Me sigo preguntando qué "cuerpo" le puede dar al sonido una consola de plástico. Supongo que será sólo lo de fuera, que por dentro llevará un cuerpo de madera. Aun así, aun siendo las 2 horribles, prefiero la de Megadriver.
Lo cierto es que en una guitarra eléctrica no importa para nada la caja que tenga, lo importante es el mástil, y la circutiteria, por eso puedes ver guitarras con formas muy extraña y sigue sonando igual que cualquier otra.
itho escribió:Me sigo preguntando qué "cuerpo" le puede dar al sonido una consola de plástico
Pues ningun sonido, por eso el chico lo a recubierto por dentro de madera de roble, o eso dice en su pagina.
Eso me cuadra más. No soy experto en materiales de guitarras, pero lo que siempre me han dicho que mucha culpa de un buen sonido (amén de pastillas y tal) es que la guitarra tenga un buen cuerpo de buena madera.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.805 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Si es una guitarra acústica si, pero la eléctrica no hace falta, solo hay que ver que el cuerpo de la guitarra es básicamente macizo, mientras que las acústicas es la base de la guitarra, vamos, la caja de resonancia.
Bueno hacer que una guitarra electrica suene bien no es necesariametne jodido,lo jodido habria sido hacer una electro acustica con el espacio que ofrece la nes.
MGMT escribió:Bueno hacer que una guitarra electrica suene bien no es necesariametne jodido,lo jodido habria sido hacer una electro acustica con el espacio que ofrece la nes.
Pues si crees que por el tamaño sería muy difícil:
MGMT escribió:Bueno hacer que una guitarra electrica suene bien no es necesariametne jodido,lo jodido habria sido hacer una electro acustica con el espacio que ofrece la nes.
Pues si crees que por el tamaño sería muy difícil:
Por experiencia os puedo decir que para que suene bien una guitarra lo principal es un buen amplificador a parte de que si la guitarra es de buena madera para que las notas sean mas sostenidas, lo que tiene que tener son unas buenas pastillas, así que ya da lo mismo si la guitarra es de plástico o de cartón y si el chaval de la NES le ha metido madera supongo que habrá sido para darle peso y un cuerpo firme donde sujetar el mástil.
Por cierto, mis favorita siempre han sido las Jackson, en especial la modelo PC1
MyoCid escribió:Por experiencia os puedo decir que para que suene bien una guitarra lo principal es un buen amplificador a parte de que si la guitarra es de buena madera para que las notas sean mas sostenidas, lo que tiene que tener son unas buenas pastillas, así que ya da lo mismo si la guitarra es de plástico o de cartón y si el chaval de la NES le ha metido madera supongo que habrá sido para darle peso y un cuerpo firme donde sujetar el mástil.
Por cierto, mis favorita siempre han sido las Jackson, en especial la modelo PC1
thats it... has visto los amplis de valvulas que han montado con piezas de radios de guerra rusas?
Que el cuerpo no es importante en un guitarra electrica??? madre de dios...importante no, importantisimo!!!! pillar una de caoba y luego pillar la nes, iguales pastillas, en el mismo amplificador, y a ver si hay diferencia o no.. Pero, eso si, chula esta la guitarrilla...