Si nos quedáramos sin Internet 1 mes?

Yo sentiría libertad, eso sí, a mi jefe de departamento le darían varios infartos seguidos XD.
Senegio escribió:y dentro de poco hasta para ir al baño xD

Dentro de poco? [+risas]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Moriria con vosotros.
Me tiraría por la ventana.
poyaco escribió:Hola a todos me pregunto que pasaría si en pleno 2015 todos nos quedáramos sin Internet durante 1 mes?

¿Tu también eres pensador?

https://www.youtube.com/watch?v=E3C4h3T5ZzA
melfice dark escribió:
Senegio escribió:y dentro de poco hasta para ir al baño xD

Dentro de poco? [+risas]

Jaja, no me refería ir con el móvil mientras estás cagando xDDD

Me refería a que como ya todo se hace por Internet, sea pedir cita al médico, cualquier gestión... llegará un momento que hasta para ir al baño tengamos que pedir cita
El otro día me quede como que una hora sin internet y sin cobertura en el movil y como que me subía por las paredes
[carcajad]
seria un desastre porque nos hemos acostumbrado a estar permanentemente conectados
Volverían las enciclopedias y nos daríamos cuenta de lo terriblemente ignorantes que somos [looco] .
¿A nivel individual o a nivel global?
El primer caso no afectaría más alla de esa persona.
El segundo caso sería un desastre a nivel mundial.
1Saludo
No pasaría absolutamente nada.
No era 2015, vale, pero yo (como tantos otros por aquí) viví más de una década sin internet, y varios años sin él y sabiendo que existía a nivel doméstico. Por 1 mes no pasaría nada, si desapareciera para siempre ahí puede que ya hubiera más problema [mad]
ElChabaldelPc escribió:perderia mi trabajo [+risas]

Venía a decir lo mismo xD
Pues que estaría raro pero tendría que aguantarme.
menudo caos para las administraciones, y en general casi cualquier empresa que necesita de internet para comunicarse,llevar sus citas, trabajar,etc,etc

a mi me daria igual,que se me avise,eso si, para poder descargarme los pdfs de los temas que tengo que estudiar y listo
Pues me joderia pero me adaptaria igual que antes de que existiera. Aunque para el mundo sería un caos durante un tiempo
Yo lo hago en verano ¡¡3 meses!! Y sigo aquí... y por la crisis he estado 1 mes sin internet.
Lo malo no es la herramienta, lo malo es el uso que le des a esa herramienta.

Hay gente tan enganchada a la tecnología que quedarse sin internet 1 mes les supondría un trauma, gente que está enganchada a las redes sociales como si una droga se tratase, gente que no puede pasar ni una hora sin ver en el móvil lo que le han escrito en el Whatsapp o en el Facebook, imagínate un mes.

Suicidios en masa no, pero gente irritable por no tener internet habría a miles, ahí es donde se comprueba que el mal uso de una herramienta que a fin de cuentas es una herramienta de comunicación puede dar lugar a una dependencia de ella.

En mi caso en particular dependo mucho de ella, pues parte de mi trabajo se desarrolla gracias a internet, de todas maneras mi tiempo de ocio sin internet no sería tampoco un problema
Estar 30 días sin producir haría que la economía del país sufriera bastante debido a su dependencia con Internet y, seguramente, entraríamos en una crisis.
68 respuestas
1, 2