si os dan a elegir con q os quedais?

pues eso estaba leyendo un post q habia por ahi q decia algo de q la ps2 a tocado techo tecnologicamente.
pero mi pregunta es si esto os importa tanto o sois como yo de los q piensan q primero esta la diversion eso si sin descuidar los graficos. [pos eso]

un saludo peña [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Primero la diversion ;) .Ejemplo:El we tiene buenso graficos pero sin ser lo mejor tecnicamente es la diversion personificada(pa los amantes del futbol claro esta...)

saludos
pues los graficos son el segundo factor que influye pero primero esta la diversion eso siempre
Cada uno piensa de una forma,porke la de criticas q se llevó Zelda por sus graficos......muxa gente lo criticaba,y seguro q mas de uno no lo compra por eso.
Y como eso,muxos mas,seguro.

Y yo todavia jugando a mi SNES,con la mierda graficos q tiene en comparacion........ [toctoc] [toctoc]
esta claro q lo primero q entra son los graficos.. por ejemplo, el metal gear o FFX no serian lo mismo con unos graficos pencos :)

saludos, sego
Yo está claro, me quedo con la diversión y jugabilidad que unos gráficos de cine y las otras dos características por debajo... a la ps2 aún le queda, no empecemos a enterrarla.
Pues lo primero es la vista, o sea los graficos, pero claro, si no es jugable, como que lo dejas, en cambio otros menos 'bonitos' a la que te vas viciando es imposible de parar.

Un saludo

P.D. Tienes como ejemplo el we [toctoc]

Saludos
yo tambien me quedo con la jugabilidad, pero vamos que juegos como primal poco o nada tienen que envidiar en graficos a los de cualquier consola.
ya lo he dicho muchas veces, la gente se cree que la diferencia de la ps2 con la xbox y la cube es como la de un commodore amiga y una dreamcast y eso no se lo creen ni ellos

pd: mirad los graficos del primal, para mi mejores que los de splinter cell(ps2). y ya veremos con que nos sorprende konami con el winning 7. para mi la mayor diferencia esta en la resolucion, muy superior en las otras consolas y eso aunque parezca una tonteria se nota muchisimo
Los grafikos son importantes pero lo mas importante es la jugabilidad y la diversion. Ademas los grafikos de PS2 son buenos, o esk el MGS o el FF no tienen unos grafikazos? Ademas prefiro buenos juegos kon los grafikos de PS2 k buenos grafikos y juegos no tan buenos.
Yo creo que, como todo, esto es a gusto del consumidor.

Dependiendo de que tipos de juegos les guste a la gente pues valorará más una cosa u otra.... A mi, por ejemplo, me gustan sobre todo los juegos de deporte..( tengo la PS2 por la saga WE)..por eso valoro muchísimo más la jugabilidad que los gráficos, ya que un juego de deporte sin jugabilidad no es nada.

A otros les puede gustar más los de aventuras gráficas y a lo mejor valoran muchísimo más la parte gráfica...

Nose, es mi opinión. depende mucho de que tipo de juegos te gusten

Saludos.
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo está claro, me quedo con la diversión y jugabilidad que unos gráficos de cine y las otras dos características por debajo... a la ps2 aún le queda, no empecemos a enterrarla.

Eso eso de enterrarla nada, por que se avecina juegos de gran diversion y de graficos impresionantes como Driver 3, Prince of Persia, etc.. para dentro de un tiempo y al caer esta Silent Hill 3.
Yo creo que si los gráficos están a un nivel decente y la jugabilidad es desbordante,uno se engancha a un juego.En cambio,si es al contrario,el juego se llena de polvo en la estantería.
Los juegos se hicieron para divertirnos,no para quedarnos mirando la pantalla lo bonito que es tal o cual efecto.

El ejemplo más claro para mí es el Gta 3 o el Vice City,que sin tener unos graficos espectaculares,pero sí más que suficientes,da una cantidad de horas de vicio tremendas. :-p
El suoikoden 3 es un claro ejemplo de graficos normalitos y ENORME historia y diversion.
Los graficos son secundarios, pero tampoco estan reñidos con una gran jugabilidad en esta o en otra consola.

Saludos

P.D. Mestais poniendo mono de Primal, a ver si es tan bueno como decis
Eso de que a tocado techo.... dejame dudarlo, en fin ami me da= si es la mas vendida sera x algo ZzzZZ otro apunte, con juegos como los que nos esperan............................................ ME DA VERDADERAMENTE=
SaLu2sSs
eso de q esta tocando techo lo escribi como referencia de un post q habia leido, pero estoy con un compañero q dice q la diferencia esta mas q nada en la resolucion y no en el numero de poligonos o cosas de esas q pueda mover una consola u otra.
yo opino q primero la diversion y luego seguido de la mano los graficos. aunq me acostumbre mal con dreamcast... shenmue, code veronica, soul calibur...

un saludo [+furioso] :)
Hola yo creo ke no a tocado techo del todo todavia y sino mirar lo ke se avecina driver3,tomb raider,silen hill 3, winning eleven 7, gran turismo 4 y mas adelante kidon heart 2 y GTA:San Andres y muxos mas ke no me voy a poner a decirlos pero por ejemplo primal acaba de salir y en graficos es mejor ke muxos de XBOX
y yo opino ke primero la diversion pero los graficos son tambien muy importantes son las 2 cosas mas importantes
salu2
Los graficos dependen según el juego k sea.
De futbol contra mas realista y por lo tanto mas graficos mejor, pero hay juegos que importan poco los graficos y más la diversión.

