Si O No

Tengo una v10 plateada y la pregunta es yo vibo en una provincia de barcelona y me cobran un monton por poner el chip y tengo poca gracia soldando que hago lo monto yo o no GRACIAS es dms3
tanto te cobran??

piensa que mas vale que este bien hecho que ponerser a soldar y cargarse la play...
Una vez dicho lo primero pues tienes que hacer una balanza de lo que vas a hacer, osea cuanto te cobra? cuanto te sale todo el material que vas a usar para soldar, lo tienes, te lo prestan [no puedes soldar con un kit de 5 euros]? tienes experiencia soldando? Estas dispuesto a arriesgarte a cargarte tu play y tu modchip?

Ahora te lo piensas y nos cuentas, venga saludos.

Editado:

Pues no me di cuenta de mi error xDD pues rectifico...
Que el verbo vivir es con 'v' eso es obvio, pero tambien hay que tener claro que no todo se escribe con 'v', en este caso, balanza es con 'b' no con 'v', asi que la proxima vez, antes de corregir a nadie, mirate tu ombligo machote, porque has metido la pata pero bien. Si no sabes escribir no mandes a nadie a aprender.

Saludos
No hagamos una montaña de un grano de arena, (lo digo por las faltas de ortografía y las patadas al diccionarío de la R.A.E). Me hace menos daño ver una falta ortográfica que un mensaje escrito como si fuera un SMS, son imposibles de descifar en ocasiones.

>>> galaga, si no tienes experiencia en soldar, será mejor que dejes la consola en manos de alguien que sepa de que va, te ahorrarás más de un disgusto. Por otra parte, hay mucha gente que que no ha tocado nunca un soldador (ni sabía que era), y con un poco de practica, ha adquirido el conocimiento suficiente como para poner el chip a su consola. Todo es ponerse a ello...

Un saludo!.
Si te sirve de algo, yo personalmente si habia tocado un soldador antes, pero no a este nivel. Vamos ke no tenia ni idea de soldar ;)

Mi caso es ke no conocia a nadie ke pusiera el chip donde estoy,
ni nadie ke tenga ps2, todos tienen xbox. Asi ke decidi comprar el
chip por internet y atreverme a montarlo yo mismo.

Te saldra mas o menos al mismo precio todo el material a comprar
ke si lo llevas a un instalador. Con llevarla a un instalador cualificado
tienes la garantia ke no te la cargas y ke todo te funcione a la primera,
no se cuantas horas habre perdido yo... Me funciono perfecta durante
una semana y despues (por una cagada estupida en la instalacion)
dejo de funcionar teniendo ke volver a soldar casi todos los cables.

De todas formas, es una satisfaccion muy grande en cuanto terminas la instalacion y ves ke todo funciona :)

Si lo haces tu finalmente, imprimete todos los docs, fotos y eskemas
y no les kites ojo durante toda la instalacion.
Tienes por aki tambien o buscando en google un doc donde te pone
el material y herramientas correctas a usar en esta instalacion.

Mi consejo seria ke si conoces algun instalador, te cobre lo ke te
cobre (sin pasarse ojo) llevasela a el.
5 respuestas