si no se juega en Live, vale la pena actualizar????

Hola, pues mi pregunta es esa, yo solo juego las backups en offline, y mi pregunta es actualizo o puedo seguir sin problema con en firmware 1.60 con el que estoy muy contento?
Solo entro a veces en Internet a mirar lo que hay en el bazar, pero si no puedo entrar no me importa ...
A ver si alguien me puede aclarar el tema que estoy indeciso ...
Si más adelante saliera otro firm con soporte DVD 5 si que me interesaria, pero de momento si se puede seguir igual preferiria ...
Aunque me supongo que los nuevos juegos que vayan saliendo pedirán actualizar ...
A ver si me echais una mano...
Salu2
Pues creo yo que no es que importe o no simplemente cuando quieras un nuevo juego tendras que actualizar la consola asi como lo hace el PSP xD Pero por eso tenemos 3.40 OE-A Ya jeje. .!! Como el Crackdown que me parece actualiza sin pedirte permiso bueno creo
Pero, por lo que yo he leido la gente incluso sigue jugando en Live sin actualizar, será aconsejable esperar un poco a actualizar a ver si hay por ejemplo baneos o si dejaran de funcionar backups (en mi caso offline)?
Es que soy muy remiso a abrir la consola y conectar el lector al PC, y si dentro de unos dias sale otro firmware no me importaria esperar ... mientras este firm tire ...
Salu2
2 respuestas