si no te consideras friki.... ya tardas en postear aki!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Lo soy, y no me arrepiento para nada.

La definición de Friki es:

"Persona con gustos excepcionalmente buenos". No iré yo en contra de la RAE [inlove]
No soy friki,es mas si digo que me dan asco cojeria mala fama?ok..pero odio mas todavia los temas d botellonas,juergas y todo eso,de toas formas yo respeto y no m meto con naqdie,apoyo mio para todos y aser lo que os salga dl carajete(de wenas eh?) [beer]
Metis Connetis escribió:Lo soy, y no me arrepiento para nada.

La definición de Friki es:

"Persona con gustos excepcionalmente buenos". No iré yo en contra de la RAE [inlove]

Este es el hilo para los NO-frikis.

Y la palabra "friki" no sale definida en el diccionario de la RAE.

saludos
The_Edge escribió:Este es el hilo para los NO-frikis.

Y la palabra "friki" no sale definida en el diccionario de la RAE.

saludos

OK, pero tampoco se admiten frikis del PRO ni nada eh? [jaja]
Es que friki es una de esas palabras cuyo significado se ha olvidado para pasar a usarse en forma de comodín.

Yo NO soy un friki de nada. Pero juego mucho con el PC, juego al rol y leo fantasía épica y a autores como Lovecraft. ¿Valgo para el hilo? xDD.
Yo no soy friki del pro.

Soy un jugador profesional que cobra pasta por sus victorias.

Aunque ahora lleve unos meses sin tocarlo.
The_Edge escribió:Yo no soy friki del pro.

Soy un jugador profesional que cobra pasta por sus victorias.
Vamos, un friki del Pro XD

Y si, la palabra friki se usa para todo ya... es estupida [jaja]
da_hot_funk escribió:A ver, a ver. Dejemos las cosas claras. ¡¡Que un friki no sólo lo es de los videojuegos y el anime!! Yo me sé de una que es friki de salir de fiesta y beber como una lima. Y no me gusta mirar hacia ningún post :-| :-| :-| :-|

EDIT: Arghh, Adris. Aparta, que mi mirada te atraviesa XD
¿Y eso es friki? :-O :-O :-O
salud0s
hoy me ha llegado a ksa la camiseta de eol, indica k me ha pasao al lado friki??? spero k no :-P
Indica que tien buen gusto para vestir
Esto es la repera. Muchos de aquí se/nos (yo no se si soy friki XD) consideran/consideramos frikis sin saber en realidad lo que significa XDDDDDDDD. Si ser friki significa ser fanático de algo... Entonces si soy friki. XD
Anuskafm escribió:hoy me ha llegado a ksa la camiseta de eol, indica k me ha pasao al lado friki??? spero k no :-P

vamos a ver, ateniéndonos a detalles que has dejado ver como:

1- eres eoliana (que no es lo mismo que estar registrada en EOL, no no)

2- tienes la camiseta de EOL

3- tienes instalado el Jabber en el PC (esto es fuerte...)

OMG!!! you are a freak girl!!!!! [Alaa!]

no pasa nada, bienvenida a mi mundo, mañana te veo con esta camiseta:

Imagen
NeoDecoy escribió:Esto es la repera. Muchos de aquí se/nos (yo no se si soy friki XD) consideran/consideramos frikis sin saber en realidad lo que significa XDDDDDDDD. Si ser friki significa ser fanático de algo... Entonces si soy friki. XD

Si lees un poco verás que unas páginas más atrás se habla sobre eso. No hace falta ni usar la búsqueda. Basta con leer el hilo donde vas a postear.
enchu es un frikiiiiiiiiii X-D
pos hay que ser mas friki para crear un hilo llamado si no te consideras friki XD [jaja] [+risas] [360º]
enchu21 escribió:pos hay que ser mas friki para crear un hilo llamado si no te consideras friki XD [jaja] [+risas] [360º]

y más aún para hacer un manual de un bricobong xD
De acuerdo con estas dos últimas sentencias

Hay que ser friki para usar la palabras "sentencia" o hay que ser un relamido como Lisa Simpson? [qmparto]
TODOS los usuarios de EOL somos frikis!!!!!! Y mucha parte de nosotros no lo reconoceeeeeeeeee

Muerte a este hilo! Va contra nuestra dignidad!
Ser friki es nuestro orgullo [burla2] [burla2]somos dignos de nuestra rareza....

