si no te consideras friki.... ya tardas en postear aki!!!!

1, 2, 3, 4, 5
lordvil escribió:digamoslo bien alto SOMOS FRIKIS!!!

No lo digas en casa ajena que se lía. Para eso hay un hilo ya.
Yoooo, yo tampoco soy friki, soy casual, casual, casuaaaaaaaaal

Eraser, que grande es tu avatar
Algun dia TilT dominara el mundo... hacedme caso... se lo que me digo.
[beer]
TilT escribió:TODOS somos frikis.

Anuska es friki de salir de fiesta, tu eres friki de.. ehm... la música, por que coleccionas puas de los grupos que te gustan.
En mi tierra a eso lo llaman tener una afición, la palabra friki implica tener algo raro, diferente.

Pero claro, como no hay una Real Academia de los Términos Inventados y Usados por la Gente, no podemos tampoco ponernos a discutir cuál es el verdadero significado de la palabra. Cada uno le da el que quiere y ya está. Hay quien se sentiría muy ofendido si le dijeras que es un friki.
Hombre, en mi humilde opininión, el término "eoliano" es friki de narices

pensadlo bien, "soy eoliano". Ese es un término friki, y no me digais que es una palabra normal por pertenecer a esta web, porque si visito yonkis.com qué soy? un yonkorro? XD
LadyStarlight escribió:Pero claro, como no hay una Real Academia de los Términos Inventados y Usados por la Gente, no podemos tampoco ponernos a discutir cuál es el verdadero significado de la palabra. Cada uno le da el que quiere y ya está. Hay quien se sentiría muy ofendido si le dijeras que es un friki.

Un día debatí con un amigo sobre eso (bueno, ya ves tú qué debate xD). Es cierto que la palabra friki sirve para denominar a los bichos raros como por ejemplo Carmen de Mairena, El Pozi y demás seres extraños, pero hay quienes lo usan para denominar a los freaks (fanáticos aférrimos) de algún hobby.

En la wikipedia seguro que pone algo.
da_hot_funk escribió:En la wikipedia seguro que pone algo.

Definición de friki

[toctoc]
ay frikis de toas clases!! [pos eso] a mi me gusta acer de to asi k no me considero friki pok no estoy obsesionao cn na [beer] ay k acer de todo , me gustan las consolas los pc el deporte las fiestas las muejeres, las mujeres , las mujeres ,las mujeres,las mujeres!! jajajajajajaj
Wikipedia escribió:No hay que confundir a los denominados frikis con los notas (personas que sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas).

[qmparto] [qmparto] [toctoc]
LadyStarlight escribió:En mi tierra a eso lo llaman tener una afición, la palabra friki implica tener algo raro, diferente.

Aficionada a coleccionar cosas raras (chapas) de grupos de musica aun mas rara. Pues perdona que te diga... tienes todas las papeletas para que cuando cuentes tu aficion a alguien te mire con cara de: PUES QUE FRIKI!!!

Sin rencores ^_^

Yo... soy de lo mas normal. Me gusta el manganime, me gustan las consolas, juego a rol, no paro de hablar con gente extraña a diario y hasta hay dias que me levanto con ganas de ir a trabajar. Bueno, lo basico hoy dia xD

Un saludo
Meryl escribió:pos no, no me considero friki. Ahora ke? xD donde estan los panchitos?

No es friki tener una imagen del OUTLAW de la Atari 2600???
Cuando la vi por primera vez, pense, mierda, ya me han quitado una posible firma...aunque la mia esta modificada, ya la vereis.. pero no me quiero poner esa firma, hasta que me haga la camiseta, y entonces crear el hilo oficial de "Saldrias a la calle con esta camiseta?"
NO me considero friki no estoy todo el dia con las consola y solo me he pasado 20 juegos y en mis tiempos de jugon ¬¬
frikis o no os teneis k apuntar a la kdd k se hará el finde del 15 y 16 de julio en madrid!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535500

en dos dias se han apuntado 15 personas, vais a perderos un finde loco????

spero k me envieis MP's confirmando vuestra asistencia!!! decirme tb de donde sois xa organizar la kdd!!!

salu2!!!!!!!!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo tendencias frikis, pero ya tiempo que dejé de serlo.

