Si no te gusta el juego... lo cambias

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues hace 2 dias me compre un juego en gamestop. Me dieron el juego ya abierto y le pregunte el porque y me dijo que si no se lo robaban y le pregunte pero es nuevo y me dice si es nuevo pero lo tenemos asi nosotros ( que por cierto creo recordar que antes todos iban precintados) y al darme el tiquet me dice eso: si hay cualquier problema o no te gusta vienes y te lo cambio. Y yo me quede :O
Se puede cambiar por otro? Es que ya me lo he pasado XD y es una caca.
No se si se puede cambiar, lo que no se debería es vender juegos abiertos...
djpinchu escribió:Pues hace 2 dias me compre un juego en gamestop. Me dieron el juego ya abierto y le pregunte el porque y me dijo que si no se lo robaban y le pregunte pero es nuevo y me dice si es nuevo pero lo tenemos asi nosotros ( que por cierto creo recordar que antes todos iban precintados) y al darme el tiquet me dice eso: si hay cualquier problema o no te gusta vienes y te lo cambio. Y yo me quede :O
Se puede cambiar por otro? Es que ya me lo he pasado XD y es una caca.

Intentalo, play 4 free ;)
jarus escribió:No se si se puede cambiar, lo que no se debería es vender juegos abiertos...

yo es una cosa que no e entendido como la gente compra juegos abiertos, yo nunca e comprado uno sin precinto (de 1 mano) i nunca lo hare.
El tema no es lo que harías tu, si no darle ánimo al muchacho para que vaya y lo cambie.
ShinMegami escribió:
jarus escribió:No se si se puede cambiar, lo que no se debería es vender juegos abiertos...

yo es una cosa que no e entendido como la gente compra juegos abiertos, yo nunca e comprado uno sin precinto (de 1 mano) i nunca lo hare.

El caso es que encima tienen la cara dura de vendertelo como si estuviera precintado. Luego se quejan...
Lo que tenías que haber hecho desde un principio era pedirlo precintado, pero bueno, como lo hecho hecho está, pues intenta que te lo cambien por otro y así te aprovechas de la ingenuidad del vendedor. De todas formas, que teoría más absurda eso de que si no se los roban no??

Siempre que he comprado un juego en tienda física o bien los tienen en el almacén bajo llave o bien en unos cajones también bajo llave... ¬_¬

En fin...
Creo que el tema del precinto de los juegos depende de las ventas que tenga la tienda. Por ejemplo una tienda de videojuegos en una capital tendrá siempre muchisimo más stock que una tienda de un pueblecito. En las tiendas normalmente tienen juegos en el almacen (precintados) y los de la caja que están en las estanterias (vacíos pero nuevos) por lo que las tiendas de pueblecitos o ciudades pequeñas suelen tener sólo los juegos en las estanterias porque su volumen de ventas no suele dar como para tener tantas copias (por lo general) Personalmente he comprado varias veces juegos nuevos sin precintar por este motivo.
Jur...

Los juegos deberían venderse precintados.

Aunque la normativa general dice que cualquier producto puede devolverse aún abierto tras unos días... con determinados productos como libros, discos o películas no se aplica.

Si crees que debes reclamar algo a la tienda que te ha vendido el juego, hazlo; es un asunto comercial y de carácter personal sobre una compra.

Un saludo.
8 respuestas