Este hilo qué pinta aquí? xDDDDDDDD

Locaaaaaaaaa :P
MUERTE AL HILO!!!!!! NOS DISCRIMINA A TODOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
He hecho el test de Metal_Nazgul y no soy friki XD Ni tengo la camiseta, ni soy eoliana [plas]
Pues yo soy un friki de la ostia y con mayusculas, pero findes miticos los tengo a patadas.

Nunca olvidare dias como el Chasis VS La Festa del 2.005, INOLVIDABLE, me acuerdo que al dia siguiente me dolian los pies de tanto botar en la pista.

Ese mismo año y en la misma sala tambien tenemos el cumpleaños del señor Dani BPM.

Tambien el 2.005, la primera vez que fui al Pont Aeri, el dia del cumpleaños de Xavi Metralla, que 2 colegas mios se pusieron a encender los extintores de las escaleras y se vacio media discoteca. LLegan a engancharnos los porteros y la paliza hubiera sido de escandalo. (Aquella noche llevabamos un pelotazo de la ostia, yo por ejemplo habia consumido alcohol, extasis y coca).

En el 2.006 tenemos fechas como el Retroceso al Concor en la discoteca Area en Sabadell, vaya pedazo de festival con toda la sala cantando el ''1 ! Que no pare ninguno !!'' y el cabron del Chimo Bayo diciendo: ''No puedo creerme que os la sepais !!''

San Juan del 2.006 en la discoteca Millennium, con mi botellita de agua en mano, y una enchufada encima de la ostia, que descojone en el podio con las gafas de sol y la gorra para atras, una noche MITICA en mayusculas.

Fiesta Superputas en la sala Cosmic Club en el 2.006, de nuevo con una de mis enchufadas miticas a base de extasis (que por cierto ya no consumo drogas), y l@s cabron@s (son travestis) de l@s gogos, cantando el ''SuperPutas... Para TI !! Para TI !! Paco Maroto in session !!!''

Y podria ir para largo, aunque actualmente, a excepcion del finde pasao que me dio por volver al Pont a ver como estaba aquello, no salgo ni de lejos como antes, ahora tiro mucho mas de bares y botellones asi con coleguitas, como por ejemplo este jueves que nos fuimos a cenar y luego a un pub ta las 3 de la mañana a emborracharnos.
Pero que es ser friki para vosotros??

Yo por friki entiendo a alguien que tiene aficiones y gustos bastante raros...

Hoy día todo dios dice ser friki por mirarse dibujos manga y jugar a las consolas.

Ah...pero eso no es lo que hacen cada vez, más y más gente?? donde está la rareza?? Porque macho, todo cristo juega a las consolas y aunque hace años que en dibujos no estoy puesto, apostaría a que la mayoría que ponen en tv son japoneses.

Y friki por saber manejar un ordenador?? seguro que la mayoría de los que están aquí sólo saben manejar windows, el internet explorer, el messenger y algún que otro programa más. (yo me incluyo en ésto de los paletos aunque algo más entiendo...)

Se ha puesto de moda ir de original y lo único que conseguís es ser simples copias los unos de los otros.

Como odio los encasillamientos. [uzi]

Ale, me voy a ver llamaradas.
Que pasa, que ahora lo normal es ser friki y no serlo es ser raro? XD

Yo no soy friki, aunque si me gusten cosas de los "frikis", lo que si es de notas es estar un sabado noche en casita sin salir, cagonto Oooh
Pues yo no me considero friki. Los videojuegos me gustan, pero tampoco me apasionan, ni los colecciona. El manga no me gusta. El anime, pues el justo, he visto un par de series, prefiero las series con "personas". Me gusta salir de fiesta con los colegas, la musica, leer, todo lo normal de cualquier persona no?
Blaiz escribió:Que pasa, que ahora lo normal es ser friki y no serlo es ser raro? XD

Yo no soy friki, aunque si me gusten cosas de los "frikis", lo que si es de notas es estar un sabado noche en casita sin salir, cagonto Oooh

Es lo que tiene que el autobús para el partido salga mañana temprano }:/
EmPaTy escribió:
Es lo que tiene que el autobús para el partido salga mañana temprano }:/

No si yo tambien juego mañana por la mañana, pero me voy acostar igualmente tarde... [poraki]
blaiz escribió:lo que si es de notas es estar un sabado noche en casita sin salir, cagonto

x?
Arkayz escribió:

x?