Es como las drogas, nunca las acabas de dejar.

Y mi opinión de los frikis es algo que está fuera de contexto y que no pondré.
DiGiJoS escribió:Aficionada a coleccionar cosas raras (chapas) de grupos de musica aun mas rara. Pues perdona que te diga... tienes todas las papeletas para que cuando cuentes tu aficion a alguien te mire con cara de: PUES QUE FRIKI!!!

Sin rencores ^_^
¿El rock es raro? Créeme, no soy nada original en cuanto a gustos. Que la gente sea tan cerrada de miras como para pensar que las aficiones de los demás son raras cuando no coinciden con las propias no hace más real la rareza. La rareza es cuestión de estadística, y gente con mis gustos los hay a patadas.
¿¿Cuando se alquila una discoteca solo para eolianos?? En lugar de fiesta universitaria, fiesta eoliana :D

(bueno, solo eolianos no, también eolianas, que no falten claro xD)
LadyStarlight escribió:¿El rock es raro? Créeme, no soy nada original en cuanto a gustos. Que la gente sea tan cerrada de miras como para pensar que las aficiones de los demás son raras cuando no coinciden con las propias no hace más real la rareza. La rareza es cuestión de estadística, y gente con mis gustos los hay a patadas.

Hombre que te guste el rock no es de muy alla, es bastante normal.

Mas raro es mi gusto por la musica antigua (XV; XVI; XVII) con instrumentos antiguos y que pagues 20 euros por entrada para ver un espectaculo.

Pero si me gusta que le vamos a hacer y a quien le moleste que se rasque...

Ademas que significa no ser friki? Estar todos los fines de semana borrachos con cocaina y petas hasta el culo? Ir a macrodiscotecas a afixiarte y a que te estallen los timpanos de la "musica" que ponen?

Si esas son las condiciones lo dire bien alto... SOY FRIKI!

Ale ya esta [carcajad]
Ei, que se puede no ser friki y no salir de fiesta tampoco... y se puede salir de fiesta y no ir hasta el culo de nada xD

Y se puede tajar uno sin necesidad de ser un borracho! xD

[tomaaa]

Usamos muy a la ligera el término friki, que te gusten los videojuegos o el manga no tiene por qué hacerte friki. Que dediques muchas horas a ello y por eso no las dediques a otras cosas de la vida cotidiana (que no tiene por qué ser salir de fiesta^^'), pues entonces supongo que ya tira más pa friki. Todo es bueno en cierta medida.

Viva la variedad! [ok]
Yo ya expuse mi opinión acerca de los frikis.

Asi que si existe una cruzada antifrikis (malditas modas [+furioso] ) yo debería ser como mínimo el capitan de la cruzada.
The_Edge escribió:Yo ya expuse mi opinión acerca de los frikis.

Asi que si existe una cruzada antifrikis (malditas modas [+furioso] ) yo debería ser como mínimo el capitan de la cruzada.

Modas? , por ?

No se tú , pero, yo voy a mi puta bola, como mucha más gente , ser friki, no es ninguna moda, precísamente, nosotros hacemos lo que nos gusta cuando nos da la gana, sin preocuparnos de que el gracioso/capullo de turno nos juzgue.

Que me apetece quedarme jugando al DoD en noche vieja en vez de salir por ahí, pues mira, me quedo. (La conexión en noche vieja está muy limpita y suelen dar pings realmente bajos (10 - 20) , y es un lujazo jugar así)

Que no me mola salir por la noche, por que la peña sólo sabe ir a discotecas y/o beber, pues me quedo en mi casita viendo documentales del canal Historia y/o discovery.

