo que ya he posteado yo en especial varias veces veras que tiene un razonamiento completamente normal , y el que diga que no . . . tiene que poner el cuello para una colleja,reservar por reservar no,pero si se donde lo voy a comprar y puedo rapiñar una gorra y una mochila o una camiseta y una gorra solamente por dar 5 € antes. . .cuantas mas cosas por el mismo dinero. . . . mejor no?

yo no reservo porque me quede sin el(eso es una estupidez como una casa),sino por lo que me den,en este caso. . . mucha pasta por un juego que no utilizo desde hace 2 meses :)

GTA4 por 32€. . . aun estoy flipando ajajja
Yo soy de vigo y quise reservarlo para el dia de lanzamiento...me dijeron que me pasara ese dia. Como llegue y este agotado los capo!! Aunque siempre quedara GAME.
Lo mejor, antes de ir a Game (Que siempre tiene mas demanda) es ir o a un videoclub(en el que si lo pides te lo traen el mismo dia del estreno) o en el Opencor, siempre tienen todos los juegos en novedad y como la gente no suele comprarlos en esta tienda pues siempre hay!

Salu2!
Si, lo he leido. Y es evidente que tienes razón. Yo el Gow de psp lo reserve porque me regalaban una figura de Kratos. Pero el autor del post no te esta preguntando nada de lo que tu cuentas, simplemente quiere saber si el día de lanzamiento podrá comprar su copia sin problemas y mi respuesta es si. Yo no suelo reservar y nunca he tenido problemas en encontrar un juego. Eso si, vivo en Madrid, si vives en un pueblucho de mala muerte.... :-|
No se agotó el metal gear solid 3, se va a agotar el gta 4... :P
Yo no creo que lo consiga el dia de salida....

Sino el viernes anterior, sin reserva ni nada.
no solo lo podre comprar sin reservar sino que lo disfrutare 5 dias antes por lo menos, jeje, y con suerte con un 5% de descuento.
solo para los sevillanos
jeje viva el ____________________
SPARDA_666 escribió:No se agotó el metal gear solid 3, se va a agotar el gta 4... :P

Pues si de mi y mis amigos dependiera... se agotaria antes.. xq no compramos ningun mgs y sin embargo el gta todos xD

Pero lo que esta claro esq el chaval no va a tener problemas, ademas de q no considero problema el no conseguir el juego el mismo dia(yo x si acaso lo tengo reservado en GS)
Si vas a un openCor o cualquier tienda de este tipo no habrá problemas en encontrar uno.
SPARDA_666 escribió:No se agotó el metal gear solid 3, se va a agotar el gta 4... :P

En la mayoria de lso games no solo estan reservando para la 1 remesa, sino que tambien para la 2ª remesa, debido a la cantidad de reservas pedidas.

Lo mejor es ir a un carrefour, o un corte ingles donde no hace falta resrvar porque no hacen reservas.
Yo no se si voy a conseguir las pelas para el día, asique no lo reservare. Si se da la suerte y me llega la economia, no creo que tenga problemas para pillarlo en el videoclub de al lado de mi casa. No pienso reservarlo.
en el game donde yo lo reserve me dijo la tia que en edicion especial habia mas gente apuntada de los que iba a traer, y la normal iba por el mismo camino, yo lo reserve a mediados de marzo ehh, asi que....... no queria que me pasara lo mismo que con call of duty 4 que se agoto hasta enero o febrero. Mi consejo es que lo reserve quien pueda por que no cuesta nada y mejor asegurar. Yo el 29 ire al game, sino lo tiene voy a carrefour o al corte ingles y me lo compro y cuando venga el otro po le digo que no lo quiero. Otro lo aprobechara seguro jeje
En UK parece ser que habrá problemas en conseguir el juego el primer dia. Ya ocurrió con GT5 Prologue tambien.

Ya veremos en España, pero no te cuesta nada reservar.
krdnha escribió:Yo te cuento mi experiencia... hasta ahora no reserve nunca nada de la play3, ni la play3 y el dia de lanzamiento estaba a las 10 de la mañana en el corte ingles comprandome la mia :D
Luego con el resis, motorstorm, pro2008, cod4, etc... siempre los compre el dia que salieron unos en el corte ingles de coruña, otros en la Fnac y otros en el Game y ninguna vez tube problemas...
Otra cosa es en grandes centros comerciales en madrid o barcelona pos igual es mas complicado pero yo pienso... sino lo hay en tal sitio pos voy a otro y dudo que se agote el 1º dia :D

+1

Nunca he reservado nada, el dia de salida voy y me compro mi juego como cualquier otro, SIEMPRE tienen de sobra
Yo creo que encontralo o no depende del lugar donde vivas. Mas exactamente el lugar donde esta la tienda, segun la demanda que tengan en esa zona. Yo lo pillo en el Game de Gandia, y lo tengo reservado, pero creo que si no lo tuviera, el primer dia lo podira conseguir, pero esta claro que va a ser que no me arriesgoXD Lo tengo reservado desde hara mes y medio, que es mucho el hype que tengo pa kedarme sin elXD
Yo sólo sé que en una tienda pregunté y me dijeron que tenían más de 100 reservas... Y era una tienda, no un centro comercial ni nada por el estilo...

Va a ser dificil conseguirlo. Pero es GTA, y seguro que si tienen 100 reservas, traen 200 juegos o por el estilo.
Lo conseguirás en cualquier lado,la peña se ha flipado un webo y no es para tanto.

No quiero decir que el juego no sea bueno(que habrá que verlo) pero es que el tema está llegando ya a límites surrealistas..........seguro que todos tendremos nuestra copia.

saludos.
mr.siniestro escribió:el tema está llegando ya a límites surrealistas..........seguro que todos tendremos nuestra copia.

saludos.

Estas seguro? Yo creo que mi vecino, el del 3-4, me vigila desde el día que hice mi reserva. Incluso te diría que han contratado un detective para que me siga a todas partes. Me quieren matar para obtener mi reserva....tengo miedo.....
Helker escribió:
Estas seguro? Yo creo que mi vecino, el del 3-4, me vigila desde el día que hice mi reserva. Incluso te diría que han contratado un detective para que me siga a todas partes. Me quieren matar para obtener mi reserva....tengo miedo.....

Ten cuidado,esos son los peores,que van de mosquita muerta y cuando tengas tu juego..........zás,en toa la boca XD XD XD
Seguro que lo habrá en algún lado, cuestión de ir al eroski de turno [360º]
Ya sé que me pongo un poco pesadita, pero si alguien tiene reservada una edición especial y puede vivir sin ella... ¡QUE CONTACTE, PER FAVORE! [decaio]
35 respuestas