Què pasa xboxer XD

Pos los sabados siendo joven (o viernes) hay que salir coño, y yo mañana cmo "madrugo" y juego pos me privo, eso si mañana directos a cafe ole [beer]
Blaiz escribió:Pos los sabados siendo joven (o viernes) hay que salir coño, y yo mañana cmo "madrugo" y juego pos me privo, eso si mañana directos a cafe ole

Yo tambien llamaba frikis hace años cuando siempre salia por ai los sabados a los que se quedaban en casa pero ahora,soy yo el que lo ago.

No me gustan los sitios que frecuentan mis colegas,odio la musica pastillera y el chumba chumba y el ver a la gente borracha estupida que te meten en problemas por menos de nada.

El ultimo sabado que sali por ai,un latin king me clabo una navaja en el muslo derecho (casi al lao de los webos),menos mal que no me dejo sin merienda xD y todo por quitarme 4 miseros €

En cambio aqui estoy caliente,sin pasar frio,escuchando la musica que me gusta,viciando que es my hobby principal y lo mas importante,en EOL XD

Suelo salir por semana,pero ahora los sabados casi nunca.
Arkayz escribió:

Yo tambien llamaba frikis hace años cuando siempre salia por ai los sabados a los que se quedaban en casa pero ahora,soy yo el que lo ago.

No me gustan los sitios que frecuentan mis colegas,odio la musica pastillera y el chumba chumba y el ver a la gente borracha estupida que te meten en problemas por menos de nada.

El ultimo sabado que sali por ai,un latin king me clabo una navaja en el muslo derecho (casi al lao de los webos),menos mal que no me dejo sin merienda xD y todo por quitarme 4 miseros €

En cambio aqui estoy caliente,sin pasar frio,escuchando la musica que me gusta,viciando que es my hobby principal y lo mas importante,en EOL XD

Suelo salir por semana,pero ahora los sabados casi nunca.

No llamo frikis a los que no salen los sabados tio, no te confundas, los frikis salen incluso mas que yo xD

Yo tampoco soy de musica machacona, soy mas de musica de calidad como el House y para ver a los borrachos no se sale, a las borrachas quizas si xD

Joder, pos lo siento por ti, que hijo de puta el latin, a mi NUNCA me han robado ni me han mullado (intentos varios), siempre hay subnormales por todos lados, pero por eso no puedes dejar de salir hombre¬¬

Bueno, que todo ha sido una confusion y que quede claro, yo no digo que quien no salga es friki, porque veo que te has confundido xD

PD: Normal que te quedes en casa, con una 360powa [beer]
... escribió:blaiz

No no,si no entendi que me llamaras friki,entendi que veias extraño que la juventud se quede en casa un sabado,cosa que es normal xD

Blaiz escribió:PD: Normal que te quedes en casa, con una 360powa

Todabia no,al final lo deje pa preguntarle hoy que le llegaban nuevos packs y al final le pedi el del call of duty 3 XD

El martes - miercoles la tendre [toctoc]

Salu2!

PD: Si desaparezco me e quedado sobado encima del teclado xDD
Hombre, sino sales ahora cuando lo haras? pero bueno que eso es cosa de cada uno, hay a quienes nos gusta mas salir de fiesta por la musica/ambiente/o lo que sea y a otros les mola mas salir en otros horarios o simplemente hacer otras cosas.

Pues me alegro que no hayas entendido que llamaba "frikis" a los que no salian los sabados, porque tengo muchos amigos frikis que me podrian apedrear [+risas]

Que todavia no te ha llegado la 360powa? pues no se que coño haces aqui, con la wii apenas podras ludar a nada XD

EDIT:

Lo dixo, al final como sino me hubiese quedado en casa, a las tantas y sigo aqui XD
Pues no,ya estoy hasta la polla de tanto minijuego y dibujito,por ahora me aburre xD

Bueno,uno que se pira a dormir :-P

Hasta mañana EOL!
Esto...

