¿ si o no ?

despues de leer muchos mensajes en el foro me gustaria ke me respondierais claramente una serie de dudas sobre 2 juegos: el medal of honor y el comand & conquer renegade.
tengo una plextor 24 y kisiera saber si se pueden copiar con la nueva version del clone (la 4 supongo), o si tengo ke parchear con el betabloker, para ke rulen en todos los lectores.

[ok]
Pues kon tu plextor 24, y usando el betablocker luego no tendras ninguna problema para jugar en kualkier lektor [pos eso]
perdonen mi ignorancia
la plextor 24 es una grabadora, de las mejores que hay ahora mismo en el mercado (o eso he oido por ahi).
salu2.
de las mejores mejores [ok] [ok] [ok]
escribe a 24x regraba 10x y lee a 40x
SaLu2
Plextor 24x graba MOH:AA y C&C:Renegade (ambos SafeDisc 2.51.x) y funciona en cualquier lector, me da a mí no, la mia no al menos, espera q actualice al firmware 1.04 y te diré después pero creo q tampoco :(

SAluDetes!! [angelito]
Pues eso yo llevo no se ya cuantos posa vasos del medal y comand & conquer renegade, la verdad es que no entiendo como hay gente que dice que se puede. Yo he provado ya con el ultimo firmware y amplificando sectores defectuosos y no rula.
Solo quiero que me confirmeis porque ya se me ha dicho de todo lo siguiente:

Hay que utilizar betablocker? si se utiliza se amplifican sectores al grabar si o no?

Desde haceis la lectura? (yo desde mi DVD toshiba)?

Gracias
por si sirve de ayuda a los k tengan la plextor 24 comentar k he provado con el betabloker, resultado posavasos.
he provaon el blinwrite, resultado posavasos.
y lo unico k e sacado medio aceptable a sido una copia k funcione en la grabadora de la siguiente manera. clone4. pero no va en el lector, solo en la plextor.
me gustaria k la gente ke tiene esta grabadora y dice k lo ha conseguido copiar y hacerlo rular al 100% en todos los lectores, explicara bien como hacerlo, porke para mi es imposible
en fin, seguiremos probando, pero de momento me decanto por el clone4 ke por lo menos me rula en la grabadora
un saludo y haber si comentais el resultado de las copias [ginyo]
7 respuestas