¿Si o no? Ordenata

Bueno, estoy a punto de jubilar mi p3 800 y voy a comprar por partes una placa con tarjeta d red incluida, micro p4 2800, 512 DDR y quizas me pille una GeForce FX 5500 o un poco mas baja, no se.

Sin incluir la GeForce me sale 315€ aprox., me recomendais que lo pille ? esque no estoy muy seguro. Si sabeis de algo mejor pos decidmelo, xq no se si ago bien mal o que :P

Enga un saludo
EL micro es con el FSB800?,la memoria es DDR400?,cuantos modulos pondras?,Especifica la placa.Y si puedes pilla al menos una 9600pro o una 9800 de ati mejor
La pregunta es, para q kieres el ordenador? jugar/edición, intenret/trabajos XD Esa configuracion seria basicamente para internet/trabajos y irías sobrao, si no, te faltaría otro dim d 512mb mínimo (para edicion y jugar) o una gráfica mejor (mínimo 5900XT/9800 para jugar) Igualment no has dado muxos datos, ni marca d placa, ni d memoria, ni nada...

salu2
No es de habbo es pixel art.

Me canse de mandarte msj.

Es la tecnica de dibujar pixil por pixel, mucho más antigua que habbo.
sthill escribió:No es de habbo es pixel art.

Me canse de mandarte msj.

Es la tecnica de dibujar pixil por pixel, mucho más antigua que habbo.

Se lo que es pixel art, y no recibi ningun mensaje tuyo :P pero gracias por aclarar

gosesusga escribió:La pregunta es, para q kieres el ordenador? jugar/edición, intenret/trabajos Esa configuracion seria basicamente para internet/trabajos y irías sobrao, si no, te faltaría otro dim d 512mb mínimo (para edicion y jugar) o una gráfica mejor (mínimo 5900XT/9800 para jugar) Igualment no has dado muxos datos, ni marca d placa, ni d memoria, ni nada...

salu2

Pues lo quiero para jugar a doom 3, juegos de los ultimos, trabajo, edicion de video, 3Ds MAX, y... creo que no me dejo nada :)
xLoNaDaRx, si como dices vas a utilizar la máquina entre otras cosas para jugar al DoomIII y juegos de ultima generación ,yo invertiria un poco mas en la gráfica.Las Ati 9800 rondan los 200€ y ademas se pueden pasar a FireGL X2 modelo especialmente diseñado para los programas de modelado3d(Lightwave,3dmax, Maya ect.).

Saludos.
Pero si no quiero usarlo al maximo, me iria bien con una medianita ?
xLoNaDaRx escribió:Pero si no quiero usarlo al maximo, me iria bien con una medianita ?

Si kieres jugar al mínimo (640, todo en bajo, etc) y enicma pocos fps, sí

Con la 9800pro tmpcoo jugarás al máximo, xro si jugaras en calidad alta y a wena res (1024 sin problemas)

salu2
Bueno, aqui tengo la lista de precios, que ahora estudiare y mirare que tal, con los nombres y todo para poder especificar.
Si por ejemplo quiero jugar al doom3 en resolucion media, 800 x 600 y todo medio, cual me recomendariais ?
xLoNaDaRx escribió:Bueno, aqui tengo la lista de precios, que ahora estudiare y mirare que tal, con los nombres y todo para poder especificar.
Si por ejemplo quiero jugar al doom3 en resolucion media, 800 x 600 y todo medio, cual me recomendariais ?

9600XT/5700ultra o así.

salu2
Nombres y precios, decidme que va mejor

Pentium

1er ordenata
Placa Gigabyte GA-8VT800-L FSB800 8X DDR400 USB2 RED
+
Micro Intel Pentium IV 2.8 478 FSB800 1MB. Prescott

250 €

2o ordenata
Placa Gigabyte GA-8VT800-L FSB800 DualDDR400 SATA FireW IR USB2
+
Micro Intel Pentium IV 2.8 478 FSB800 1MB. Prescott

260 €

AMD

1er ordenata
Placa MSI KT4AV-L DDR400 ATA133 8X USB2 LAN
+
Micro AMD K7 XP 2600+

153 €

2o ordenata
Placa MSI KT4AV-L DDR400 ATA133 8X USB2 LAN
+
Micro AMD K7 XP 2800+

170 €

La memoria, le pondria modulos de 512, pero no tengo aqui los precios. Cual me recomendais de estas. Son las que he mirado que estan bien de precio y que estan bien.
Despues de esto tendria que pillarme la carcasa y la grafica, que estoy entre estas
>>Ati Radeon 9600 256 Mb DDR<< (135€)
>>Ati Radeon 9800 128 Mb DDR<< (190€)
>>GeForce FX 5600 256 Mb 8x<< (115€)

Y creo que eso es todo, falta vuestra opinion :)
pues no se como esten los precios por ahi pero como amd creo que va a tener algunas bajas de precios ya que sacaron sus "nuevos" sempron, aqui vi el sempron 2400 a 65 dolares, creo que por ahi esta la cosa. lo que te ahorres se lo pones a la tarjeta grafica y jugando tendras mejor rendimiento por tu dinero.
precios sempron usa
Los precios en la tienda que yo compro parecen los mismos que ahi, me da que los importan.

Al final me decidi por el AMD 2800 y una ATI 9800, espero que tiren bien :)
xLoNaDaRx escribió:Los precios en la tienda que yo compro parecen los mismos que ahi, me da que los importan.

Al final me decidi por el AMD 2800 y una ATI 9800, espero que tiren bien :)

weno, eso ya está mejor XD al final la placa pillaste la MSI KT400? xq hay bastnates mejros x el mismo precio...

salu2
13 respuestas