FRIKI ¡¡¡

xD

Joder, esto si k es un post friki...

Un saludo.
The_Edge escribió:Como odio los encasillamientos. [uzi]
Ooooh, no pensaba que llegase el dia en el que coincidiesemos en algo xDDDDD

[qmparto]
NO soy Friki......................creo...no, no, en realidad no lo soy, bueno...un poco tal vez pero es culpa de..... ratataaaa EOL!!!!!
[quote="Wikipedia ]

Friki

Friki, friqui, frik o freakiy en español castellano (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, el anime, las películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga y/o anime y con el rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

Al friki normalmente se le asociaba un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a su indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales. Así actualmente el término abarca a otros caracteres y grupos.

Cabe destacar que a las personas que presentan estos gustos y que denominamos friki, en el idioma inglés se denominarían con el término geek (ver también geek en español), y la palabra freak en inglés se aplica generalmente a las personas que en el idioma español se denominan notas (personas que sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas); los cuales muchas veces se les confunde con los frikis. A pesar de esta diferencias en los significados, hay que tener en cuenta igualmente que el uso de la palabra freak en el idioma español ha adquirido una definición como sinónimo de friki; dejando de lado su significado en su idioma original.

Igualmente cabe destacar que varios de los temas de interés de los frikis también se caracterizan por no estar aún aceptados ni bien vistos por todos los grupos dentro de la sociedad; considerándose algunas aficiones como normalmente extrañas o impropias de la edad del sujeto, mientras que otras son más aceptadas dentro de la sociedad. Sin embargo hay que tener en consideración que la aceptación dependerá mayormente del tipo de individuo y no de la afición en sí misma, dado que las aficiones pueden vivirse de muy distinta manera; dependiendo de cada individuo.

ale ahí keda eso, k kada uno sake sus conclusiones, segun las mias todo el mundo es "friki" de algo por lo k es bueno, ya k nos hace diferentes unos de otros. y si me dijeran k soy un friki yo lo admitiria y a mucha honra pq es algo k me difiere de los demas.

asi k con esto me despido con un cordial saludo, BESO Y ABRAZO a vosotros mis FRIKIS.

agur [bye]
cita de The_Edge:
Como odio los encasillamientos. [uzi]
Ooooh, no pensaba que llegase el dia en el que coincidiesemos en algo xDDDDD

Y la estadística y los estereotipos a que si Janito?? Muaks!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo sé de sobra un significado friki, un friki no es solamente aquella persona que le guste el rol, videojuegos, manga y anime, universidad, PC y las ciencias, merchandising (muchísima gente no sabe el significado real de la palabra, la malinterpreta) friki puede ser por ejemplo saberse con las letras (y si apuras, hasta el número porque puede influir un día para otro por ser perfeccionista) DJM significa que un vehículo se matriculo el 15 de Abril del 2005 o que DTN se matriculó el 20 de diciembre de 2005 (pongo de referencia mi coche y mi moto) Y ESO ES SER FRIKI DE COJONES, jaajajajajajaja, entre otros ejemplos que daría un post solo de aficiones frikis.

Yo hasta que me dí cuenta de lo que hacía con mis antiguos amigos frikis (sí, esos que tenemos todos en la cabeza ese significado) no iba a salir a ningún sitio por las noches en plan fiesta y marcha (como mucho cenita y prou) pues me espabilé de mala manera y busqué alternativas y, anoche me lo pasé muy bien porque fuí con mis 3 amigos de verdad que tengo y unas amigas, estaba en la pista de remember y me lo pasé muy bien (y eso sin beber, si bebo ya hubiese sido un puntazo).

Se es joven una vez en la vida y hay que salir de fiesta, mas que nada porque te relacionas con gente y demás, siempre te puedes juntar con quien menos de esperas, saludarle y si las circunstancias acompañan, juntarte con él. Además, conforme soy y los pensamientos que tengo actualmente me vale la pena salir de fiesta que estar los sábados por la noche rollo, casita-PC-videoconsola-PELIDIVX.