Que prefiero matar nazis y/o aliados en el DoD en vez de neuronas ?, pues ese es mi problema.

y así un largo etc...
oyeee tmaniak!!!! algun problema x tomarse un cubatilla en la discoteca???? kda uno tiene sus cosillas.... me stas llamando friki de la fiesta???? vale.... lo confieso....

Confieso que.... ahora van dos: stoy enganxada a eol y soy friki de la fiesta x las noxes [carcajad]
tmaniak escribió:
Modas? , por ?

No se tú , pero, yo voy a mi puta bola, como mucha más gente , ser friki, no es ninguna moda, precísamente, nosotros hacemos lo que nos gusta cuando nos da la gana, sin preocuparnos de que el gracioso/capullo de turno nos juzgue.

Que me apetece quedarme jugando al DoD en noche vieja en vez de salir por ahí, pues mira, me quedo. (La conexión en noche vieja está muy limpita y suelen dar pings realmente bajos (10 - 20) , y es un lujazo jugar así)

Que no me mola salir por la noche, por que la peña sólo sabe ir a discotecas y/o beber, pues me quedo en mi casita viendo documentales del canal Historia y/o discovery.

Que prefiero matar nazis y/o aliados en el DoD en vez de neuronas ?, pues ese es mi problema.

y así un largo etc...

Tio, ahora hay mas frikis que nunca.

Se puede ser friki...pero joder, es que la peña ya hasta lo predica por ahi, sitiendose orgullosa de lo que es y lo que hace.

Me recuerda a la peña que en el msn se pone nicks del palo: "diosss... gente! que bien me lo pasé el sabado! tenemos que repetir!!"

Además, los frikis critican al resto y los llaman borregos por seguir una "moda". Pero es que casualmente lo del frikismo va por el mismo camino si es que no es una moda ya, que por cierto, ya he dicho que creo que lo es.

En fin, que no quiero rayarte. Cada uno que haga lo que le de la real gana y todos tan contentos. Seguiremos criticandonos desde la distancia. [reojillo]

saludos
Anuskafm escribió:oyeee tmaniak!!!! algun problema x tomarse un cubatilla en la discoteca???? kda uno tiene sus cosillas.... me stas llamando friki de la fiesta???? vale.... lo confieso....

Confieso que.... ahora van dos: stoy enganxada a eol y soy friki de la fiesta x las noxes [carcajad]

La verdad es que a mí eso de beber, no me llama nada... Y mira, eso de que me claven una burrada por una copa de nada, pues como que no, prefiero quedarme en casita, ya que a mí no me divierte NADA, eso de "salir", menuda paradoja, por que luego vas a estar encerrado en un antro , con humo (no aguanto el humo), apretado, etc...
Por cierto, contestando a da:
da_hot_funk escribió:Un día debatí con un amigo sobre eso (bueno, ya ves tú qué debate xD). Es cierto que la palabra friki sirve para denominar a los bichos raros como por ejemplo Carmen de Mairena, El Pozi y demás seres extraños, pero hay quienes lo usan para denominar a los freaks (fanáticos aférrimos) de algún hobby.

En la wikipedia seguro que pone algo.

Según el Urban dictionary:

Someone who has mastered an online game or activity beyond what you can comprehend to be possible.

que es más o menos lo que tú dices. Pero ser un ultrafanático de algo no es lo mismo que tener una afición.

Decir que "todos somos frikis de algo" simplemente porque tenemos aficiones distintas es una forma de convertir un calificativo en un epíteto, no sé si me explico.

En otras palabras, que si el término es aplicable a todo el mundo, ¿para qué queremos el término?
LadyStarlight escribió:Por cierto, contestando a da:

Según el Urban dictionary:

que es más o menos lo que tú dices. Pero ser un ultrafanático de algo no es lo mismo que tener una afición.

Decir que "todos somos frikis de algo" simplemente porque tenemos aficiones distintas es una forma de convertir un calificativo en un epíteto, no sé si me explico.

En otras palabras, que si el término es aplicable a todo el mundo, ¿para qué queremos el término?

Tienes toda la razon, pero no se le puede aplicar el termino a todo el mundo.

