Si nos quedáramos sin Internet 1 mes?

Hola a todos me pregunto que pasaría si en pleno 2015 todos nos quedáramos sin Internet durante 1 mes?
poyaco escribió:Hola a todos me pregunto que pasaría si en pleno 2015 todos nos quedáramos sin Internet durante 1 mes?

Gran planteamiento.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada, mucha gente se queda sin internet o ni lo usa y siguen viviendo. Peor seria si se quedasen sin television entonces si que hay gente que no sabria que hacer. Si pudiese enviar una onda electromagnetica que friese todos los circuitos de todos los aparatos electronicos del planeta lo haria, yo creo que seriamos mas felices, aunque volviesemos a la edad media
Pues sería la hostia

Millones de personas dependientes se verían obligadas a practicar alternativas
La mente de muchos se reactivaría aunque fuera un poquito.

Si ocurriera a escala mundial, sería el fin del mundo
Hay juegos de mesa, libros, y bares???
Pues que volvería a jugar al baloncesto
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
yo lo hago todos los años, en vacaciones, dejo el movil de empresa, cojo el mio, que es de yoigo y no tengo ni quiero internet, tarifa 6€ +iva, antigua eh ¡¡¡¡ XD y por supuesto nada de ordenador que aqui en el pueblo no llegan ni las aguilas.
y no pasa nada, de nada.
eso si, sin radio o tele ya no se que podria pasar. [mad]
pebero escribió:eso si, sin radio o tele ya no se que podria pasar. [mad]

Da miedo, eh? :-|
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
melfice dark escribió:
pebero escribió:eso si, sin radio o tele ya no se que podria pasar. [mad]

Da miedo, eh? :-|

ya te digo ¬_¬
Bueno, colapso de unas cuantas cosas si que sucederian.
Aumentaría la tasa de natalidad XD
poyaco escribió:Hola a todos me pregunto que pasaría si en pleno 2015 todos nos quedáramos sin Internet durante 1 mes?

Reclamaría que me devolvieran la factura de ese mes.
Lo que sucedería es relativo en función de la edad de cada uno, creo yo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keli_2234 escribió:Aumentaría la tasa de natalidad XD

A dicho sin internet no sin tele, los adictos a internet de follar nada [burla2]
Jaquen escribió:
keli_2234 escribió:Aumentaría la tasa de natalidad XD

A dicho sin internet no sin tele, los adictos a internet de follar nada [burla2]

Pero, si es por culpa de internet por lo que se chinga menos XD
Probablemente me volvería muchísimo más productivo [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si nos quedáramos sin Internet 1 mes?

tarde o temprano (mas bien temprano que tarde) lo veremos,con los recortes en libertades internauticas muchos no lo querran ni con un palo
El mundo se paralizaria, imaginarse,no habría transacciones bancarias ni bolsa, ni muchas de las cosas que ahora parecen chorradas pero sin ellas no sabriamos vivir...
Estuve 2 semanas sin internet, y la verdad que no esperaba ser tan dependiente, sobre todo por temas de trabajo de informacion... ahora intento desconectar siempre que puedo... y aqui estoy contestando.... [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Locura social
A muchos les daría un patatús, aparte de que se pararía un poco el tema de bancos y muchos negocios que ahora van por ahí al 100%

A los youtubers en concreto les saldría el Recio diciendo... Ala , este mes no cobras! XD

A mi personalmente... nada. He estado sin usar internet semanas algunas veces y como si nada. De hecho te libera mucho sobre todo por el tema del movil... el whatsapp... lo carga satanás
Un mes encendiendo y apagando el router a ver si vuelve, qué horror.
Pues me pondría a reducir un poco la lista de libros/pelis/series pendientes, de excursiones o de lo que sea.