Solamente tengo que decir una última cosa, yo odio aquellas personas que van discriminando a las demás por sus aficiones que, por ser más "sanas" son las mejores y ellos son los que tienen toda la razón del mundo mundial. Me refiero a más de un ejemplo que he visto de por ejemplo, gente que hace "botellón" y que enseguida te salen muchos diciendo: "Pues yo prefiero gastarme el dinero en videoconsolas/videojuegos que en botellón" y lo dicen ahí en plan como lo he especificado anteriormente y eso es una actitud que no me gusta para nada. A todo esto, por un tema de un tío que decía que se gastaba 400 euros en un mes en videojuegos que ni siquiera gastaba por el mero hecho de tenerlos (EOL colecciones hace muchísimo daño) y que la gente aun le daba "palmaditas a la espalda" en plan, "va, que lo que otros se lo gastan en algo que mata su cuerpo, tú no".

Saludos.
¡Si,soy un frisky con mucho orgullo!

Imagen

Aunque es un término del que se ha abusado tanto que ya da un poco de asquete nada más que de oirlo.
Subo el hilo, no va a ser este foro solamente de frikis.
pechelin escribió:Subo el hilo, no va a ser este foro solamente de frikis.
Claro, que le conste a todo el mundo, bien clarito, que tu no eres un friki, eh? XD
en mi clase mas d una ves me han dicho friki simplemente por saber mas sobre pc, y lo q pasa es q yo simplemente me se defender pero por eso mismo ya te consideran friki la spersonas q no tienen ni idea, sabes grabar un cd o bajarte una pelicula del emule o hacer una linea en photoshop y ya te señalan
PD: y te piden qles instales todos los programas y le mires porqe no les sale sonido del pc como si fuese aki pro
Ya queda menos chicos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[IMG=Ya queda menos...]http://didacticafilosofia.blogia.com/upload/20060512011512-dia-del-orgullo-friki-con-w.jpg[/IMG]

Te remito a una frase que ví en una camiseta:
"Yo no soy friki, soy mago de nivel 20"
xD buenisima frase kemaru...

yo prefiero ser un friki de manga, anime, videojuegos etc que un friki de botellones etc etc, va en la personalidad, y nunca me ha gustado ese tipo de ... ¿frikismo?
JanKusanagi escribió:Claro, que le conste a todo el mundo, bien clarito, que tu no eres un friki, eh? XD

Son como las drogas, te dejas de meter rallas pero sigues con los porrillos y de ahí no pasas [looco]

m__u__g__e__n escribió:xD buenisima frase kemaru...

yo prefiero ser un friki de manga, anime, videojuegos etc que un friki de botellones etc etc, va en la personalidad, y nunca me ha gustado ese tipo de ... ¿frikismo?

Espero que no seas el típico que se exalta enseguida por decir que prefiere gastarse su dinero en videojuegos, etc... que ir a botellones e historias raras y diciendo "lo mío es mejor porque es más saludable".

Que cada cual haga lo que le apetezca sin hacer daño a los demás. EN TODOS LOS ASPECTOS.
Es lo de siempre, los frikis seguiran diciendo que lo suyo es lo mejor porque no se emborrachan ni son como el resto, de hecho lo dicen con tono ofensivo haciendose creer mejor persona que los demas, como si les deviesemos algo.

El caso es que muchos de los que salimos los findes, hacemos botellon y somos desechos sociales, tambien tenemos consolas en casa, y sabes ?? Nos quedamos estar con los amigos, aunque de vez en cuando apetezca echarse unos vicios. [ginyo]

No me considero friki la verdad, me he tirado año y medio sin tocar ninguna consola, ahora tengo la 360 y porque tenia ganas a 4 juegos, en cuando me los ventile a ver que pasa xD
Prefiero ponerme a diseñar con el PC que a jugar con la 360, sere rarito ?? [burla2]

Salu2
NO SOY FRIKI !!!!!!!!! jeje es verdad no lo soy
201 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a El rincón del eoliano