¿si no uso xbox live, merece la pena flasearla?

Pues eso, que juego poco, y la verdad, seré un poco raro, pero nunca me ha atraido jugar por live, y eso que lo he probado, con call of duty 3, gears y pgr3. Merece la pena flasearla?.
Tengo ciertas dudas, como, que ciertos juegos necesiten una futura actualización, y claro, si flaseo, no podré actulizarla, porque se supone que me banearán. Se puede actualizar con un disco, como las actualizaciones de retrocompatibilidad? Gracias, y un saludo.
Que va tio, los juegos solo se actualizan online, es una cabronada.
Pues si solo vas a estar offline, piensa que es cuando más merece la pena flashearla, ya no solo por el uso nulo del online si no por el dinero que estes dispuesto o no, a gastarte en juegos.

Yo... desde mi experiencia personal, te puedo decir, que vas a disfrutar más de esos 400€ que te has dejado en conocer muchos juegos y posibilidades tecnicas de la consola sin ningun tipo de limitación, ahora eso sí, las descargas gratuitas del bazar, así como posibles expansiones, videos, actualizaciones de juegos, etc te lo vas a tener que perder por el tema de baneos.

Ojala solo nos hubiesen baneado del live gold y no del silver. (Cabronazos xD)
Solo te expongo un dato:
- Un usuario, con la consola sin flashear, y sin conexion a internet en casa...¿no podra jugar a las novedades que salgan pq necesiten actualizacion?

No te preocupes, que el propio juego, o mediante CD podras actualizar.
derfel escribió:Solo te expongo un dato:
- Un usuario, con la consola sin flashear, y sin conexion a internet en casa...¿no podra jugar a las novedades que salgan pq necesiten actualizacion?

totalmente de acuerdo
claro q ahora merece la pena,no tienes q actualizar desde el live,metes el juego y punto.piensa q si no tuvieras conexion a internet te estarian vetando de poder jugar (aunq visto lo q les mola dejar a la gente sin...en fin XD).
el 80 % de mis colegas que tiene la 360 solo la usa para jugar off line y tan contentos ,
salu2
derfel escribió:No te preocupes, que el propio juego, o mediante CD podras actualizar.

A no ser que la actualización contenida en el juego chequee si es una consola baneada.

Pero bueno, esto supongo que será solucionado via parche.

Salu2 !!!
En este punto tengo una teoria que puede ser erronea o no.

Si el propio juego detecta que la consola es flasheada, y no deja ejecutarse, pienso que no es muy legal. Es decir, yo puedo tener mi consola modificada con lo que me de la gana, que para eso la he pagado, y si encima el juego tambien es original, no veo motivo por el cual no pueda ejecutar dicho DVD.

Otro caso seria intentar ejecutar una copia del juego. Si lo detectasen, si entiendo que no dejen ejecutarlo.
derfel escribió:En este punto tengo una teoria que puede ser erronea o no.

Pues si. Desconozco como está la ley, pero si, no suena muy legal desde luego. Una cosa es que te restrinjan el acceso a un servicio online, pero que no funcionase un juego original, la verdad no parece muy legal.

De todos modos una protección así es relativamente fácil saltársela.

Salu2 !
derfel escribió:Solo te expongo un dato:

si claro y los trajes, demos, armas , mapas tambien se pueden meter en un cd???
que yo sepa solo la actualizacion del dash..

Nos han jodido y punto [oki]
Si de verdad no piensas usar nunca el live,es el momento de hacer negocio.

Se buscan cores virgenes de segunda mano a patadas.

Yo mismo te cambiaria la mia ya flasheada y con 15 juegos por la tuya y ademas añadiria 80 euros.

Busca la ocasion y te puede salir el flasheo gratis y encim,a sacarte un pico ;)
Si no juegas en Live, pues flashea la consola.
Yo no uso el live, y me compensa tenerla flasheada al jugar a mis backups (y a backups de colegas) [burla2]
Las actualizaciones te las traen los juegos.
11 respuestas