si no son los fusibles .... :(

pues eso, me han regalado un nds lite rota por una caida XD ,lo unico que hace es que se enciende el led verde durante 2 segundos, los altavoces hacen un "pup" ,la pantalla superior se enciende blanca una fraccion de segundo, y se apaga todo.

el caso es que me he puesto a intentar repararla ,he medido los fusibles y el f2 no daba continuidad, asique e hecho un puente, sin ningun resultado , la DS no tiene pantalla inferior, y creo que la faja de la de arriba tiene 2 pistas seccionadas . la pregunta es , ¿la DS normalmente suele encender sin la pantalla inferior? esque no quiero comprar una para tenerla guardada en un cajon ...

alguna idea? XD

saludos !
tonytowers escribió: ¿la DS normalmente suele encender sin la pantalla inferior? esque no quiero comprar una para tenerla guardada en un cajon ...

La DS debe encender las dos pantallas a la vez para mostrar el logo arriba y el mensaje de precaución abajo, luego sale el menú o salta al slot-1 (segun la configuración)
tonytowers escribió:, la DS no tiene pantalla inferior
alguna idea? XD

saludos !

sin pantalla inferior la ds no puede encender, ocupa de las 2 y que las 2 sirvan.
sin pantalla inferior la ds no puede encender, ocupa de las 2 y que las 2 sirvan.

usease, que me toca comprar una pantalla inferior si quiero saber si funciona o no. eso era lo que queria saber jeje.

gracias por las respuestas !!!
tonytowers escribió:

usease, que me toca comprar una pantalla inferior si quiero saber si funciona o no. eso era lo que queria saber jeje.

O las fajas..... a saber que es lo que está roto... de todas formas con la pantalla te vienen creo
judelco escribió:
tonytowers escribió:

O las fajas..... a saber que es lo que está roto... de todas formas con la pantalla te vienen creo

QUE NO JUDELCO NOOOOO, enserio ya probe lo que tu dices, pero la ds aveces se niega a prender si una pantalla(COMPLETA)esta mal, amigo ocupas de las 2 pantallas para que tu ds encienda ya de paso que sirvan ¬¬.
Yo he tenido que cambiar una pantalla superior y, si desconectas una de las dos pantallas o alguna está rota, hace siempre lo mismo: se enciende el led, intenta encender las 2 pantallas y se apaga inmediatamente.

Creo que para comprobar si funciona tienes que tener 2 pantallas que funcionen a la perfección.

Eso sí, con tener las pantallas bien debería encender sin que haga falta soldar los altavoces (usease que los altavoces son prescindibles para probarlo, pero las pantallas no)
prueba a ver llevandola a algun SAT extraoficial...
7 respuestas