Si no tienes Silent Update, de verdad necesitas actualizar ha LT+ 3.0 ?

Si no tienes el SILENT UPDATE, Volver a quemar todos los XGD3 y AP25, son muchos Verbatim MK003, tirados a la basura no? por ejemplo, de mis juegos favoritos son 25.

Creo que hasta finales del 2012 y eso no voy ha actualizar a Lt 3.0.

Del primer semestre 2012, solo me interesa Mass effect 3, y prefiero comprarlo original para PS3 que volver a quemar 25 o mas discos, sin contar los que son de varios DVDs como RAGE.

Si X720 es mostrada en el CES 2012, es posible que sea lanzada en Navidades de 2012 o mediados de 2013, esto que significa ?, los must Have tipo HALO 4 o Bioshock los prodremos jugar con la nueva consola y seguir disfrutando de una excelente biblioteca de juegos LT+ 2.0, no creo que la cantidad y calidad mostrada en 2011 se repita en 2012.

El punto más alto de 2012 sera THE LAST GUARDIAN y sera PS3.

En navidades de 2013 el ZELDA de WII U, sera grandioso.

Creo que no necesitamos LT+ 3.0 a no ser que alguien no pueda vivir sin el LIVE y si te Banean que te queda ?.

Compara todos los juegos LT+ 2.0 que tienes sin jugar en tu biblioteca y los que estan por venir, veras que LT+ 3.0, puede esperar.
franciscohb escribió:Si no tienes el SILENT UPDATE, Volver a quemar todos los XGD3 y AP25, son muchos Verbatim MK003, tirados a la basura no? por ejemplo, de mis juegos favoritos son 25.

Creo que hasta finales del 2012 y eso no voy ha actualizar a Lt 3.0.

Del primer semestre 2012, solo me interesa Mass effect 3, y prefiero comprarlo original para PS3 que volver a quemar 25 o mas discos, sin contar los que son de varios DVDs como RAGE.

Si X720 es mostrada en el CES 2012, es posible que sea lanzada en Navidades de 2012 o mediados de 2013, esto que significa ?, los must Have tipo HALO 4 o Bioshock los prodremos jugar con la nueva consola y seguir disfrutando de una excelente biblioteca de juegos LT+ 2.0, no creo que la cantidad y calidad mostrada en 2011 se repita en 2012.

El punto más alto de 2012 sera THE LAST GUARDIAN y sera PS3.

En navidades de 2013 el ZELDA de WII U, sera grandioso.

Creo que no necesitamos LT+ 3.0 a no ser que alguien no pueda vivir sin el LIVE y si te Banean que te queda ?.

Compara todos los juegos LT+ 2.0 que tienes sin jugar en tu biblioteca y los que estan por venir, veras que LT+ 3.0, puede esperar.

Amigo no quiero ofenderte pero te estas autoconvenciendo para consolarte o autocreerte todo lo que dices... que por cierto nada es cierto....

las silent updates no vienen solo por xbox live vendrán seguramente en el nuevo dash y ese viene en los discos...así que SI o SI tendrás que actualizar si quieres jugar.

ahora se supone que tienes los juegos originales de los 25 juegos que tienes que volver a grabar no??...por que no juegas con los originales como en tu PS3??

y finalmente...tu crees que la siguiente generación estará aquí antes de finales de 2013??...ummmmmm lamento decirte que antes de esto veras anuncios, rumores, videos, presentaciones etc...pero las consolas nada de nada hasta el 2013-2014.

Salu2!
es verdad por ahora solo rumores....
aunque vere la posibilidad de pasar de LT+3.0 o ponerle RGH a mi blanquita...
y fin del asunto [fumando]
2 respuestas