Hasta llegar a la universidad no tuve internet. Y hasta que no terminé me pasaba todos los veranos en mitad de ninguna parte. Sin internet, sin gente y sin nada
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Así que podría pasar sin internet sin problema alguno. De hecho, muchas veces me paso el día haciendo cosas en mi tiempo libre que no requieren de conexión. Otro tema diferente sería que el mundo entero se quedara sin internet, que es indispensable para la comunicación y el buen funcionamiento de muchos sectores.
Volviendo a mi caso particular, reconozco que me fastidiaría no tener internet por dos motivos. El primero, porque es mi principal vía de socialización ahora que estoy viviendo en un sitio cutre. Tanto mis amigos como mi pareja están en otra ciudad. Y el segundo motivo es porque hay muchas tareas cotidianas que las hago usando internet. Informarme de la actualidad o estudiar, por ejemplo. Perdería inmediatez y comodidad sin internet.
Eso sí, dejando eso de lado, sin problema. No soy el tipo de personas que necesitan tener internet cuando salen de casa (no tengo smartphone) ni lo he echado en falta estando por ahí de vacaciones o con amigos. Además tengo miles de aficiones a las que dedicar mucho tiempo fuera del PC, así que sobreviviría