Hoy en dia es alguien que ha hace de algo, "casi" su forma de vida y la conoce mejor que nadie.

Tambien es importante que sea de una minoria o que transporte algo hasta su extremo.
tmaniak, y yo que a mi esas fechas me encantan porque al estar la mayor parte de gente de fiesta yo puedo matar los bichos guapos que dan items majos majos en los MMORPG... xD

Un saludo
a mi me consideran friki desde mi broma a una maestra de reli en el insti...... XD

pistola de fogueo, uno con una camara grabando atras en la clase, yo saco la pistola, y apunto a la maestra....

maestra: niño, dejate de juegos y guarda eso....
yo:mas callado k en misa
m:o guardas eso, o te lo quito.......
yo:=
m: o guardas eso, o te lo quito, o te vas

al final, le dije al otro que sacara la camara, y la maestra dijo k no iva a decir nada.....

en los 10 primeros minutos de la siguiente clase, estaban el dire y el subdire buscandonos en la clase.....

nos expulsaron 3 dias.... [mad] [mad]

el termino friki, lo usan de formas muy diferentes dependiendo de que region, es como todo..... supongo..... xD
Pues yo no soy friki.

Y ser friki no es moda, creo que es de siempre. Y ser friki no es aquella persona que tiene una adiccion por algo.

Steve Urkel... podiamos decir que es un friki, ¿no? Y existe desde hace muuuuuchos años...

Creo que todos tenemos en la cabeza lo que es ser un friki, y que todos haciendo algún acto pues podemos decir que somos frikis en ese acto...

La diferencia está en ser friki siempre.

Y sí, no me caen bien los frikis, creo que no tienen idea de mundo o les falta bastante.

Ahora lloveran críticas, pero bueno, es una opinión y no he faltado al respeto a nadie.

Saludos
Antes de todo se tendria que llegar a una deficion conjunta o estandar de la palabra "friki"...
Porque aqui hay varias definiciones y asi se entremezclan y se confunden...
tmaniak escribió:
Modas? , por ?

y así un largo etc...

Vaya creia que era el unico que estaba enganchado a Discovery xDDDD los cazadores de mito y overhooling me tienen enganchados xDDD putos americanos!
Javierkun escribió:
Vaya creia que era el unico que estaba enganchado a Discovery xDDDD los cazadores de mito y overhooling me tienen enganchados xDDD putos americanos!

Diossss, viste el mito del Chevy a 550Km /h ??, como se tira la gente el farol XDDDDDDDD
anuskafm escribió:oyeee tmaniak!!!! algun problema x tomarse un cubatilla en la discoteca????

O dos, o tres, o cuatro... xD

La cuestión creo que es no sobrevalorar nada por encima de "su valor real". Se puede ser un fiestero, se pueden coleccionar videojuegos, se puede ser muy futbolero... no sé, yo hago todo eso, pero no me dedico muy exclusivamente a cada una de esas cosas, intento no darles más valor del que tienen. No las pongo por encima de todo, son aficiones... aunque hoy el futbol está claramente por encima por la final de la Champions :-| pero es una excepción :p

Supongo que el que sale de fiesta todos los viernes, sábados y domingos y pilla una buena, igual está enganchado a salir de fiesta, igual que está enganchado a los videojuegos o al manga el que le dedica un irracional número de horas diarias, excluyéndose automáticamente de otro tipo de actividades que darían un poco de variedad a su entretenimiento.

Sobretodo creo el peor caso de los 'frikis' es cuando creen que el entretenimiento o hobbie (sea cual sea) que ellos han escogido es justificadamente mejor que los de los demás, y que si los demás no lo comparten es porque están locos / no tienen ni puta idea / son imbéciles.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The_Edge escribió:
Tio, ahora hay mas frikis que nunca.

Se puede ser friki...pero joder, es que la peña ya hasta lo predica por ahi, sitiendose orgullosa de lo que es y lo que hace.

Me recuerda a la peña que en el msn se pone nicks del palo: "diosss... gente! que bien me lo pasé el sabado! tenemos que repetir!!"

