_Charles_ escribió:¿Actualizar a la 3.4 es recomendable?.
He leido un milllon de post pero no acabo de verlo claro, solo saco en claro mas confusion. Yo no voy a cargar backups para nada de nada, el unico interes que tengo por el homebrew channel es cargar importados y alguna aplicacion interesante, ¿en mi situacion, actualizar a la 3.4 me va a suponer algun problema?.
Gracias a todos.
Mira, el problema de las ultimas actualizaciones es que se cancela el bug de trucha, esto hace que no se pueda instalar nada casero en la Wii (excepto HBC que ahora usa otro bug), esto quiere decir que no podrás instalar cIOS, ni Wads, ni mucho menos copias truchas y tampoco PatchMii o DVDx (para ver DVD-divx o DVD-video en la Wii)...
Ahora bien, si no te interesan ni wads, ni copias, ni ver divx, entonces actualiza siempre que quieras, porque, mientras esté el team trabajando en la scene de Wii, siempre vamos a tener homebrew, en cualquier versión de Wii.
Sin embargo, mi recomendación es que te instales el último cIOS (tiene que decir installed OK, si no lo dice es que no se instalo bien) para que, si alguna vez te arrepientas puedas dar marcha atras y asi recuperarás la posibilidad de instalar Wads y de cargar copias (aunque no te interese) y de downgradear legalmente. Eso si, no actualices más sin antes pasar por EOL y ver que hace la actualización.