Si no sale un logro que te has ganado,se puede hacer algo?

Hola!

Os ha pasado alguna vez que s gaais un logro y que no o lo den? se puede hacer algo para que te lo marquen?? os es cosa perdida¿¿??

Un saludo

Es un logro que he conseguido por pasarme el juego,osea que estoy seguro que lo merezco,jeje.
fiti23 escribió:Hola!

Os ha pasado alguna vez que s gaais un logro y que no o lo den? se puede hacer algo para que te lo marquen?? os es cosa perdida¿¿??

Un saludo

Es un logro que he conseguido por pasarme el juego,osea que estoy seguro que lo merezco,jeje.

POr general estos "bugs" suelen ser errores en la interpretacion de la traduccion de los usuarios, aunque algun logro que otro no funciona.

Si no nos dices que juego es dificil sera... pero ahora mismo no me suena ningun juego que tuviera problemas con el logro de acabarselo
No se si es tu caso, pero algunos de esos logros te los dan al acabar los créditos. Igual te has salido del juego antes
Tambien depende de la dificultad que hayas elegido. Muchas veces el modo facil no da logros al acabar.
a mi esto me toca mucho los cojones, digo que la maquina me quite logros, Todavia me deben algunos del fracture.Que me he pasado el juego entero y me faltan los logros de algunas fases y de otras fases si los tengo.XD
A mi de momento en la 360 nunca me ha pasado, pero en el algun juego de Steam... 2 veces creo recordar, Audiosurf y L4D concretamente.
A veces se le va un poco la pinza a los juegos en los logros. Como bien dicen, podría deberse a mala traducción de los juegos.

Sin ir más lejos, a mí me tenía un poco escamado el logro ADICTO A BANKSHOTBILLIARS, que se conseguía jugando 200 partidas al juego. Pues no me lo dieron a las 200 sino a las 210 o 215, no lo recuerdo.
pues ami si me ha pasao,que he ido a por un logro en concreto..por ejemplo matar nosecuantos bixos de nose q forma y no me sale el logro,y es tal cual dicen que sale.nose....creo que algo programado debe saltar,es matematico no?....nose vmos.
a mi me paso en el gow 1, cuando m pase el cuarto acto no me dio logro, y por tanto cuando acabe el juego no me dio tampoco el logro.
asi q m lo estoy volviendo a pasar.
si que pasa con algunos juegos como los que te habn comentado. También por ejemplo con el gow2 en cooperativo, que hay a veces que le da por decir que no te has pasado cierto capitulo y obviamnete luego no te da los logros correspodientes, pero bueno... Hay más juegos en los que pasa pero cas siempre tienen solución al volverlo a pasar o consiguiendo más muertes de las que son etc... dependiendo de lo que pida el logro.

salu2.
Dinos que juego es y que logro.... a mi nunca me ha pasado, y cuando me ha pasado es porque no lo hacia bien, que es lo que suele pasar...
A mi me ha pasado en 2 juegos por ahora.
En el nba 2k9, el logro de lebron de hacer x pts, x rebotes y x asistencias, lo había pasado en cada rubro y no me lo dió.
Luego en el mass effect que hay logros por completar la mayoría de la historia con cierta raza, tampoco me los dió. Jugué toda la historia con los mismos personajes y cuando terminé el juego esos 2 logros nunca los vi.
a mi em ha pasado con el halo 3, el logro de las terminales
moto gp 07 terminar modo leyenda ,nada del logro
resident 5....episodio 3.2, jugando cooperativo con un colega, terminamos el nivel.... y a él le sale el logro y a mí no...además, mirando el historial de las partidas, me aparecen en modo normal todos los niveles en dorado (completados) menos ese, que me sale en gris...y sin el tiempo que me llevó jugarlo. En "teoría" no lo he completado, así que no debería haberme dejado seguir jugando no??

ahora tendré que repetir ese nivel para sacarme (re-sacarme) el logro...¿me darán el doble de puntos? jeje
pregunta tonta pero para que sirven los logros?
cccccc escribió:pregunta tonta pero para que sirven los logros?

para divertirte mas o cabrearte mas con el juego ya que hay o habremos personas que nos gusta mucho sacar los logros para sentirnos realizados jeje o simplemente sentir que en realidad terminamos el juego(obsesiones que tenemos algunos) si a ti te da igual pasarte el juego de un solo golpe y configurado de la forma estandar que tiene el juego pues esta bien, pero a otras personas nos gusta eso de sacar los logros jeje

resumiendo los logros son para sentirte realizado ya que cuando sacas un logro que te ha costado dias y dias que los hay te sientes el rey del mundo jeje
a mi me pasa con el GTA IV que el logro de dar las 5 vueltas de campana no me sale, (he mirado videos en youtube y es exactamente como lo hago) y mira que lo he probado veces ya... pero nada, a un colega le pasa igual, no se que puede ser...

saludos!
no se puede hacer nada y si se pudiese seria el fin de los logros.

la verdad es que es una pu**** que pase eso cuando te lo has ganado pero si se pudiese activar de otra forma los logros dejarian de tener sentido.
A mí me pasó con fallout 3. Los logros de las dos primeras misiones principales no me los han dado.
La solución: AJO Y AGUA [+risas] [+risas] [+risas] Y volver a pasarlo o intentarlo de otra manera (san youtube te dice cómo).
Abur meus [oki]
mrbadnews escribió:resident 5....episodio 3.2, jugando cooperativo con un colega, terminamos el nivel.... y a él le sale el logro y a mí no...además, mirando el historial de las partidas, me aparecen en modo normal todos los niveles en dorado (completados) menos ese, que me sale en gris...y sin el tiempo que me llevó jugarlo. En "teoría" no lo he completado, así que no debería haberme dejado seguir jugando no??

ahora tendré que repetir ese nivel para sacarme (re-sacarme) el logro...¿me darán el doble de puntos? jeje

Una cosa absurda... ¿Tenías activos ambos perfiles?
21 respuestas