Todavía flipo de vez en cuando pasandome el monkey island y el monkey island 2. (que tiempos aquellos) :-? y en cambio nunca me gustaron los sucesores porque eran muchos graficos y poca diversion [buaaj] MONKEY ISLAND 3 [buaaj] MONKEY ISLAND 4.

SALU2.
Escrito originalmente por cosuke
eso de q esta tocando techo lo escribi como referencia de un post q habia leido, pero estoy con un compañero q dice q la diferencia esta mas q nada en la resolucion y no en el numero de poligonos o cosas de esas q pueda mover una consola u otra.
yo opino q primero la diversion y luego seguido de la mano los graficos. aunq me acostumbre mal con dreamcast... shenmue, code veronica, soul calibur...

un saludo [+furioso] :)

si,solo en la resolucion si.....

ya me gustaria a mi ver juegos como DOA3,HALO,PDO,RE(xbox),o Metroid,Rogue leader,starfox(cube)

aparte de la resolucion,hay bump-maping,efectos de luces y sombras,reflejos,numero de poligonos,etc,y seamos realistas....

haber la ps2 en graficos se ha quedado atras si,lo que no quiere decir que sea mala,pero la realidad es la realidad

por supuesto que no va ser la diferencia de una psx a una DC,porquue las cuatro(dc,xbox,gc,ps2) son de 128 bits,por lo tanto no va ser una diferencia abismal,pero amigos,si las hay,y mas despues de ver metroid en cube,doa3 o halo en xbox,o lo que vendra como bc,fable,NINJA GAIDEN([babas]),o F-zero en cube

Ahora con respecto a la pregunta,claro esta que sin diversion un juego no sirve,porque pa ver graficos miramos la pelicula de final fantasy y punto no? ;) ,pero tambien claro esta que si los graficos no te entran el juego no te llama

por cierto,no creo que la PS2 haya tocado techo,yo creo que tal como estan los tiempos,no se saca provecho a una maquina asi como asi,si todas las consolas duraran como la psx,pues si veriamos el techo de la consola,pero vamos,tambien depende de los geniso que programen para la respectiva consola
Escrito originalmente por ferry

si,solo en la resolucion si.....

ya me gustaria a mi ver juegos como DOA3,HALO,PDO,RE(xbox),o Metroid,Rogue leader,starfox(cube)

aparte de la resolucion,hay bump-maping,efectos de luces y sombras,reflejos,numero de poligonos,etc,y seamos realistas....

haber la ps2 en graficos se ha quedado atras si,lo que no quiere decir que sea mala,pero la realidad es la realidad

por supuesto que no va ser la diferencia de una psx a una DC,porquue las cuatro(dc,xbox,gc,ps2) son de 128 bits,por lo tanto no va ser una diferencia abismal,pero amigos,si las hay,y mas despues de ver metroid en cube,doa3 o halo en xbox,o lo que vendra como bc,fable,NINJA GAIDEN([babas]),o F-zero en cube

Ahora con respecto a la pregunta,claro esta que sin diversion un juego no sirve,porque pa ver graficos miramos la pelicula de final fantasy y punto no? ;) ,pero tambien claro esta que si los graficos no te entran el juego no te llama

por cierto,no creo que la PS2 haya tocado techo,yo creo que tal como estan los tiempos,no se saca provecho a una maquina asi como asi,si todas las consolas duraran como la psx,pues si veriamos el techo de la consola,pero vamos,tambien depende de los geniso que programen para la respectiva consola

Hombre!! ferry x estos foros :p
Escrito originalmente por Blaiz

Hombre!! ferry x estos foros :p

si,a veces a uno le apetece opinar en otros foros X-D
Escrito originalmente por ferry

si,a veces a uno le apetece opinar en otros foros X-D

Ya veo X-D

Bueno volviendo al tema, para las personas k opinan k PS2 no llega al nivel d juegos como Metroid y tal... solo dire k esperemos al GT4, kizas calle muchas bocas...(o kizas la mia [Ooooo] )
SaLu2sSs
esta claro q lo primero q entra son los graficos.. por ejemplo, el metal gear o FFX no serian lo mismo con unos graficos pencos

seguramente esos 2 juegos, sin esos graficazos (que en el caso de FFX, en mi opinión, son muy discutibles) se habrían centrado más en la jugabilidad y menos en el recrearse visualmente, gran fallo de ambos.

Y bueno, todos preferimos la diversión a los gráficos, está clarísimo, pero leyendo eso me choca entonces tanto mensaje diciendo que si la x o la cube tal, que si la plei aun tiene mucho que decir... no sé, se dice mucho de que los gráficos no importan, pero hay una mayoría a la que, en mi opinión, sí le importan, si no, ¿qué pasa con la lucha 2D o con conversiones de consolas menos potentes (me refiero directamente a dreamcast)?, yo noto cierto recelo a la hora de hacerse con estos juegos, y precisamente por el apartado tecnológico.

Y aparte, ¿a qué esa manía de intentar justificar que la plei puede estar tecnológicamente a la altura de las otras?, todos sabemos que no, el nivel actual de ps2 es muy elevado, pero son juegos del 3er año de vida de la consola, y no se acercan a muchos de la 1ª hornada de gc o xbox. Que los juegos en sí ya son otra cosa, a mí de xbox me gustan pocos, y de plei y cube estoy más o menos a pachas, gozo como un enano con las 2, y no por los gráficos.
21 respuestas