Además, los frikis critican al resto y los llaman borregos por seguir una "moda". Pero es que casualmente lo del frikismo va por el mismo camino si es que no es una moda ya, que por cierto, ya he dicho que creo que lo es.

En fin, que no quiero rayarte. Cada uno que haga lo que le de la real gana y todos tan contentos. Seguiremos criticandonos desde la distancia. [reojillo]

saludos

Debes ser mi amigo, te lo digo de verdad, por fín hay alguien más en EOL con un par de cojones que critica a los frikis.

Deberíamos hablar más a menudo. Saludos.

Sobretodo creo el peor caso de los 'frikis' es cuando creen que el entretenimiento o hobbie (sea cual sea) que ellos han escogido es justificadamente mejor que los de los demás, y que si los demás no lo comparten es porque están locos / no tienen ni puta idea / son imbéciles.

Tkmaniak, te contestaré de forma friki a ver si así lo entiendes: (y para el que no sepa, que mire un par de páginas detrás de este hilo y que busque su mensaje, a no ser que lo edite claro... y no demuestre realmente lo que piensa):

Imagen
tmaniak escribió:
Diossss, viste el mito del Chevy a 550Km /h ??, como se tira la gente el farol XDDDDDDDD

El que le pusieron el cohete al coche? Joer son una pasada se lo curran un huevo xDDDD y siempre hay explosiones xDDD

Uno de los que mas me gusto fue el de la catapulta con una maquina de estas tochas de subir gente xDDDD

Yo de mayor quiero ser como ellos xD

EDITO:

A ver yo estoy en contra fervientemente de las masificaciones de cualquier tipo y del borreguismo como dicen por ahi arriba.

Ser friki no es una moda, la moda es ser "friki" de hacer el gilipollas con una camara o lo que sea. Si hablas de frikis que tienen aficiones no normales no se que hay de malo. Ser friki significa tener aficiones que no tienen los demas y tener gustos "raritos" pero como dice tmaniak a mi me la suda lo que piensen los demas de mi aficiones, si a mi me gusta y no molesto no pueden decirme nada...
Friki es llevar una afición al extremo, mucha gente ahora se considera friki, pero no tienen realmente una única afición tan machacada.

Yo, por ejemplo, haga lo que haga, se me considera friki, pero encajo más en aquel dicho popular de "Aprendiz de mucho, maestro de nada", por lo que no soy friki de nada, pero tengo un poco de cada.

Bueno, de lo que no tengo nada aún es de tapicero [poraki]
Estoooo. Yo no soy friki...
O eso creo xDDD

Quereis unas tostaditas? Imagen
pos yo no me considero friki, es mas ya ni juego a ninguna consola, ya me aburren.

pero bueno si es comentar noches de fiestas pues podria contar unas cuantas desde los 13 años saliendo jueves viernes y sabado minimo hasta los 22 q tengo ahora...unas cuantas cayeron, jajajajajajaja pero bueno sin lugar a dudas os recomiendo monegros desert festival o el sonar jajaja nos vemos

Pd: coño otro de ourense por aki igual hasta te conozco jajajaja
ehhhh sin criticar a los frikis ehhh k hay algunos k son muy majos [jaja]

eso si.... yo de friki na de na, hasta la creación de ste hilo pensaba k seria la unica de eol k no era friki... ya me empezaba a sentir como un bixo raro [jaja]
LadyStarlight escribió:que es más o menos lo que tú dices. Pero ser un ultrafanático de algo no es lo mismo que tener una afición.

tu no eres fanática... solo coleccionas puas XD

te tengo que dar una de mago de oz que tengo 3
blind escribió:Bueno, de lo que no tengo nada aún es de tapicero smile_[poraki]

oye blind..... te pasa algo con los tapiceros????? XDDD

no se si tomarmelo como un halago u otra cosa...... [beer] [beer]
pechelin escribió:Tkmaniak, te contestaré de forma friki a ver si así lo entiendes: (y para el que no sepa, que mire un par de páginas detrás de este hilo y que busque su mensaje, a no ser que lo edite claro... y no demuestre realmente lo que piensa):

Imagen

Sisi, pero a mí todavía no me han baneado de ningún sitio.

