Escrito originalmente por cosuke eso de q esta tocando techo lo escribi como referencia de un post q habia leido, pero estoy con un compañero q dice q la diferencia esta mas q nada en la resolucion y no en el numero de poligonos o cosas de esas q pueda mover una consola u otra.
yo opino q primero la diversion y luego seguido de la mano los graficos. aunq me acostumbre mal con dreamcast... shenmue, code veronica, soul calibur...
un saludo
si,solo en la resolucion si.....
ya me gustaria a mi ver juegos como DOA3,HALO,PDO,RE(xbox),o Metroid,Rogue leader,starfox(cube)
aparte de la resolucion,hay bump-maping,efectos de luces y sombras,reflejos,numero de poligonos,etc,y seamos realistas....
haber la ps2 en graficos se ha quedado atras si,lo que no quiere decir que sea mala,pero la realidad es la realidad
por supuesto que no va ser la diferencia de una psx a una DC,porquue las cuatro(dc,xbox,gc,ps2) son de 128 bits,por lo tanto no va ser una diferencia abismal,pero amigos,si las hay,y mas despues de ver metroid en cube,doa3 o halo en xbox,o lo que vendra como bc,fable,NINJA GAIDEN([babas]),o F-zero en cube
Ahora con respecto a la pregunta,claro esta que sin diversion un juego no sirve,porque pa ver graficos miramos la pelicula de final fantasy y punto no?
,pero tambien claro esta que si los graficos no te entran el juego no te llama
por cierto,no creo que la PS2 haya tocado techo,yo creo que tal como estan los tiempos,no se saca provecho a una maquina asi como asi,si todas las consolas duraran como la psx,pues si veriamos el techo de la consola,pero vamos,tambien depende de los geniso que programen para la respectiva consola