si nuevo, modificar la play2 lo mas facilmente posible yo mismo,tengo algunas nocione

ola a todos primeros felicitaros por la apgina,mu mu buena,weno mi kuestion es ke kiero modificar la play lo mas facilmente posible,sin inkomodidades de estar metiendo y sacando disco( [reves] el action replay 2 ese [reves] ),lo are yo mismo(menkanta cargarme las kosas[sati] :P)asin ke porfavor si alguien me puede deci el metodo mas facil y barato.....se lo agradeceria eternamente,porfavor kontestadme kesti nervioso por pode jugar a unos kntos juegos ke tienen mis amigos :P muxisimas gracias
[beer]
buenas, en primer lugar no creo que le vayas a poner a la consola pata de palo ni un parche en el ojo, asi que por favor piratear no vas a piratear nada, en todo caso Modificar o algo por el estilo :-) . Di la versión de placa que tienes para así poderte decir un chip que no lleve muchas soldaduras y que sea asequible. Un saludo.
jeje perdon por el modo de yamarlo:P kisiera modificar fisikamente la ps2(mejor no? jejeje [angelito] )mi ps2 es una v7.tb kisiera ke me dierais los datos pedidos para la v3 de mi primo.
Muxas gracias es una caxo de pagina esta!!! :D [inlove] :cool:
Bueno, tienes una V7, pues si quieres pocas soldaduras lo que menos son 14 (chip F14), que funciona bien, pero que yo nmo le pondría. Luego ya pasas a 17 que por ejmplo tienes el DUO que vale 4 perras y funciona bien (recmendable). Despues con una soldadura más pero ya más caro (similar en precio al F14) el MXL2 que funciona al pelo (para mi este chip es el mejor junto a su hermano mayor Infinity) y luego con las mismas soldaduras (18) tenemos el Infinity que es nuevo y va también de cine lo que ocurre que el precio se sube un poco, pero merce muchisimo la pena. Yo le pondría este tanto a tu V7 como a la V3 de tu primo, o en su defecto el DUO si prefieres alternativa economica.
Hola de nuevo,muxisimas gracias por toda la informacion[borracho].Aora me gustaria saber donde puedo adkirir el chip duo(e optado por este ya ke komo as dixo es recomendable y no sobra el dinero :-p )knto kuesta normalmente y si podias is indikarme algun eskema para montralo en v3 y en v7(ay ke programarlo?,
ke kables rekomendais para la instalacion?y el soldador? por favor kontestadme,antes de meterle mano a la ps2 kisiera estar bien informado de todo(ke dios asista a la ps2 [jaja] )
Muxisimas gracias de nuevo... [bye]
Esquemas tienes en http://www.duomodchip.com que es su página web. Sobre el soldador usa uno de 11W y para el cable usa cable de grapinar pra todos los puntos menos para la alimentacion del chip que debes usar un cable algo mas grueso. Sobre donde comprarlo mira en los patrocinadores de la izquierda, su precio esta en los 15 euros. Un saludo.
He investigado tb el chip mxl2 y kreo ke komo a dixo antes jennyfar lopa(por cierto buen nick jeje)merece la pena [666]
He enkontrado ya links sobre esquemas de montaje tanto en la v3 komo en la v7 en http://www.modzone.com por si a alguien le interesa y ay mismo se puede komprar,pero nunka e komprado por internet y la verdad no me fio muxo,¿ke me rekomendais?,se pueden adkirir estos chip en tiendas konvencionales de electronica?,si no es asi por favor alguien sabe el lugar mas cercano en Sevilla capital para adkirirlo?? :-)
Gracias de nuevo [beer]
te advierto una cosa, si no has montado un chip nunca y no tienes mucha mucha experiencia soldando en microsoldaduras, te aseguro que tienes un 99% de posibilidades de que te cepilles la consola. Ose que si piensas que te vas a ahorrar unas pelas por acerlo tu mismo, pues adelante, pero como te la carges piensa que te has cepillado 200 euros de nada por no gastarte 100 euros en una instalacion. La gente que instalamos chip cobramos 100 euros a parte de por el tiempo dedicado delante del ordenador para recopilar informacion, tambien tenemos nociones de electronica y ademas y lo mas importante, estamos acostumbrados a soldar.

Suerte
señores gracias por la paciencia invertida en mi y por kontestar a mis kuestiones,en espacial a jenyfar lopa,jeje weno señore ke me va de putisima madre la ps2 y me lee todo juasjuas a jugar sa dixo kien kiera aceerlo(klaro esta ke tenga ya vicio kon el soldador por ke lo ke si es verdad es ke ay ke tener muxo pulso e inkluso ayudarse de un aumento komo por ejemplo una lupa kon soprte) ke lo aga por ke si ademas le gusta acer tonterias de esta es un flipe mu grande xD juasjuas lo malo es ke no le salga bien y se cargue la play xD
un abuan pagina de tutorial para ponerle el chip a la play (kreo ke estan todos lo chips para todas la versiones ke soporta kada uno)http://www.picsystems.net
ratataaaa
senore ta luego
8 respuestas