Y tampoco tengo que editar nada.

Javierkun escribió:
El que le pusieron el cohete al coche? Joer son una pasada se lo curran un huevo xDDDD y siempre hay explosiones xDDD

Uno de los que mas me gusto fue el de la catapulta con una maquina de estas tochas de subir gente xDDDD

Yo de mayor quiero ser como ellos xD

EDITO:

A ver yo estoy en contra fervientemente de las masificaciones de cualquier tipo y del borreguismo como dicen por ahi arriba.

Ser friki no es una moda, la moda es ser "friki" de hacer el gilipollas con una camara o lo que sea. Si hablas de frikis que tienen aficiones no normales no se que hay de malo. Ser friki significa tener aficiones que no tienen los demas y tener gustos "raritos" pero como dice tmaniak a mi me la suda lo que piensen los demas de mi aficiones, si a mi me gusta y no molesto no pueden decirme nada...

Para ser como ellos, antes debes de tener 30 años de experiencia en efectos especiales y esas cosillas XDDDDDD.

El calvo es el puto amo XD.

Yo los únicos "frikis" que odio, son los pijos que hay ahora en mi universidad, que se "intentan" hacer los "frikis" para llamar más la atención de lo que ya la llaman. En plan móviles que cuestan 1000 y pico euros y ya se creen la ostia y tienen que ir persona por persona, enseñándole el móvil ultra friki que se acaba de comprar.
lo reconozco soy friki. xD

hoy mismo he conseguido mi reloj de alquimista nacional. Lo sé soy friki, pero friki. ahora y lo k mola ir por la calle con el relojito este? :D

pues eso. k soy mu friki pero no por ello m considero raro, mas bien DIFERENTE xD

sayonara [bye]
Metal_Nazgul escribió:tu no eres fanática... solo coleccionas puas XD

Pues no, no soy fanática. Después de comprobar hasta dónde puede llegar gente con la misma afición que yo, estoy segura de que estoy lejos del límite del fanatismo.

En un concierto de Europe conocí a un chaval (sísí, un tío) que tenía tatuado en un hombro la cara del Joey Tempest. Lo juro. Y en el otro, el pájaro de la portada del segundo disco.

Eso es llevar una afición al extremo y lo demás es cuento. Lo mío no es más que una colección de recuerdos, como quien colecciona tazas de las ciudades que visita. Pero no me tatúo yo la cara de un tío ni borracha, vamos.

te tengo que dar una de mago de oz que tengo 3

Ya tardas. ¿Quieres salir en mi firma?
LadyStarlight escribió:En un concierto de Europe conocí a un chaval (sísí, un tío) que tenía tatuado en un hombro la cara del Joey Tempest. Lo juro. Y en el otro, el pájaro de la portada del segundo disco.

[qmparto] [qmparto]

eso va más allá del frikismo xD
Anuskafm escribió:video friki propuesto x kerri...
http://www.youtube.com/watch?v=6wzMJ_RdgHg X-D

[oki]
Creo que la mayoria que estais en contra de los frikis llamais frikis a gente que no es friki, simplemente son impostores [alien] pero caen, siempre caen y se les ve la careta del oportunismo, lo que decia alguien por ahi, de quedar bien, de ser como con más personalidad, cuando en realidad lo qeu pasa es que no tienen gustos propios y necesitan sentirse mas frikis que nadie.
RykX escribió:lo reconozco soy friki. xD

hoy mismo he conseguido mi reloj de alquimista nacional. Lo sé soy friki, pero friki. ahora y lo k mola ir por la calle con el relojito este? :D

pues eso. k soy mu friki pero no por ello m considero raro, mas bien DIFERENTE xD

sayonara [bye]

di k si, si señor!! [sonrisa]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5