Si no se swuelda el SCEX en v9, ¿Desaparecen los picos de tensión en los DVD?

Me pregunto si no conectando el SCEX evitaremos que se produzcan picos de tensión al leer películas DVD.
Quien no sepa de que hablo, que se lea el adjunto (Documento de Romeo traduido).
La verdad es que no estoy seguro ya que es el SCEX cuando está activo el que provoca esos picos de tensión cuando se leen películas DVD (Recordemos que con DMS3 eso no pasa ya que el modo DVD se activa de forma distinta al modo Psx y el SCEX no está activo).
Por eso me interesa saberlo, aunk se que el CLK tb interviene.
Estoy confuso.
A ver si lo sabeis.
Un saludo!!
Edit: Se me olvidó adjuntar el archivo, hasta que contestéis alguien no puedo hacerlo :(
Yo por lo que entendi al leerlo, los picos venian provocados por dos causas, la q dices del modo ps1 y el tema scex y la otra q era por discos malos y tal.

La segunda se arregla con la reduccion de tensión, pero la primera (a la q segun sus pruebas no afectaban los dms3), se producia en el modo ps1, asi q lo mejor es no utilizar este modo, para ver pelis se pueden ver con el chip desactivao, asiq no tendrian pq joderse..

El problema esta en la gente q juega a juegos d ps1 en una ps2... tb hay gente q mete cds princo, yo no voy a hacer ni una cosa ni otra, ni lo recomiendo!!
1 respuesta