Que es verdad que paso un montón de tiempo en internet, pero vamos, yo tengo clarísimo que podría vivir perfectamente sin ello. Ni que fuese un trauma.
Yo me quedé casi todo el mes de Diciembre y parte de Enero sin Internet, y es una putada, para que mentir.
Pufff habria que visitar los famosos Locutorios, dado que los cibers en salamanca ya no existen, jajajaja!
Gastaría el último contenedor de plutonio para generar 1.21gigowatios y viajaría un mes en el futuro
Ese mes me pasaría a la heroina
Miraría a ver si queda alguna BBS activa por ahí. Todavía tengo mi U.S. Robotics 56K [hallow]
Solo hay que mirar hasta que estado de locura llegaron los usuarios de Ps3 cuando peto el internet durante un mes, asi que imaginate si peta todo lo electrico. Suicidios, asesinatos, robos, peleas, violaciones...todo en masa.
muy mal. me aburriria como ceporro sin youtube. youtube y twitch son mi pan con tomate. la tele la uso solo para coger el sueño por las noches con el discovery max.
Sin internet durante un mes bastante bien podria pasar, ahora sin tele y sin cerveza ya es otro tema .

Imagen
Joer si cuando se caen los servidores de sony se matan en el foro no te imaginas lo que pasaría si estamos sin Internet ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me daria igual, el problema no es la gente de a pie, son las empresas, a esas si que les joderia la vida y mucho
Hasta llegar a la universidad no tuve internet. Y hasta que no terminé me pasaba todos los veranos en mitad de ninguna parte. Sin internet, sin gente y sin nada XD. Así que podría pasar sin internet sin problema alguno. De hecho, muchas veces me paso el día haciendo cosas en mi tiempo libre que no requieren de conexión. Otro tema diferente sería que el mundo entero se quedara sin internet, que es indispensable para la comunicación y el buen funcionamiento de muchos sectores.

Volviendo a mi caso particular, reconozco que me fastidiaría no tener internet por dos motivos. El primero, porque es mi principal vía de socialización ahora que estoy viviendo en un sitio cutre. Tanto mis amigos como mi pareja están en otra ciudad. Y el segundo motivo es porque hay muchas tareas cotidianas que las hago usando internet. Informarme de la actualidad o estudiar, por ejemplo. Perdería inmediatez y comodidad sin internet.

Eso sí, dejando eso de lado, sin problema. No soy el tipo de personas que necesitan tener internet cuando salen de casa (no tengo smartphone) ni lo he echado en falta estando por ahí de vacaciones o con amigos. Además tengo miles de aficiones a las que dedicar mucho tiempo fuera del PC, así que sobreviviría XD
nos buscarian novias nuestros padres...
Metempsicosis escribió:No soy el tipo de personas que necesitan tener internet cuando salen de casa (no tengo smartphone)

:O

Yo tampoco ;).

Debemos de ser una minoría...
Podemos ganaria 10.000 votos por día sin internet......
Me jod***, pero me acabaria aguantando...

Acabaria haciendo otras cosas.
Nos daríamos cuenta de que tenemos pareja, hijos, familia, amigos de verdad, que hay un mundo real tras las ventanas, que toca afeitarse y que los doritos y la cerveza no es el único alimento que existe, jajajaja

:p

Saludos
No podría consultar Stackoverflow y la producción en el curro se reduciria considerablemente debido a esto.
Los cines se llenarian, subiria un 1000% la venta de dvds, blurays, juegos, etc...

jaja no
gominio está baneado por "Game Over"
Que el paro de España seria aún mayor
Pues sería un drama pero tampoco para tanto. En agosto de 2013 me quedé un mes sin Internet no sé por qué lío y me tocó ver la tele y hacer otras cosas. Pero en ese mes te das cuenta de la absoluta dependencia de Internet que tenemos. Indispensable para todo, y dentro de poco hasta para ir al baño xD
pues a nivel personal, pasaríamos sin mucho problema, pero a nivel laboral seria un puto desastre y eso que mi trabajo no tiene relación con internet

de hecho, alguna vez que se ha caído la red por un rato, casi que tienes que estar en una silla esperando
68 respuestas
1, 2