si no tienes carcasa HDD slim que puede pasar?

Hola, tengo conectado el disco duro al sata de la xbox, y sin la carcasa de el HDD de la slim, a ojo no parece que le pueda pasar nada, ya que le he metido 1 papel para que no doble las clabijas del sata, pero podria pasar algo si lo tengo sin carcasa?

Otra cosa ya aprobecho: hay algun riesgo de baneo por usar HDD no oficial?
Most escribió:Hola, tengo conectado el disco duro al sata de la xbox, y sin la carcasa de el HDD de la slim, a ojo no parece que le pueda pasar nada, ya que le he metido 1 papel para que no doble las clabijas del sata, pero podria pasar algo si lo tengo sin carcasa?

pues que sea mas vulnerable a los golpes, por lo tanto tendria mas probabilidades de cascar si recibe un golpe
Ok, entonces no hay problema por la la tengo en 1 luugar seguro y tumbada, de todos modos le comprare la carcasa(algun dia de estos) y asi mejor, que conforme esta ahora parece muy chapuzero xD.
Most escribió:Hola, tengo conectado el disco duro al sata de la xbox, y sin la carcasa de el HDD de la slim, a ojo no parece que le pueda pasar nada, ya que le he metido 1 papel para que no doble las clabijas del sata, pero podria pasar algo si lo tengo sin carcasa?

1: No pasa absolutamente nada si lo tienes bien puesto para que no caiga.

2: No te banean uses el HDD que uses.

El disco duro tiene partes móviles (Los platos, y los cabezales de lectura) sensibles a las vibraciones. Si están en un receptáculo donde no estén BIEN anclados, cuando el disco acelera (hasta las 5400 o 7200 rpm, según modelo) las vibraciones aumentan y puede llegar a dañarse tras un uso prolongado. Es difícil? Sí, pero existe la posibilidad.

Un disco no oficial ni licenciado es susceptible al baneo, pues se contravienen los términos de servicio de xboxlive. No obstante, al menos yo, no conozco ningún caso de ban por usar un disco duro "no oficial". Yo mismo usé uno durante casi 2 años sin ningún problema.
Oki, mas informacion bienvenida sea :D saludos compañeros.
Intenta buscarle una, a la larga le puede afectar.
En webs chinas puedes encontrar la carcasa por unos 5€ envio incluido.
fran_1 escribió:En webs chinas puedes encontrar la carcasa por unos 5€ envio incluido.

DealExtreme
9 respuestas