¿Si o si la ArticSilver? Uso Pasta Pedorra

Hola que tal debido a que una psta termica evercool cuesta carito por donde vivo y encima con el gasto de envio se me va a 25 dolares mas o menos (que dicho y paso eso es mucha plata aqui digamos Argentina) Y la Pasta Artic silver no la consigo es decidio comprar una psta termica pedorra de 2 dolares. le pongo esa y ZACK! Luces rojas, error 0020, 0021 que es de lectora y ahora me sale 2 luces rojas de sobrecalentamiento. afectara en algo que mi pasta de 2 dolares no este funcionando? cabe destacara que despues de un descanso de hacerla revivir a la 360 e cortado el disipador de la gpu para usar el restante en las memorias que los rodea X-D (hice bien hice mal, mm nose) en fin la duda es esa.. necesitaria saber si consiguiendo la artic silver puedo revivir la xbox. o ya es irreparable? digo por que cuando la arreglaba con la evercool me andaba. pero deje de usar esa pasta y cago

SAludos desde argentina Donde ya que poco que comer debido al paro de los campesinos.
jajajaj me hizo reir tu titulo pero te respondo:

Yo use una pasta que se llama sili-tek y en teoria es mas corriente al lado de la articsilver pero en mi experiencia ya muchisimos meses que la puse y apenas unos dias atras le di servicio a mi consola y al ver la pasta mi sorpresa fue de que no estaba seca!!! asi que mi consejo es que no es necesaria esa marca, si tienes la posibilidad de conseguirla comprala si no hay excelentes alternativas.
por otra parte te digo que no tuve necesidad de cortar los disipadores para mi es logico que se te caliente ya que si con el original se arruina ahora con uno recortado pues mas, como complemento hazle el mod de sujetarlo con tornillos y ponle otraves su disipador original.

te repito que a mi me ha dado buenos resultados y esa pasta que te comento la compre en una tienda de electronica.
yo creo que haciendo el mod de los tornillos (buscate el tuto) y poniendole sus disipadores originales revives esa consola.

salu2!
pues si artic silver y mi tutorial la revives. [fumando]
Muchas Gracias por su dato tratare de probar con otra pasta y ver que onda. solo espero que funcione

PD: si la placa base esta sin la lectora conectada enciende la xbox360?
Si,se enciende pero al poco rato de dara un error por no detectar el lector.
Un saludo.
4 respuestas