Si no te va un juego en el HD, haz esto. Funciona!!

Bien, despues de copiar FIFA 2002 al HD y añadir la opcion en el Evox, no me funcionaba. Pero he probado a parchear el xbe y funciona. El parche es el siguiente:

En el fichero default.xbe:

En el offset 214, hay que cambiar 0020 0000 por FFFF FF00

Despues, lo copias, y a jugar........

Mi pregunta es la siguiente. Cuando lo vaya a quemar, ¿alguien sabe si tambien hace falta el parche?
Se me olvidaba decir, que ni puta idea de lo que hace el parche.
Solo se por lo que he leido por ahi, que algunos juegos lo necesitan y otros no.
Mi duda es si es lo mismo para el HD y para el DVD-R, es decir, si un juego que lo necesita para el HD, lo necesita tambien para el DVD-R, y si funcionara igual con el parche en el DVD-R. No querria hacer unos posavasos, porque al precio que estan los dvd-r......
En fin supongo que sera cuestion de pillar un dvd-rw para las pruebas.
pues yo tio e metido una copia del halo quitando lo que se tenia que quitar y una iso del motogp lo e metido en hd de la xbox y me sale en el evolutionx en la seccion game los 2 juegos con letras blancas les doy y funcionam sin tocar nada en el menu.in
y tambien vienen en rojo halo y halo2 estas son las que vienen por defecto en el menu.in pero yo no e tenido que tocar nada.salu2
Y la pregunta es ¿que archivos quitas para que ocupen menos?

Un saludo.
oye ChrisRedfield con que editor lo has hecho?

Yo estoy probando con el Hedit y no me va.

Un saludo.
hum... supongo que se refiere a la utilidad XBEpacth que es la que hace esto automaticamente. Con un editor tambien se puede hacer manualmente.

Chris, danos un empujon mas anda que nos dejas a medias :)

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por ermejor
pues yo tio e metido una copia del halo quitando lo que se tenia que quitar y una iso del motogp lo e metido en hd de la xbox y me sale en el evolutionx en la seccion game los 2 juegos con letras blancas les doy y funcionam sin tocar nada en el menu.in
y tambien vienen en rojo halo y halo2 estas son las que vienen por defecto en el menu.in pero yo no e tenido que tocar nada.salu2

Es decir k me estas diciendo k el EVo-X te detecta los juegos sin especifikarles una ruta? jajaja perdona pero me resulta muy dificil de kreer...

Salu2-
Yo me refiero a cambiar el offset 210, tal y como he dicho arriba.

Te cojes el ultraedit32, o cualquier editor hexadecimal.
Abres el fichero default.xbe.
Si el editor es medianamente decente, al ponerlo en modo hexa,
te pondra en la parte izquierda algo tal que asi:

00000000h:
00000010h:
.
.
.
.
y en la parte derecha, el contenido del fichero en hexadecimal y en ascii.

Hay que buscar la linea donde ponga:

00000210h:

Pues bien, el offset 214 esta en esa linea.Teneis que buscar
un pedazo en esa linea que sea 0020 0000, cambiarlo po FFFF FF00 y guardar.

Sustituis el xbe original del juego por ese, y a jugar.
Originalmente enviado por KingFeniX

Es decir k me estas diciendo k el EVo-X te detecta los juegos sin especifikarles una ruta? jajaja perdona pero me resulta muy dificil de kreer...

Salu2-

Seguramente lo habra hecho con el XBOXCOPY.
ChrisRedfield por k no te curras un documento y lo cuelgas en el de xbox?
Originalmente enviado por KROKIS

Seguramente lo habra hecho con el XBOXCOPY.

Pues lo mismo, yo aun no he probado ese programa no tengo tiempo para probar tantas kosas ^^. Por cierto alguien sabe pk el emu de gba no me graba partidas del Golden sun?. En el juego kuando le digo salvar me dice k no tiene el cartucho de memoria puesto. Sabeis algo?

Salu2.- [beer]
Joer, tampoco es tan dificil, ¿no?.
Solo hay que cambiar 4 bytes a un fichero.
Pero si de verdad no os aclarais, lo intentare.
cuantos mas documentos menos gente preguntara lo mismo solo tendrian k leerse el documento y listo
lo k dices si es complicado, pues no lo se aun no tengo la consola y no me he puesto a mirar mucho por el foro tecnico k soy un vago con estas cosas, pero cuando decida ponerme un chip y empezar con los emus preferiria no tener k buscarlos ente 2000 post [maszz]
Por ke no la gente que sepa los juegos ke se necesitan modificar para que vallan desde el hd o los ke sean necesarios parchear tambien al hacernos nuestros propios backups, no hacen de paso el ppf para que los demas podamos usarlos .
14 respuestas